La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Elizabeth Thurlow

Elizabeth Thurlow

Mensaje por Elizabeth thurlow el Mar Nov 22, 2011 12:46 am

·Elizabeth Emily Thurlow·

Sobrenombre:Lizzy [Diminutivo de Elizabeth]

Raza: Humano, Caucásica

Actividad: Actriz sin empleo

Nacionalidad: Israel, Jerusalen.

Orientación sexual: Heterosexual

Estado civil: Soltera

Descripción física:Con una sola mirada que le regales me robo las demás, de pies a cabeza soy una mujer en todo el sentido de la palabra, cabello negro cae en ondas rebeldes y salvajes hasta un poco mas abajo de la cintura, mi mirada tiene un peculiar color: verde, pero en ocasiones y muy rara vez se tintan de azul cielo, nariz aguileña, labios carnosos pero sin exageración, sonrisa blanca y muy perfecta, un cuello lo suficientemente alto y de hombros pequeños seguida de pechos redondos y muy bien puestos, cintura pequeña con un abdomen plano de caderas no tan anchas que hace que cualquier hombre pierda el control, piernas largas y firmes muy bien tonificadas, piel es de color canela a juego con todo de ella.

Ahora lo mas importante en mi son sus tatuajes con mucho significado aunque hay uno que otro que solo lo hice por diversión, empecemos del mas importante al que es un total asco. En el costado izquierdo en letra gótica llevo escrito “There once was a little girl who never knew love until a boy broke her heart”, “Había una pequeña chica que nunca conoció el amor, hasta que un chico le rompió el corazón”, de William Shakesperare. Atrás “We will all laugh at gilded butterflies”, “Todos nos reiremos de mariposas doradas”, es lo que llevo tatuado en la espalda. En el antebrazo derecho, uno bastante raro para muchos y no se porque motivo si yo lo adoro, me tatué el retrato de Marilyn Monroe quien es una mujer digna de admirar, lo obtuvo todo y aun así murió en la perdición ella misma dio fin a su vida sin necesidad de esperar a que la muerte llegara sola. En la muñeca del brazo izquierdo un símbolo trivial en otra zona mas privada cerca del pubis, tatuado algo muy común, el nombre de su es-novio, Brian -el primero y el ultimo hombre en su vida que amo- El la pantorrilla derecha un dibujo de una estrella y una luna creciente y el tatuaje mas reciente lo tengo en la nuca y significa Amo Kungen, “Amor y Amistad”, antes de entrar al internado estaba en sus planes hacer unas estrellas al costado derecho sobre su hombro hacer un en honor a mi madre, pero lo tengo postergardo hasta tener un buen tatuador.

Descripción psicológica: La morena es una persona llena de ganas de comerse el mundo. El tópico latino "Carpe Diem" es algo ya típico en ella y esto, la hace impredecible, tremendamente impredecible. Un día puede estar sentada en la hierba de cualquier parque leyendo un libro con total tranquilidad y sosiego, y al otro, puede estar haciendo puenting o tirándose en paracaídas desde un helicóptero. La vida está para vivirla, no hay tiempo de lágrimas, de tristeza ni lamentaciones en su agenda, con ella nunca te aburrirás, te lo aseguro. Siempre tiene algo que hacer, un plan al que apuntarse, una fiesta a la que entrar. Fiestas... ¡Le encantan las fiestas! adora bailar hasta que sus pies digan "NO" debido al dolor de los tacones, no hay nada, absolutamente nada que la pare en su diversión. Aún así es una persona inteligente, con la que puedes mantener una agradable y culta conversación. Por su historia esto le ha echo así, una increíble fusión, dependiendo del modo en el que lo mires.

Tal vez sea una persona demasiado sincera, lo es al cien por cien y la mayoría de las veces la caga. Siempre suele decir lo que piensa, ya en ella es una costumbre, sea bueno o malo. Así es imposible tacharla de falsa, esas personas que más odia en este mundo. Si no le gusta una cosa te la dirá, pero si le gusta... hará lo mismo. Directa, así se considera ella misma, no le gusta andarse con rodeos, puede que halla blanco o puede que halla negro, pero para ella no existe el gris.

