La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Mark Cormak

Ir abajo

Mark Cormak

Mensaje por Mark Cormak el Jue Nov 24, 2011 9:23 pm

Nombre Completo•


Sobrenombre: Marki, su abuela solia llamarlo de esta forma, pero el simpre la odio.
Raza: Humano Caucasico
Edad: 22 años
Actividad: Estudiante de Ciencias Políticas/Empleado de Comercio
Nacionalidad: Irlandesa
Orientación sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltero
Descripción física: Siempre fue alguien bastante despreocupado en cuanto a su aspecto fisico de trata. No le interesa si su ropa esta rota, sucia o si la encontro debajo de un camion de basura, si el se siente comodo, no tendra absoluto problema con nada.
Tiene el cabello de color castaño claro y largo hasta rozarle los hombros. Sus ojos son casi del mismo color que su cabello y siempre se ven cordiales y amables. Tiene la piel bronceada a causa de los largos dias que ha pasado bajo los rayos directos del sol.
Sufre de adiccion a los tatuajes, por lo cual lleva cerca de 20 tatuajes en todo su cuerpo, contanto entre inscripciones, flores, signos de paz, animales y cualquier otro tipo de cosa. Para el, es como si su cuerpo fuera una pizarra.
Descripción psicológica: El poco dinero que tenian sus padres durante sus primeros años de vida, hisieron que Mark sea una persona muy humilde y que aprecia mucho lo que tiene, por poco que sea. Es alguien bastante callado, muy soñador y cerrado en si mismo. Pocas veces demuestra como de verdad es el, asi que se refugia en un escudo de fria cordialidad.
Aunque es atento y amable con casi todo el mundo, muy pocas veces ha tenido amigos de verdad, gracias a su falta de capacidad de comunicacion que puede llegar a tener, pero cuando por fin logra entrar en confianza con alguien, puede verse que Mark es una muy buena persona y un amigo bastante leal.
Es muy tranquilo, hasta el punto en que su tranquilidad es capaz de sacar de quicio a las personas que lo rodean.
Otra caracteristica que posee, es su sentido ecologista. Lo peor que se puede hacer estando frente a el, es tirar un papel al suelo o maltratar a un animal (por mas que sea una planta).




Historia y Familia•


Historia:
La familia Cormak procede de Irlanda, de la ciudad de Dublin. Anthony Cormak, el padre, era un trabajor en una empresa metalurgica que no ganaba demaciado y que la mayor parte del tiempo estaba fuera, trabajando. Marie Cormak, era la madre, y daba clases en una escuela de nivel primario. Luego estaban los dos hijos, Mark y Emma. Eran una familia de clase media trabajadora que viva con tranquilidad, sin demaciados lujos.
El unico problema que sufria esta familia, era la enfermedad de Emma. Desde pequeña sufria ataques de asma devastadores que hacian cerrarse sus vias respiratorias casi por completo, asfixiandola con su propia respiracion.
Los Cormak apenas tenian suficiente como para mantener los gastos medicos que requeria Emma y muchas veces, sus padres no estaban cuando los ataques de asma se le echaban encima, por lo que su hermano mayor, Mark tuvo que encargarse de ella durante casi toda su niñez.
Durante las vacaciones de invierno, cuando Emma tenia 10 años y Mark 15. La niña sufrio un ataque de asma de tal magnitud y lo suficientemente largo como para dejarla sin aire demaciado tiempo, Emma murio por la falta de oxigeno. Ninguno de los Cormak pudo recomponerse de este echo, de que la niña tuviera que morir de esa forma y en esa edad.
Cuando Mark tenia 17, sus padres se separaron y la ruptura de la familia por fin se hizo oficial desde la muerte de Emma. Por mucho Anthony hubiese peleado por la tenencia de su hijo, Marie se quedo con ella, llevandose al joven a vivir a Bruselas, junto con sus tios y sus abuelos.
Alli, Mark siguio creciendo con un nivel economico mucho mejor que en Irlando, pero con un dolor que un laceraba su corazon y que no desaparecia.
A los 19 años, ingreso en la univerisdad y opto por la carrera de ciencias politicas, un interes que habia despertado su abuelo en el gracias a las largas comversaciones que tenian durante la noche.
Mark tuvo notas sobresalientes dentro de la universidad y era considerado como uno de los mejores alumnos por sus profesores.
Después de su cumpleaños número 22, quiso ir a visitar a un amigo de la infancia que se entero que estaba viviendo en Praga. Su amigo le había pagado el pasaje y Mark se quedaría algunos días hospedándose en su casa. Cuando llego el momento de partir, supo que no había mas espacio en el vagón en el que tenía pensado viajar, pero en lugar de eso, le cambiarían el boleto por uno de primera clase, el vagón 7. Se había sacado la lotería, o al menos eso pensó...

Familia:
~ Anthony Alexander Cormak: Padre. Separado. 45 años. Gerente de empresa Metalurgia. Irlanda, Dublín
~ Marie Ann Cormak van Wessel: Madre. Separada. 43 años. Maestra de escuela primaria. Bruselas, Bélgica
~ Emma Jolie Cormak: Hermana menor. Fallecida a los 10 años
~ Arthur van Wessel: Abuelo. Casado. 75 años. Carpintero. Bruselas, Bélgica.
~ Anastasia van Wessel: Abuela. Casada. 75 años. Jubilada. Bruselas, Bélgica.


Otros Datos•


Nivel de adquisitivo: Medio/Alto
Pertenencias: Dado que no pensaba quedarse demasiado tiempo en la casa de su amigo, solo llevaba una mochila y una maleta pequeña.
En ellas cargaba varias mudas de ropa, ropa interior, cepillo de dientes y dentífrico, libros de la universidad, teléfono celular, efectos personales como fotos y cigarrillos.
Enfermedades: Sin enfermedad
Antecedentes: Sin antecedentes
Manías o Trastornos: Siempre se rasca la barbilla cuando está nervioso.
Fobias: Aracnofobia: fobia a los arácnidos.
Gustos: Siempre se vio atraido hacia la música, incluso aprendió a tocar la guitarra cuando era pequeño, pero ha perdido la práctica. También le fascinan los espacios abiertos y al aire libre, tales como bosques, playas, montañas.



Extra•


Religión: Agnóstico
Habilidades: Es bueno con los números y situaciones en donde debe usar su ingenio. Esto fue desarrollado, gracias a su abuelo con el que siempre ha jugado diferentes juegos de mesa y de cartas, donde debía implementar estas dos cualidades.
Deportes: Nunca le gustaron mucho los deportes.
Mascotas: En la casa de sus abuelos tenía una gata llamada Ruka, pero por cuestiones de espacio en la casa de su amigo, no puedo llevarla consigo.
Idiomas: Irlandés, Ingles, Alemán
Estudios: Universitarios

avatar
Mark Cormak

Mensajes : 7
Bombillas : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Cormak

Mensaje por Azul el Jue Nov 24, 2011 11:11 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido al Vagón 7, ya puedes abordar.
avatar
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.