La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Eris Grimwood

Ir abajo

Eris Grimwood

Mensaje por Eris Grimwood el Lun Dic 05, 2011 7:36 pm




•Eris Pandora Grimwood Vryzas•

Sobrenombre: Su nombre ya es casi un apodo, debido a su significado mitológico.
Raza: Humana – Caucásica.
Edad: 26.
Actividad: Escritora
Nacionalidad: Inglesa.
Orientación sexual: Heterosexual, flexible.
Estado civil: Soltera.
Descripción física: Una chica estatura promedio, de 1.72. Delgada, de curvas poco voluptuosas pero de cuerpo atlético, ágil y muy femenino, además posee una cintura pequeña, que le da un aporte extra de feminidad. De piernas largas y delgadas, al igual que sus brazos. Todas sus extremidades en armonía con su esbelto cuerpo.
Eris posee una cabellera frondosa, rubia y algo ondulada, aunque ella prefiere llevarla completamente lisa. Su tés es blanca, con algunos lunares en el las mejillas y en la espalda.
Su rostro es primera vista un rostro muy hermoso, de delicadas facciones, ojos color azul celestes, almendrados con pestañas largas, onduladas y tupidas. De nariz pequeña y respingada, de rasgos bastante delicados, ella aparenta verse muy joven a pesar de su edad. Su vestimenta es algo especial, distinta, generalmente usa ropa pasada de moda

Descripción psicológica: Eris es una persona creativa que tiene mucha energía física, sin embargo, gusta del reposo silencioso. A pesar de trabajar muchas horas, concentradamente, rebosa un aura de frescura y entusiasmo que contagia. Pero a pesar de esto no es muy sociable, es más bien tímida. Eris suele ser inteligente a la vez que ingenua, simultáneamente. Eris presenta una cierta inmadurez, tanto emocional y mental, debido a su “especial” crianza.
A lo largo de su vida Eris siempre ha vivido su vida al son del juego y la disciplina, responsabilidad e irresponsabilidad. No hay duda de que una actitud juguetona es típica de Eris, sin embargo esta también posee una dosis importante de obstinación, paciencia y perseverancia.
Ella siempre ha llevado su vida entre la imaginación y la fantasía, y un arraigado sentido de la realidad, en ello desarrolla toda su imaginación para escribir. Sin embargo, esta “fuga” a la imaginación no es ir a la tierra del nunca jamás. A pesar de todo ella vive sumida en la fantasía, vive su mundo como si fuese otro paralelo al que viven los demás.
A pesar de lo introvertida que es, cuando se encuentra en confianza se demuestra más extrovertida, pero eso si debe ser estar con alguien que logre hacerla salir de su caparazón de imaginación.
El carácter de Eris posee numerosos matices incomprensibles, puesto que no se sabe a ciencia cierta si sus intenciones son malas o buenas, pero eso es algo que solo ella sabe, y según ella solo se guía por sus pensamientos, no sabe muy bien distinguir entre lo bueno o malo, además siempre ha actuado sin pensar en consecuencias, es bastante impulsiva. Y si su personalidad debe tener defectos esta más que claro que ella es una persona rebelde, sin mala intención pero de una extraña personalidad en general.
Eris es muy apasionada de su trabajo, sin embargo, pueden ser muy objetivas sobre él también. Puede pasar horas concentrada en lo que está haciendo, sin pensar en los demás o en cosas triviales.
La apertura y la sensibilidad de Eris a menudo la expone al sufrimiento y el dolor, aunque también, a una gran dosis de diversión, ella es una persona extrema porque va de cada extremo a otro nunca está en medio de algo.
Además, su personalidad tan autentica que posee puede mostrarla como delirante o simplemente rara para los demás, por lo que puede sentirse aislada e incomprendida. Pueden también experimentar un sentimiento de pérdida o vacío cuando, por alguna razón.



