La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Realidad = suelo mohoso

Realidad = suelo mohoso

Mensaje por Apple Oliver el Miér Mayo 26, 2010 4:07 pm

Mis sueños a manos de Morfeo no fueron para nada frívolos, mis pensamientos vagaban en una tarde tranquila con Léo. Era una tarde de verano, yo tenía 4 años, estaba en mi casa mientras la luz anaranjada del atardecer caía sobre los edificios de Lyon. Caminaba descalza sobre la madera del pasillos intentando que mamá no me viese, no me dejaba andar descalza por la casa porque decía que para algo existían todos los zapatos que tenía en casa. Llevaba mi cuaderno de dibujo debajo del brazo y mi estuche lleno de lápices en la otra mano mientras llegaba hasta la puerta de madera pintada de blanco del salón de baile y la abría. No era un salón de baile como el de las películas, era más pequeño pero me encantaba. Cerré la puerta tras de mi mientras dejaba mis utensilios sobre el suelo y me dirigía hacia los ventanales corriendo las pesadas cortinas de terciopelo rojo y la luz del atardecer bañaba el salón iluminando las preciosas pinturas del techo todas de ángeles y escenas armoniosas.

Me senté sobre el suelo para luego tumbarme y mirar al techo olvidando la libreta y los lápices mientras la luz bañaba mi rostro y yo sonreía, esta habitación me gustaba, el techo era alto lo malo era que pudiese caerse pero tenía grandes ventanales y eran muy bonitos. Entonces unos pasos me sacaron de mis pensamientos pero no era mamá claro que no, era Léo reconocería su forma de caminar en cualquier lugar, abrió la puerta y sonrió mientras la volvía a cerrar y se sentaba de nuevo a mi lado y me preguntaba:
"¿Que tal pequeña?" y yo tan solo me dedicaba a sonreír, él debía estar estudiando para los exámenes finales porque era la última semana de curso asi que propiamente no había comenzado el verano aún. Me miró y sonrió en silencio, así pudimos pasar media hora, era extraño que yo en algún momento estuviese tranquila pues siempre encontraba algún lugar en el que me veía atrapada o me agobiaba ante la presión de tanta gente, este era el único lugar donde no, bueno y el aire libre también porque allí no había techos ni paredes, pero... si había mucha gente y eso podía ser malo.

Hasta que no escuchamos la voz de mi madre llamándonos no nos levantamos y salimos de la sala sin mediar palabra cerrando las cortinas ambos, él abrió la puerta y la dejó abierta para mí mientras salíamos al pasillo y nuestra madre estaba enfrente nuestra sonriendo hasta que miró mis pies y negó con la cabeza volviéndome a recordar que debía llevar zapatos y le dijo a mi hermano que fuera a estudiar.. Fue una tarde un tanto rara, no hablé en ningún momento pero sin embargo sentí que lo había dicho todo y con eso me bastaba. Regresé a mi habitación y me senté sobre la cama observando la pared de color rosáceo inclinando la cabeza. Es extraño que esa tarde fuese un momento bonito, quizás porque sin decir nada mi hermano y yo nos habíamos contado todo o eso sentía yo.

Mi sueño que era un recuerdo a la vez. Abrí los ojos restregándolos con los puños cerrados mientras miraba a mi alrededor. El señor John no estaba y el tren se había parado, fruncí el ceño y vi mis maletas al lado del sillón. Antes no estaban ahí, claro que no. Las cogí como pude y avancé descalza por el pasillo descendiendo las pequeñas escaleras y dando a parar a una estación un poco abandonada. La estructura era antigua, los colores se habían ido en gran parte, los hierros de las vías estaban oxidados y los tablones de madera del suelo enmohecidos y parecían que en cualquier momento se iban a quebrar bajo mis pies descalzos que notaban su humedad y suciedad.
Dejé las maletas sobre el suelo y me senté sobre una de ellas observando a mi alrededor cuando vislumbré una silueta que se acercaba. Era un señor con un sombrero y era un poco raro la verdad, llevaba algo en la mano, parecía ser una bombilla ¿para qué quería una bombilla?
-Hola-saludé intentando ser simpática a pesar de que no conocía al hombre y de que mamá no quería que hablase con extraños.
Apple Oliver

Bombillas : 21
Localización : Keep your feet on the ground when your head's on the clouds

Ver perfil de usuario

Re: Realidad = suelo mohoso

Mensaje por El señor del sombrero el Miér Mayo 26, 2010 4:17 pm

Esa noche soplaba el viento y las bombillas parpadeaban haciendo que la niebla purpura a su alrededor el señor del sombrero se disperarba, él caminaba por la villa y se detuvo para entregarle una bombilla a la pequeña apple, que esta al tocarla se encendió de un color amarillo se escucharon risillas junto con el viento…

El señor del sombrero le guiñó un ojo y la niebla lo cubrió todo y el señor del sombrero desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.
El señor del sombrero

Bombillas : 195

Ver perfil de usuario