La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Robin J. Survan

Ir abajo

Robin J. Survan

Mensaje por Robin Survan el Miér Dic 07, 2011 2:54 am




·Robin Joanne Survan·

Sobrenombre: Ninguno.
Raza: Humana. Trigueña.
Edad: 26 años.
Actividad: Trabaja en un bar mediocre.
Nacionalidad: Americana.
Orientación sexual: Bisexual.
Estado civil: Soltera.

Descripción física:
Llamaba la atención desde que era pequeña por el color de sus ojos y su extraña belleza, mezcla de rasgos franceses, portugueses, americanos y caribeños.

Su vientre parece de fuera de este mundo, sus piernas son largas y están muy tonificadas. No tiene ni un solo rastro de celulitis o cartucheras. Sus labios son gruesos y especialmente rosados. Mide más o menos unos 1,80 m y pesa alrededor de 57 kg.

Piel tostada, medidas perfectas, curvas irresistibles, ojos azules... Incluso después de haber estado embarazada, Robin sigue poseyendo un cuerpo envidiable. Sus grandes ojos pueden hipnotizar a cualquiera y su energía esconde cualquier imperfección que pueda tener su cuerpo.

A los 17 años de edad, por mera presión de sus compañeras del instituto, se hizo un tatuaje de tribales negros que cubren una gran parte de su costado derecho. Casi nunca lo muestra porque con el tiempo fue dándose cuenta de que en realidad no le gustaba y porque se siente avergonzada.

La manera en que se viste se basa en la máxima comodidad con un toque de estilo. Por lo tanto, es de esas mujeres que andan por la calle con pantalones holgados, botines y una camiseta sin mangas.

La mayor parte del tiempo su rostro esta al natural, ya que no le gusta usar cosméticos. Lo único que siempre lleva a la mano es un lubricante para labios, puesto que estos se le resecan mucho.

Descripción psicológica:
Se trata de una persona muy directa que dice las cosas tal y como son, de una persona que piensa que no hay mañana y que si se debe hacer algo se debe hacer en el momento. De ahí su frialdad.

Los malos tratos que ha recibido quizás la hayan hecho pensar que la vida es dura y el no conocer de su familia, la hayan hecho pensar que no vale la pena el pasado. Debido a su frialdad, es una persona difícil de conmover y persuadir.

La podríamos calificar como un tanto misteriosa, pero esto se debe a que no le gusta hablar sobre su vida. Tiende a ser reservada con las personas cuando se toca el tema y la mayoría de las ocasiones, miente. Se muestra madura casi siempre y tiene tendencia hacia una actitud más dominante y protectora. Le encanta correr riesgos y disfrutar del éxtasis que le produce el ser aventurero. Esas partes son las que más problemas le dan.

A menudo actúa bajo el dominio de su razón. Desconfía fácilmente de los demás y las pocas relaciones interpersonales que ha tenido durante toda su vida se han deteriorado por el exceso de sospechas. Siempre tomara decisiones sin preocuparse por las opiniones ajenas.

·Historia y Familia·

Historia:
Robin nació con el nombre de ¨error¨. Sus padres eran dos alcohólicos que por casualidad se conocieron y terminaron revolcándose en el hotel más cercano. Como a ellos nunca les intereso su hija, la regalaron con una anciana decrepita que apenas podía parpadear. Así que en resumen, su infancia la compartió con una completa desconocida a la cual tenía que bañar, alimentar y darle medicamentos.

Dicha anciana trataba a la pequeña Robin como su esclava. Cuando tuvo una edad apropiada, la obligo a hacer los labores de su casa. Le tenía que cocinar, lavar la ropa y muchas otras cosas desagradables. No la dejaba salir de su casa, le pegaba cada vez que se asomaba por la ventana e incluso le prohibía hablar cuándo comían. Los años pasaron y la pequeña se hartaba cada vez mas. Había desarrollado un odio contra la anciana. El único lugar donde la joven podía olvidarse de su cruda realidad era en el instituto, donde se caracterizaba por sus ojos azules e inteligencia.

A los 16 años de edad, comenzó a juntarse con un grupo de chicos que con el tiempo, la indujeron al mundo de las drogas y el alcohol. A los 17 años, después de haberse tatuado, conoció a un tipo mayor que le lavo el cerebro. Le prometió darle la vida que nunca tuvo.

Con el transcurso del tiempo, la pareja se enamoró, se casó y tuvieron un hijo. Sin embargo, meses después del parto, todo comenzó a cambiar. Su en-ese-entonces esposo le estaba siendo infiel con una de sus amigas. Su actitud con Robin cambio muchísimo y empezó a tratarla como una mujer que solo servía para tener relaciones sexuales. Tal parecía que la historia se repetía, pero en este caso, los protagonistas eran un hombre machista y una mujer reprimida.

Después de haber descubierto la infidelidad de su marido, Robin abandono el departamento y le dejo a su hijo.

En los meses siguientes, consiguió trabajo como mesera en un bar bastante mediocre. Tal cosa no le importó demasiado ya que el sueldo era bastante bueno y necesitaba sustentarse. Como la mayoría de los clientes eran hombres que no paraban de verla y tocarle el trasero, esto represento un grave problema para el local ya que sus compañeros de trabajo siempre salían a defenderla. Durante esta época conoció a una chica de su edad de quien se enamoró profundamente y fue allí cuando se dio cuenta de su verdadera orientación sexual.

Después de su cumpleaños número 26, se autoregaló un viaje a las playas del estado de Virginia para conocer algo más que una cuidad infestada de carros. Así que esa misma noche, con un bolso de tela lleno de dinero y sus identificaciones, se dirigió a la estación del tren. Pidió un boleto y este se lo dieron en el vagón 7. Se subió y con el transcurso de las horas cayó en un sueño profundo. Al despertar, se encontró con un vagón solo, desprendido del tren y que no se hallaba en su destino.

Familia: No tiene familiares.

·Otros Datos·

Nivel de adquisitivo: Vive holgadamente. El dinero que cobra lo utiliza para pagar la renta de su departamento y para comprar comida. Apenas y le sobra un poco extra.
Pertenencias: Solo llevaba un bolso de tela color café que contenía una billetera de cuero negro.
Enfermedades: Ninguna.
Antecedentes: : Fue detenida por daño y agresión en propiedad ajena en su adolescencia.
Manías o Trastornos: Siempre mueve el pie izquierdo cuando no está en movimiento.
Fobias: Le dan miedo los reptiles. No puede verlos ni en pintura.
Gustos: Adora las infusiones frutales y los pastelillos de arándano.

·Extra·

Religión: Atea de toda la vida.
Habilidades: Sabe dibujar muy bien. Desde que era pequeña su unica diversion la conseguia con un lapiz y una hoja.
Deportes: No practica ninguno pero todas las mañanas hace una caminata de dos horas en el parque que esta cerca de su apartamento.
Mascotas: Ninguna.
Idiomas: El ingles lo domina como toda buena ciudadana americana que es.
Estudios: Estudios de Preparatoria incompletos.
avatar
Robin Survan

Mensajes : 1
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En tu cabeza no estoy, eso es seguro...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robin J. Survan

Mensaje por La Bruma el Miér Dic 07, 2011 2:08 pm


Ficha Aceptada
Bienvenid@ al Vagón 7, ya puedes abordar.




Lo que esconden los secretos, la bruma solo trae los recuerdos…

Si me ves llegar, es mejor que te escondas para salvarte.
avatar
La Bruma
Narrador

Mensajes : 115
Bombillas : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.