La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Freyja A. Myklebust

Ir abajo

Freyja A. Myklebust

Mensaje por Freyja A. Myklebust el Dom Nov 27, 2011 4:20 am




·Freyja Annelisse Myklebust Delacroix·

Sobrenombre: Frey, Jya, Pequeña Diosa puesto que su nombre es el de una diosa nórdica.
Raza: Humano, caucásico escandinavo
Edad: 19 primaveras~
Actividad: Estudiaba Medicina y trabajaba como voluntaria de la cruz roja (cuerpo de primero auxilios)
Nacionalidad: Noruega con sangre francesa y tizos australianos
Orientación sexual: Pansexual
Estado civil: Soltera
Descripción física:
Freyja es menuda, apenas y mide 1.60 y es considerada baja para ser europea y sobretodo, nórdica. Como toda buena escandinava posee una piel blanca, nívea y comparada muchas veces con las muñecas de porcelana del siglo XVI. Su rostro, de por sí, tiene un aspecto apasible y risueño, muy angelical aunque ella no quiera parecerlo. Sus ojos son grandes y rasgados, de un despampanante y profundo color azul glacial. Es de complexión delgada y con curvas definidas, sus medidas son proporcionales a su estatura y a su complexión por lo que se puede decir que está bien dotada. Su sonrisa tal vez sea lo que más destaque en ella y es que Frey sonríe como si fuese modelo de comercial de dentífrico. De nariz perfilada y labios rosados y bien delineados. Su rostro es enmarcado por una melena rubia y lacia con uno que otro bucle escapado. No posee tatuaje alguno ni mucho menos una perforación, posee un lugar en su espalda en forma de unas alas, producto de que al nacer se regara un poco de líquido amniótico.

Descripción psicológica:
Frágil como una copa de cristal impoluta. Intenta no mancillarla con tus sucias manos. Ni con tus burdas palabras callejeras. Ella no es como tú. No desconoce la maldad, aunque su interior si lo haga e intente darse por aludida. Nació rodeada de absoluto cariño, al menos eso es lo que parece. Y por ende, ella es un amor. Una joven capaz de atraparte con tan solo una mirada. Un cruce de miradas, y de seguro, caes a sus pies. Es tan sumamente buena, que parece un ángel caído del cielo. Sus movimientos son gráciles aún si anda revoloteando por hay, jodidamente inquieta pero que aun con el más tosco de sus movimiento no pierde ese aire angelical. Majestuosa, así es ella. Pero a la vez, esa luz bella y cegadora, es apagada por su miedo y la traición a las demás personas. Es como una muñeca de porcelana a la que cuidar. A la que tratar con sumo cuidado y cariño, pues por nada puede ser dañada. Unas palabras hirientes, pueden acabar por destrozarla al momento aunque intente no demostrarlo, un intento totalmente en vano. No lo hagas. ¿O quieres que sufra como un pobre cachorrito abandonado a su suerte, en un callejón de mala muerte? ¿Quieres eso? Jodido salvaje, entonces no tienes una pizca de misericordia. No sientes amor. No eres bueno para ella. Eres malo. Asquerosamente malo y retorcido. Crees que puedes engañarla fácilmente. Que puedes hacer con ella lo que quieras. Manipularla a tu antojo si deseas. ¿Ella se dejará? No, no lo hará. Creíste mal, todo lo anterior, toda la fachada que te habéis montado es un 50% incierto, puede que no haya malicia en sus acciones y puede que ella sea un amor de persona, se acota que es frágil, y lo es, pero a diferencia de que puede llegar a ser sensible y algo llorica, es más fuerte de lo que creíste. Todo cachorro se pierde bajo la fría lluvia y encuentra su verdadero camino a casa, y amigo, tú no eras su camino a casa. Amigo/a, novio/a, lo que sea, si perteneces a su vida ten por seguro que lo que te pase le afectará y si crees que jugar con sus sentimientos te hará feliz y podrás manipularla, te equivocas. No es tonta, No se dejará aunque tal vez no te dirá nada, tal vez ni siquiera te tendrá rencor. Simplemente te olvidará. .

Aquellos que la conocen sabrás que es tan frágil como una muñeca de porcelana pero que puede ser igual de fuerte como una roca de mármol, y es que ella ha aprendido a salir adelante por los demás. Si tiene un defecto es que sus prioridades están encima de ella. Primero los demás, luego ella. Ten por seguro que esta cría se pondrá en medio de un camión para salvarte la vida. De egoísta no tiene nada, al menos, aún no descubre lo que es eso. Prácticamente volvió a nacer y su personalidad es automática, es simplemente la esencia que ella siente por dentro. Puedes creer que ella es fácil de persuadir y que con una chupetina la tendrás siguiéndote cogiéndote la mano y preguntándote cuanto falta para llegar a Dysneylandia pero la realidad es diferente. Tiene firme sus convicciones y no podrás entrar en su mente, no, porque en su mente no hay nada más que una flecha que apunto directamente a su corazón. Todo lo que hace, lo hace de corazón.