•Historia y Familia•

Historia:
Eris nació en una particular familia, un padre Michael, nativo de Londres, exitoso médico, de pensamiento completamente racional y estricto. Su madre una griega y abnegada dueña de casa, tan obtusa como su padre. Los Grimwoods eran una pareja bastante especial, siempre se creyeron de la clase más alta, residentes de Londres, y actuaban con desprecio hacia los demás, debido al alto cargo de Michael. Más que desprecio era una antipatía hacia el mundo, se comenta que esto se debía a que la mayoría de la gente reprochaba su relación puesto que Michael era 27 años mayor que su Adrienne, su mujer, además ellos comenzaron su relación cuando Adrienne tenía solo 15 años. Pero aun así vivían como en un mundo de maravilla, ello se amaban entrañablemente, pero sentían que su vida no estaba completa, ellos trataron por muchísimos años lograr descendencia pero no les era posible, pero luego de bastantes años un embarazo de alto riesgo fue concebido puesto que Adrienne ya tenía 43, y su marido 70, y obviamente ya no estaban en la flor de la fertilidad.
En fin Adrienne estaba embarazada de mellizas, a pesar de todas las complicaciones, las niñas lograron nacer exitosamente, ellas eran Eris y Persephone, nombres elegidos por Adrienne que era una amante de la cultura de su país, y era de las pocas politeístas que existían. Los Grimwood están más que felices. Las niñas crecían felices, eran muy amigas entre sí, aunque Eris demostraba un carácter bastante más callado y retraído, muy por el contrario del carácter de Persephone. Durante 4 años las niñas fueron criadas fuertemente por su madre, ella les inculcaba la politeísta religión griega de siglos atrás, siempre le enseñaba a las chicas, sobre los dioses del olimpo y sus hazañas, cosa con la que Michael estaba completamente en desacuerdo, pero debido a que el a pesar de su edad, viajaba constantemente por razones de trabajo, el no intervenía en la crianza de las chicas. Además del politeísmo Adrienne le inculcaba una dura disciplina, no las dejaba tener amigos, ni poseer juguetes puesto que consideraba que estas cosas disminuían si nivel intelectual el que Adrienne se encargaba de cultivar desde la más tierna infancia. Por su parte Eris, se aferraba a su infancia mediante juegos con creativos amigos imaginarios, y disfrutando los más pequeños placeres de la infancia, aunque sufriera castigos físicos de parte de su madre por ello.
Adrienne, lleva a las chicas de 5 años a un parque para enseñarles sobre la naturaleza, un hombre aparece de la nada, comienza a seguirlas, Adrienne toma de las manos a las chicas, y trata de huir del hombre pero es tarde, ella es asaltada y asesinada por tratar de proteger a sus hijas. Las niñas lograron huir y encontrar ayuda, pero la vida de su madre ya no se podía recuperar. Así Michael quedo viudo y con dos hijas, el renuncio a su empleo para estar a cargo de sus niñas, pero él estaba imbuido en su propia tragedia, las niñas estaban en el aire, no había nadie que cuidara de ellas. Con el tiempo Michael llevo a cabo el sueño de Adrienne de regresar a Grecia, Michael llevo las cenizas de Adrienne para lanzarlas al aire en la cima del monte Parnés, en Atenas. Estando allí Michael decidió establecerse en Atenas, ya no quería estar en Londres sin su mujer. Ya establecido contrato una mujer para que le ayudara con las niñas, y la mujer era tan o más estricta que Adrienne, esta mujer era Aisling, una nativa griega amiga de infancia de Adrienne.
Con el tiempo la familia logro vivir en relativa calma, pero llegados los 80 años de Michael, su salud comenzó a deteriorarse, y murió cuando las chicas tenían 11 años de edad. Nuevamente las chicas quedaban a la deriva pero fueron adoptadas por su niñera y su esposo, Artemis que era un hombre amable y mucho más amoroso que su mujer.
Así las niñas llegaron a la mayoría de edad, logrando al fin su independencia de la fuerte mano de Aisling. Persephone regreso a Londres para estudiar y nunca más se supo nada de ella, Eris se sintió bastante triste por la separación de su única familiar, y se decidió buscarle en Londres, sin lograr nada, nuevamente regreso a Grecia y tomo clases de literatura, comenzando a escribir novelas de ficción, ella tenía una poderosa imaginación.
Los años pasaron y se logró hacer un apellido de renombre, ella participaba en los círculos más prestigiosos de las artes griegas, pero por su carácter nunca logro tener una relación que la satisficiera, aunque lo intento varias veces, con muchos tipos de hombres y un par de mujeres.
Gozando de su soledad, decidió retomar la búsqueda de su hermana, puesto que había escuchado rumores que decían que ella residía en Estados Unidos, y así viajo hacia allá, llegando a Washington D.C, pero allí abordo un tren en extrañas circunstancias. Este tren le pareció bastante extraño, porque el boleto se lo había regalado un extraño hombre que se lo había regalado bajo la premisa de que era una mujer muy bella que merecía conocer todo Estados Unidos en un mágico viaje en tren. A Eris le pareció una brillante idea, la que tomo enseguida, embarcándose en el extraño tren, comenzando el viaje de su vida con paradero desconocido…
Familia:
Michael Grimwood: Padre de Eris, un exitoso medico londinense. Fallecido a los 81 años.
Adrienne Vryzas: Madre de Eris, Ama de casa, proveniente de Grecia, que llego a Londres por asuntos familiares, buscaban un futuro mejor. Murió a los 48 años.
Persephone Grimwood: Hermana melliza de Eris, no son idénticas, pero si fueron muy unidas, o lo fueron. Ella nunca logro soportar la ausencia de sus padres, y ni la crianza de sus padres adoptivos. Ella regreso a Londres y se tiene paradero desconocido de ella, a pesar de que se dice que se ha radicado en San Francisco, Estados Unidos.
Aisling Spanoulis: Madre adoptiva, ex- Niñera de las niñas. 57 años, aun residente de Atenas, mantiene escaso contacto con Eris.
Artemis Tziolis: Padre adoptivo. Músico, el inculco las artes en Eris, un hombre pasivo y bonachón. Vive junto a su mujer, actualmente tiene 58 años de edad, y se comunica bastante a menudo con Eris.

