La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



El conde... - En construcción.

Ir abajo

El conde... - En construcción.

Mensaje por El señor del Castillo el Mar Nov 22, 2011 12:48 am




•Sir Daniel Vilamur - El Conde•

Sobrenombre: Lo llaman el señor del castillo o simplemente el conde
Raza: Humano
Edad: 35 Años
Actividad: ...
Nacionalidad: Inglesa
Orientación sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltero
Descripción física :
Mide un metro ochenta y dos, de contextura delgada y cuerpo fibroso, no es particularmente el hombre atractivo, sin embargo tiene ese aire inglés, que pocos hombres son capaces de llevar con tanta elegancia. De extremidades largas y tez canela. Su rostro posee una particular mandíbula que lo hace ver un tanto cuadrado. De ojos azules y mirada directa, con privativos expresiones que marcan su personalidad. Cabellera corta y rubia oscura, cortada a dos dedos de largo. La vestimenta de esta criatura suele ser elegante o informal, destacando la perfección de sus ropajes y la elegancia en su gusto.
Descripción psicológica: Describir con detalle las características psicológicas del personaje, que es lo que lo mueve, sus vicios y ambiciones, sus temores y demás conflictos internos que presente el personaje. Mínimo 10 líneas.



•Historia y Familia•

Historia:
La vida particularmente tranquila de los seres a su alrededor jamás le altero, siempre fue el hombre intachable dentro de la sociedad, con la natural elegancia de un hombre de su estirpe. Sir Daniel, nacido en un linaje poco noble, con deseos de tentar al mundo con su arrogancia y poca cordura. Él, un varón que marcó la diferencia dentro de los Vilamur ante su gran capacidad de sagacidad frente a los entes menos afortunados. Un adolecente culto y rodeado del lujos que nunca espero algo de su familia, más bien añoraba la libertad para estar lejos de ellos. Aunque en su presente se arrepienta de ese deseo.

Educado y con una gran capacidad de razonamiento en las situaciones más extrañas, con el don de alentar a sus pares y divertir a los seres que lo rodean. Daniel siempre fue el joven más presentado y solicitado entre la sociedad que se vivía en los años de su adolescencia, rodeado de damas que pasaban largas noches enseñándole los placeres carnales y las mentiras de algo tan puro como el amor. Su padre fue un hombre orgulloso y su madre aún más, aunque a él poco y nada le importara la opinión de ambos.

Fue en vísperas de su aniversario número dieciocho cuando llego a la villa del roble fantasma, tentando por construir una ciudad donde la arrogancia y egolatría de sus seres fuera nula, sin embargo el deseo inmensurable de un mundo perfecto creado por los sueños profanos de un joven con poca madures lo llevo a la perdición. Su amor por una figura femenil que rodeaba sus pasos lo trastorno hasta el punto de odiar al roble y mucho más a la villa. Deseaba salir de ahí con la añoranza de un pájaro enjaulado, sin embargo el dolor de ver aquellas almas sometidas le hizo quedarse, de esa manera podrían no solo proteger a estas, si no que buscar una forma de salir. Katrin quien fuera el primer amor encontrado en ese camino nocturno, genero grandes cambios en su personalidad y fue quien detono los deseos de alejarse del lugar que de poco gana llamaba hogar.

Al pasar los años no solo era propietario de gran parte por no decir, toda la villa. Haciendo del lugar la imagen y semejanza de sus sueños, sin embargo con el pasar de los años fueron llegando entes con aspiraciones diferentes a las propias y las peleas por la villa se volvieron pan de cada día. Fue así como en una de sus tantas noches de salidas bohemias encontró Kenia, quien pronto se convirtió en su íntima amiga y con quien compartir el odio puro por ese varón apodado el “El señor del sombrero” hombre con ideales ególatras y con aire arrogantes que siempre desagradaron a Daniel.

La monotonía de su vida cambio con la llegada de la bruma, quien altanera y orgullosa lo condeno a vivir en el castillo, alejándolo de la poca civilización que existía. Paso largos días enclavado en ese lugar, días que poco a pocos se trasformaron en meses y seguido en años, perdiéndose así gran parte de los episodios de la ciudad. Fue entonces cuando creyó que la demencia había llegado por él al escuchar los pasos sigilosos de un ente tan delgado como una pluma, quien no solo le llevaba alimento a su condenada estancia, sino que lo consolaba con sus dulces palabras, las cuales mantenían un poco cuerdo al pobre conde al que ahora muchos llamaban loco. Sin embargo La bruma en su terca y descontrolada actitud, pasó por alto un detalle que a ojos de Keina era la llave para sacar al Conde de su tortura. No obstante los años habían pasado con demasiada rapidez y el hombre que fue condenado al castillo no era el mismo que ahora salía de sus aposentos para enfrentar a una villa completamente cambiada y llena de seres condenados sin el saber la razón del porqué. Aun así y a pesar del daño ganado por un ente sin sexo o cuerpo decidió continuar en su labor de protección ya que muchos de los que están dentro del roble fantasma poco y nada saben de la verdadera razón de sus vidas dentro de la pequeña aldea.


Familia:
Andrei Vilamur: Destacado hombre de negocios con quien dejo de hablar al momento de caer en la villa, no compartia sus ideales ni mucho menos su complicada personalidad, mas bien ambos se llevaban en exceso mal.
Nohemi Vilamur: Un hermosa mujer inglesa quien a pesar tenia contacto con su hija, mujer arrogante y de frió carácter que tampoco a vuelto a ver.

•Otros Datos•

Nivel de adquisitivo: Alta, nacio en una familia con bastante dinero y además de traer consigo la herencia que cobro con anticipación, supo invetir sus vienes dentro de la villa, la cual fue por mucho tiempo su propiedad.
Pertenencias: Su equipaje al llegar fue escaso, sin embargo ahora posee su hogar, ropas y todo lo necesario para vivir, ya que lleva toda una vida dentro del roble fantasma.
Enfermedades: Ninguna.
Antecedentes: Ninguno.
Manías o Trastornos: Hasta ahora nada que se pueda llamar maña.
Fobias: Aunque no lo admita, el salir de la villa es algo que desea, sin embargo el miedo de no saber lo que sucede fuera de el le desconcierta y tema de sobremanera.
Gustos: La cultura en su crianza lo hace amante del arte y la bohemia, música clásica, melodías instrumentales, violín, piano, harpa entre otros instrumentos son su pasión. Fiel admirador de los buenos licores, whisky entra en su primera categoría, seguido por los cócteles de frutas o tragos suaves y dulces. Le gusta el deporte aunque ahora mismo no practica ninguno. La noche, lluvia, días fríos y mañana nubladas a diferencia de muchos lo hace sentir bien. Suele estar descalzo sobre la tierra, solo por el placer de sentirle entre sus dedos. Un pintor frustrado que aun conserva sus lienzos, el fiel amante de los años victorianos que ahora vive bajo el manto de una realidad que mas bien parece una burla a lo correcto.


•Extra•

Religión: Solo cree en sus propios ideales.
Habilidades: Es un esgrimista de profesión y amante de las Katanas. Un perfecto vendedor y un nacido hombre para los negocios.
Deportes: En su pasado practico equitación, también tomo clases de esgrima y fue destacado miembro de la comunidad de ajedrez.
Mascotas: Ninguna.
Idiomas: Ingles, francés, alemán, español y un poco de polaco.
Estudios: Historia del Arte, Literatura y economía.


avatar
El señor del Castillo

Mensajes : 8
Bombillas : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.