Es un ser humano y por ello también siente temor, angustia pero que si estás cerca y a pesar de eso te hará sentir que todo estará bien. Así es ella, es de esas personas que estando a su lado te sentirás realmente cautivado y tranquilo o al contrario, perturbado y curioso de saber que hay detrás de esa sonrisa cálida y dulce, detrás de su amabilidad incondicional y su fragilidad incierta. Misteriosa en momentos, y a veces puede llegar a ser impulsiva. "Imán para los problemas" Y es que aun no se explican como una muchacha tan dulce, inquieta y de corazón de oro puede llegar a meterse en problemas. La respuesta es fácil. Es terca y temeraria. ¿No se ha dado cuenta acaso de que ella es frágil? ¿No se ha dado cuenta de que con el más mínimo soplo de un huracán ella terminara hecha pedacitos? No, porque no es así. Porque ella sise cae, se levantará nuevamente aún si sus rodillas estuviesen sangrando.

Pura y virginal. Nadie la ha tocado. Y nadie lo hará, hasta que ella quiera. ¿Hasta que ella quiera? ¿Lo he dicho bien? Nah. Mentira. No es que ella no quiera que la besen, que la acaricien, que la hagan gemir y llegar al clímax. En el fondo, ella necesita de todo eso. Pero no lo tiene. En ese terreno es toda una boba. Una ignorante. Temería no saber ser ardiente. Aunque no se ha dado cuenta de que a más de uno le ha causado un problema en sus pantalones. Apasionada y seductora, enséñale y te superará, te tendrá comiendo de su mano y no te dejará ir hasta que ella lo desee, o más bien, tú no querrás irte de su lado porque te tendrá tan deslumbrado que querrás encerrarla por ser tan dulce y sensual que parece imposible.

Cuando se enfada, cosa que no pasa mucho normalmente, es simplemente un berrinche de niña pequeña. Hincha los mofletes, se cruza de brazos, y te manda a paseo con un “Jopelines, eres cruel~.” Y se queda tan ancha. Así, sin más. Claro que luego se arrepiente. No es nada orgullosa, y si debe pedir mil perdones, lo hará. Pues no le gusta enfadarse con nadie. Al fin y al cabo, no es de esas jóvenes que se escudan tras una pared de acero inquebrantable. No lo es. Es más, es bastante sensible. Por eso antes te avisé de que la tratases bien. Con delicadeza. Es frágil. Muy frágil. Aunque graciosa y dulce, todo hay que decirlo. Al fin y al cabo es una "niña". Una niñita adorable, la cual por desgracia, se cierra en si misma muchas veces. Pero si llegas a conocerla como es cuando se abre a la gente, no dudes en que caerás rendido a sus pies. Lo único malo, así como su lado oscuro, que tiene, es que es un tanto cabezota. Testaruda, diríamos. E incluso algo caprichosa. Nunca haría daño a nadie a menos que signifique un peligro para quienes ella ama, ¿eres un peligro? Si lo eres puede que conozcas a una Frey diferente.

No te engañes, en el fondo, muy en su interior, hay una mujer decidida y vividora. Solo deberás despertarla. Puede llegar a sorprenderte. Y mucho. Quédate con esas palabras. Avisado estás. Pues las personas son pequeñas cajas de sorpresa. Que cuando están se abren de par en par, descubres entonces lo que de verdad había dentro, olvidándote entonces del envoltorio que les cubría.


·Historia y Familia·

Historia:
Comencemos con que nació un 14 de febrero, día mundial del amor y la amistad. ¿Irónico no? Puesto que aquel detalle imperceptible fue el que marcó toda su existencia.
"Freyja" decidió su padre, maestro de historia de la universidad central de Oslo. Su madre nunca titubeó acerca de aquello, le había parecido un nombre único, curioso y bonito, digno de alguien que nace en el día del amor, coincidente mente, el día del aniversario de sus padres.
Su infancia no hubo mucha cosa más que destacar que fue una niña feliz hasta los 9 años, que fue cuando se dio cuenta de que la vida no era una caja pintada de rosa y cubierta por una capa de cristal impoluta. Sus padres la sobre protegían demasiado al ser su única hija, y sobre todo su padre, quien temía que algo le pasase, quien temía que su hija se cayera o tuviese el más mínimo raspón. Lo que hace el amor de un padre ¿no?. Desde pequeña ella demostró un amor hacia la música y a temprana edad mostró el talento en el canto y en el piano siendo galardonada por diversos premios y diplomas. A los 9 años, saliendo de uno de sus presentaciones, fueron interceptados en un callejón donde cruzaban para dirigirse a su auto. Dos delincuentes encapuchados se acercaron a arremeter contra su padre y su madre, su padre se interpuso entre ellos y la pequeña Freyja y entonces golpeó a uno de ellos, hicieron tanto escándalo que seguridad se hizo presento ya demasiado tarde cuando el eco de un disparo se expandió por toda la cuadra y el charco de sangre pintaba el asfalto mezclándose con las lagunetas que el agua de lluvia de ese entonces, cubría el callejón.