Odia con toda su alma estar sola, por eso piensa que los amigos son los sujetos más importantes de este mundo. Lo da todo por ellos y siempre le parece insuficiente, le gusta escuchar los problemas de los demás para así ayudar a solucionarlos o por lo menos, intentar mejorar la situación de esa persona en cuestión, le desagrada ver a al gente triste, nadie debería estar triste. Pero no te equivoques, no todo es de color rosa, si se le juegas a ella o a su gente cercana, se la pasará bomba haciéndote la puñeta, te la devolverá y atente a las consecuencias, con ella no se juega, y estará encantada de demostrártelo...

·Historia y Familia·

Historia:
Mi vida...-levanta la mirada dando una acicalada a su cigarro- Hay mucho y al tiempo poco que contar...Pero bah les contare que o quienes me arrastraron a este estilo de vida que ahora llevo...nací en la ciudad de Dios, por motivos extraños y vueltas de la vida, mi "padre" todo un Ingles estaba de tour por la gran Jerusalen , su hobbie era ser un vil ladrón, alcohólico, traficante, mejor dicho se dedicaba a oficios varios toda una basura el muy maldito, pero sigamos, allí conoció a la familia Wood, le dieron posada, alimentación, todo lo que otra familia no hubiera hecho y su única forma de agradecimiento fue el meterse con la hija menor, es decir, mi madre,Emily...en ocasiones en tan ingenua y tonta...Creo que en especial por esa época. En fin, no paso mucho tiempo antes de que quedara en embarazo, según mi madre mi padre era como el dicho "Donde pone el ojo, pone la bala" en este caso su esperma -ríe a carcajadas- la familia Wood, obligo a mi padre a casarse con mi madre a como diera lugar, en ese entonces ser madre soltera era una aberración, así que se casaron mas por obligación que por amor, mi padre tuvo que volver a sus andanzas, no habiendo una forma de trabajar "decente" empezo robando tiendas, luego negocios mas grandes y asi sucesivamente, al nacer mi hermano mayor el dinero se hizo mas necesario, pañales, biberon etc. Entonces mi padre entro al negocio de las armas, simplemente como traficante llevaba y traía, cobraba comisión y punto final, pero con el pasar de los meses su avaricia se hizo mas grande, pero todo en la vida lleva tiempo así que ni modo, debía tener paciencia y ganar las cosas con esfuerzo, tres años mas tarde el ya tenía proveedores de confianza y subo solo un escalón mas, en ese momento.

A la corta edad de 6 años tuve mi primer arma, jajá, una cauchera, mi hermano la había arrojado a la basura y yo la recogí, no la use pero si la cambie por un dulce, sera extraño pero, quizás ese fue mi comienzo, a los diez años ya había tenido la primera arma en mis manos una 38 largo y se supone que eramos judíos jajá -niega riendo- poco después mi padre ya negociaba directamente con estados o países en guerra y paramilitares, obviamente mi madre no tenia la menor idea de que su "amado esposo" trabajara en eso -se levanta de su lugar cruzando los brazos-, el viajaba constantemente y nunca sospecho para ella, el solo era un buen comerciante.

¿Que creen? Deje de ser una niña, me convertí en una señorita a los 14 años, muy temprano para mi edad pero ni modo, estaba en la escuela secundaria, conocí a los primeros rebeldes, empece a salir con los "malos" que estaban en contra de los "buenos", a los 15 años hice mi primer papa bomba y a los 16 aquellas que se hacen con botellas llenas de gasolina y una mecha de tela o solo papel, las cosas fueron poniéndose serias a los 18, en la universidad. Allí ya hacíamos revoluciones por cualquier cosa, no dejábamos pasar ni una, con tal de hacer uso de nuestro "don".

Pero una noche, después de una marcha, fiesta y noche de tragos, volví a casa, mi madre estaba en el segundo piso, ¿Que pasaba?, si...eso me pregunte varias veces pero un estruendoso sonido me dejo estática por unos minutos, luego...

Corría subiendo las escaleras en caracol, con el corazón en la mano llegue a la puerta de la habitación principal, la puerta estaba cerrada, escuche golpes y mas gritos, mi hermano no estaba en casa, ¿Que hago?, pensé pero no tenia mas respuestas que un gran ¡Tira la puerta!, me lance con todas mis fuerzas pero esta no cedió...Con llanto me deje caer sobre el suelo y los sonidos cesaron...La puerta a mi lado se abrió, ese bastardo salio disparado hacia su biblioteca, enceguecida por la ira, le seguí, el estaba de espaldas, tome lo primero que encontré y le di la cabeza con un jarrón hindú , se desmayo por el golpe no sin antes decirme "perra", lo siguiente fue hacer que pagara uno a uno los golpes que le había propinado a mi madre y no eran solo esos...muchas veces antes le vi moretones, raspones y llorando pero ella solo respondía "me caí en el baño" "tropecé por las escaleras" o "solo es un golpecito" fui lo bastante tonta como para creerle. Pero no fue mas, el pagaría, arrastre su cuerpo fuera de casa, lo subí al auto y conducía hasta el acantilado mas cercano, muy cercano ya que vivíamos en la costa norte, cerca del mar, después, me baje del auto con el único afán de que no despertara, lo moví hasta el asiento dejando una piedra sobre el acelerador, obviamente deje los galones de gasolina que el siempre solía llevar en la cajuela, lo cual seria el detonador total para no dejarlo con vida...Chamuscado como carbón.

