La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Ficha Tecnica: Takumi Oka

Ir abajo

Ficha Tecnica: Takumi Oka

Mensaje por Takumi el Dom Dic 04, 2011 5:34 am

Nombre Completo: Takumi Oka (Takumi: Maestro, Oka: Colina)
Sobrenombre: “Aka” que significa “rojo” en japonés. Debido a su cabello pelirrojo, que no es muy común en Japón.
Raza: Asiático.
Edad: 20 años.
Actividad: Yakuza.
Nacionalidad: Tokio, Japón.
Orientación sexual: Heterosexual.
Estado civil: Soltero.
Descripción física: Mide 1.72, delgado, cabello corto, lacio y de color pelirrojo y siempre luce algo descuidado. Tiene un tatuaje estilo japonés de un dragón rojo en toda la espalda y tiene varias cicatrices en la espalda, por ese motivo no le gusta quitarse la camisa, le avergüenzan sus cicatrices. En la mano izquierda le hace falta el dedo meñique, por esa razón siempre usa un guante negro en esa mano. En su cara usa muchos pircings y su apariencia a veces da miedo, pero en lo regular es una persona muy agradable.
Descripción psicológica: Es un joven muy introvertido, no le gusta hablar con las demás personas y cuando debe hacerlo se pone muy nervioso y sale a flote su tic nervioso de rascarse la nuca. Pero a pesar de eso es muy hábil con la katana y armas de fuego. Teme a fallarle a las personas que ama, siempre se culpa de las desgracias que pasan a su alrededor y trata de arreglarlas de algún modo. Se siente culpable por haber abandonado a su hermana menor cuando su madre murió, y desde que se hizo yakuza su única meta es encontrarla y pedirle perdón, pero teme que su hermana lo odie y no quiera verlo jamás. Se enoja con facilidad si alguien no está deacuerdo con alguna idea o si se burla de su forma de pensar. Es muy respetuoso con las mujeres y amable con los hombres pero si se meten con alguna cosa que ama su ira se presenta. Es muy protector con las personas que llega a apreciar.
•Historia y Familia•
Historia:
Cuando tenía 5 años de edad, el padre de Takumi huyo de la casa dejando a su madre embarazada, en el total abandono, en ese momento adopto su papel de hombre de la casa, desde esa corta edad empezó a trabajar a escondidas de su madre para mantenerla. 5 años después una familia de Yakuza´s le ofreció trabajo, puesto que Takumi tenía una gran habilidad con las armas, ya que antes de huir su padre lo enseño, acepto sin dudarlo dos veces, ya que de esa manera mantendría feliz a su familia. Rápidamente Takumi fue aceptado en la Familia Yakuza y a los 15 años se convirtió en la mano derecha del líder, pero un día, una familia contraria se encontró con la madre de Takumi y sin ningún remordimiento la mataron, por venganza. Al enterarse de esto, renuncia a la familia y huye del país, pero antes deja a “Sora”, su hermana menor, en un internado para que no la hicieran daño. Al cumplir 20 años Takumi, cansado de tantos viajes, regresa a Japón en busca de su hermana menor, pero al llegar al internado donde la dejo le dicen que ella había huido un año atrás y nunca supieron mas de ella. Desde entonces, su misión en la vida es encontrar a Sora.

Familia:
Madre: Kaede Oka “Fallecida”. Antes de muriera su profesión era costurera, siempre pensó que Takumi trabajaba en un dojo limpiando, por esa razón su habilidad con la katana mejoraba constantemente. Murió en manos de un enemigo de Takumi.
Padre: Kotaro Oka “Desaparecido”. Huyo de la casa, cuando Takumi tenía 5 años y cuando Sora aun no nacía, al parecer no existe una alguna razón aparente de su desaparición. Su cabello era pelirrojo como el de Takumi.
Hermana menor: Sora Oka “desaparecida”. Cuando tenía 10 años, Takumi la dejo en un internado para que sus enemigos no la encontraran y la mataran como lo hicieron con su madre. 5 años después de estos hechos, Takumi regresa al internado para llevársela a su casa, pero descubre que el año pasado desapareció. Su cabello es castaño oscuro.

•Otros Datos•
Nivel de adquisitivo: Cuando trabaja como Yakuza, Takumi guardaba la tercera parte de su sueldo en una cuenta, esa cuanta solo la usa para emergencias. Después de renunciar de ser Yakuza huyo del país, trabajo en varios países diferentes como instructor de kendo principalmente en escuelas primarias, cuando regresa a Japón para hacer una vida nueva junto con Sora, descubre su desaparición, utiliza su cuenta para financiar la búsqueda de su hermana.
Pertenencias: Toda su ropa, que regularmente es de color negro, la mayoría de sus camisas son de manga larga y cuello de tortuga, lleva un arma pequeña y su katana, una foto de su madre con Sora y él antes de que huyera de Japón, un collar azul que era de su madre y que se lo obsequio a Sora. Y una guitarra acústica que usa para relajarse cuando se siente nervioso.
Enfermedades: Tic nervioso, cuando habla con las personas y no se siente cómodo, rasca su nuca.
Antecedentes: Era el mejor asesino de la Organización Yakuza La Familia “Neru”, nunca asesino a inocentes solo a Yakuza´s enemigos, pero después de que renuncio no ha matado a nadie más.
Manías o Trastornos: Solo rascarse la nuca cuando se siente nervioso.
Fobias: Ninguna.
Gustos: Prefiere la comida picante, le gusta mucho la música, pero es un pésimo cantante y toca la guitarra, cuando se siente demasiado nervioso, tocar la guitarra es lo que más lo tranquiliza.
•Extra•
Religión: Cree en Dios pero no en la religión.
Habilidades: Excelente usando armas de fuego y la katana.
Deportes: Kendo, pero prefiere usar su katana a la espada de madera que se usa para practicar este deporte.
Mascotas: Ninguna.
Idiomas: Japonés (Lengua natal), Ingles (al ser instructor privado de kendo en Estados Unidos) y un poco de Español (Lo aprendió por curiosidad, siempre quiso viajar a México por su comida picante)
Estudios: Nivel secundaria, nunca le intereso los estudios, solo sacar adelante a su familia.
avatar
Takumi

Mensajes : 4
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 26
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Tecnica: Takumi Oka

Mensaje por La Bruma el Dom Dic 04, 2011 7:06 pm

Bienvenido:
Takumi, la ficha tiene un formato en especial, debes de seguirlo.
Ahora, la descripción física consta de 6 líneas completas, la psicológica de 10 líneas completas y la historia de 15 completas, por ende, tendrás que arreglar tu ficha para poder aceptarla. ahora tu historia habla solo de su hermana, pero jamás cómo y por qué entro al vagón, cómo encontro el boleto que lo ayudaría a partir, etc. Así que tienes que completar lo que falta para darte color y acceder al tren.




Lo que esconden los secretos, la bruma solo trae los recuerdos…

Si me ves llegar, es mejor que te escondas para salvarte.
avatar
La Bruma
Narrador

Mensajes : 115
Bombillas : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.