•Otros Datos•

Nivel de adquisitivo: Mientras sus padres vivieron tuvo una vida bastante holgada, pero a pesar de la cantidad de dinero que poseían, siempre fueron muy frugales en lo que se trataba al dinero. Actualmente ella posee la mitad de la herencia de sus padres, pero se mantiene con los dividendos de sus exitosos libros.
Pertenencias: En las elegantes maletas negras con las que Eris comienza su viaje ella siempre lleva con ella su computador personal, donde lleva los manuscritos de sus libros. Además lleva siempre una foto de su familia, y de sus padres adoptivos. También lleva una pequeña libreta y pluma por si alguna vez surge una buena idea. También lleva una flauta, que le regalo Artemis. Y bastante ropa.
Enfermedades: -
Antecedentes: Historial completamente limpio.
Manías o Trastornos: Es bastante observadora, y nunca le ha agradado deambular sola por los parques.
Fobias: Le teme a las armas de fuego.
Gustos: Ama la música, las artes escénicas, la escritura, ama escribir, y disfruta vivir al aire libre.


•Extra•

Religión: Fue criada bajo la religión politeísta Griega, pero con el paso de los años ella comprendió que no hay dioses en ningún lado.
Habilidades: La escritura es su mayor habilidad, pero es bastante inteligente, logra salir bien parada de cualquier situación.
Deportes: En ocasiones practica nado.
Mascotas: No le agradan los animales, les teme.
Idiomas: Ingles nativo, Griego (materno).
Estudios: Ella fue enseñada en casa, pero logro estudios universitarios en Literatura.
avatar
Eris Grimwood

Mensajes : 16
Bombillas : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : En el tren... Chu chuuu...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eris Grimwood

Mensaje por La Bruma el Lun Dic 05, 2011 7:41 pm


Ficha Aceptada
Bienvenid@ al Vagón 7, ya puedes abordar.
Nota: No olvides hacer todos tus registros.




Lo que esconden los secretos, la bruma solo trae los recuerdos…

Si me ves llegar, es mejor que te escondas para salvarte.
avatar
La Bruma
Narrador

Mensajes : 115
Bombillas : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.