Finalmente, el carro salio sin control hacia adelante, rompió el barandal, cayo en picada y luego se volcó unos metros mas, se incendio adelante y lo suficiente para que explotara, lo mas increíble fue verlo salir prendido en fuego, gritaba con desesperación y trato de correr al mar pero aun había una buena distancia así que...no lo logro. Luego volví a casa, limpie los vidrios del jarrón y actué como si acabara de llegar a casa, mi madre despertó del desmayo producto de los golpes y pregunto por papá, le dije que no lo había visto y empezó a llorar...le di su espacio y fui a mi cuarto, mi hermano regreso al otro día, las noticias se extendieron y finalmente se supo que estaba muerto, los diarios anunciaban "Auto se salio del carril" mas abajo daba los detalles, mi madre sufrió la perdida, mi hermano se preguntaba que pasaba y yo...solo fingía.

¿La Policía?, nunca supieron nada, los resultados de la autopsia encontraron que tenia un estado de alcoholemia elevado, así que se estrello por exceso de velocidad, un...Accidente...

La vida se había convertido mucho mas fácil desde aquel entonces, mi madre encontró al fin a la persona que la trataba como lo merecía y que le daba todo el amor que merecía, mi hermano también había logrado algo bueno para su vida se quedo con el negocio del bastardo...Mi padre...Si eso...Mientras yo comencé una carrera de actuación la cual era bastante buena pero el empleo era escaso, pero no sufría por falta de dinero mi padre nos dejo mucho dinero honesto.-Sonríe con malicia.-Necesitaba hacer un viaje algo que cambiara el rumbo de mi carrera, así fue como llegue aquella estación con rumbo desconocido solo quería que la vida me llevara a cualquier lado...

Familia: Jean Thurlow - Padre- Fallecido [Era todo un maldito]
Emily Wood - Madre - Viuda/Casada - [Una mujer muy buena]
Jean Thurlow Jr - Hermano - Proveedor de armas [Un buen hombre]

·Otros Datos·

Nivel de adquisitivo: Nivel alto quiere todo lo que desea.
Pertenencias: Un maleta con ruedas de color rosa, en su interior lleva ropa de todo tipo, lleva algunas joyas, una pistola de bolsillo, y lo que mas valora es un collar de una mariposa con piedras de color verde que le regalo su madre a los 16 años.

Enfermedades: Alergia a los gatos.

Antecedentes: Mate a mi padre pero nadie lo sabe.

Manías o Trastornos:
-Frunce el ceño cuando algo realmente no le parece o le da asco.
-Resoplar con la nariz en cuanto ve a alguien que le cae mal.
-Sobarse la nuca cuando tiene vergüenza.
-Trabar la quijada, en cuanto algo realmente le enfurece.

Fobias: Claustrofobia: miedo a los lugares cerrados.

Gustos:
-Armas
-Música.
-Literatura.
-Las fiestas
-Comida. .

·Extra·

Religión: Judía

Habilidades: Engañar, es muy buena con las armas, sabe Karate.

Deportes: Artes marciales

Mascotas:-

Idiomas: Ingles, Alemán, Francés,hebreo y el árabe [idiomas nativos] y ademas un poco de italiano.

Estudios:Estudios universitarios completos.

Elizabeth thurlow

Bombillas : 3

Ver perfil de usuario

Re: Elizabeth Thurlow

Mensaje por La Bruma el Mar Nov 22, 2011 4:01 am

Ficha Aceptada
Bienvenido al Vagón 7, ya puedes abordar.

Lo que esconden los secretos, la bruma solo trae los recuerdos…

Si me ves llegar, es mejor que te escondas para salvarte.
La Bruma
Narrador

Bombillas : 81

Ver perfil de usuario