Cualquiera diría que aquello sería un golpe duro para la familia, y no se equivocaron. Rullentz Delacroix, viuda de Myklebust había caído en una depresión que provocó la pérdida de la custodia de su hija, misma que fue enviada a Francia a vivir con sus abuelos maternos. Pasó su adolescencia como una niña amada por sus abuelos, mimada y querida, y aprendió a madurar sola, a saber como cuidar a su madre quien dos años después había sido trasladada a Francia para recibir cuidado de sus familiares. Freyja siempre fue un sol a pesar de que por dentro se sintiera culpable del incidente de su padre. A dejado de tocar el piano desde entonces por respeto a su madre, misma que tiene crisis cuando la escucha tocarlo o cantar.

Sus abuelos le recomendaron que en sus vacaciones viajara a Italia a visitar a una vieja amiga suya quien tenía una finca en las afueras y que le ayudaría a aclarar la mente después de 10 años de esfuerzo y amabilidad por encima de sus sentimientos. Freyja es de las personas que le cuesta decir que no y aquello la llevo a recibir con una dulce sonrisa un boleto para el vagón 7, no era la primera vez que alguien le daba algo pero sí era la primera vez que era algo tan ¡caro? Después de todo al entrar al vagón el cansancio la venció y se dejó llevar por la comodidad, esperando que su viaje le ayudase a olvidar todo y a dejar la culpa atrás.

Familia:
#Frederick Myklebust: Fallecido hace 10 años/asesinado - Profesor de Historia de la universidad de Oslo
#Rullentz Delacroix: Ama de casa - Francesa- Viuda - Actualmente está sumida en una crisis depresiva encerrada en su propio mundo, no habla, y cuando lo hace es cuando está realmente enfadada y sus arranques terminan en agresiones físicas para los demás.


·Otros Datos·

Nivel de adquisitivo: Alto puesto que su padre tenía un seguro de vida que había acumulado desde los inicios de su carrera además de que era el único heredero de una familia de cirujanos. Todo quedó a nombre de su esposa e hija.

Pertenencias:
#Mudas de ropas para 3 meses
#Una cajita musical
# Un I-pod y auriculares skullcandy
#Un peluche de felpa
#Efectivo, tarjetas de crédito
#Un sprite anti-robo
#golosinas para el viaje
#Varios libros de literatura contemporánea y fantástica
Enfermedades:
#Miopía y un leve caso de dislexia (por lo que los ejercicios de lectura ayudan mucho
Antecedentes: ¿
#Presencio un caso de robo y homicidio a la edad de 9 años ¿Víctima? Frederick Myklebust
Manías o Trastornos:
#Morder su labio inferior cuando está pensativa
#Sonreír cuando está nerviosa
#Jugar con su cabello
#Revolver su cabello cuando está frustrada
#Resoplar cuando está aburrida
#Tararear canciones

Fobias:
#A los ruidos estridentes (como especie de disparos o cuando explotan los globos)
#A los globos
Gustos:
#Los dulces en especial el chocolate
#Los peluches
#Los animales -en espacial los que tiene mucha lana
#La música (la ama)
#Dibujar
#La fotografía
#Bailar
#Las sonrisas de los demás
#El anime y los video juegos
#Leer
#La lluvia, la nieve, las flores




·Extra·

Religión: Cristiana -Cree mucho en Dios y siempre ora antes de acostarse pidiendo por su familia y sus amigos.No es una monja pero confía mucho en Dios.
Habilidades:
#Musicales.
#Es ágil y escurridiza
#Es buena en la repostería -aunque en la cocina no sea muy buena-
#Cantando es excelente
#En la fotografía
#Es dulce para los infantes.

Deportes:
Nunca fue muy deportista, lo máximo que hace es natación

Mascotas:
#Sus dos cachorros híbridos de lobo, Zeus y Tsuki

Idiomas:
#El noruego es su idioma natal por lo que habla fluidamente
#Francés por parte de su madre y también lo habla con fluidez al haber pasado toda su adolescencia en Francia
#El inglés lo domina como toda buena bilingue y músico al haber tenido varios certámenes a nivel internacional europeo

Estudios: ¿Cual es su nivel de estudios?
Hasta el 2º año de Medicina.

avatar
Freyja A. Myklebust

Mensajes : 1
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Freyja A. Myklebust

Mensaje por La Bruma el Dom Nov 27, 2011 1:43 pm


Ficha Aceptada
Bienvenid@ al Vagón 7, ya puedes abordar.
Nota: No olvides hacer todos tus registros, además de
colocar un avatar de 150x300.




Lo que esconden los secretos, la bruma solo trae los recuerdos…

Si me ves llegar, es mejor que te escondas para salvarte.
avatar
La Bruma
Narrador

Mensajes : 115
Bombillas : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.