La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Nuevo comienzo, lugar desconocido

Nuevo comienzo, lugar desconocido

Mensaje por Kira Wonrey el Miér Mayo 26, 2010 6:39 pm

Había dado de comer Rorschach y después los dos nos habíamos dormido, acurrucados en el asiento. Cuando me desperté, miré por la ventana. Lo primero en lo que me fijé fue que afuera seguía oscuro. ¿Es que había dormido todo el dia o aun era la misma noche? No lo sabía.
Lo siguiente que noté fue que no nos estábamos moviendo...probablemente eso había sido lo que me había despertado. Pensé que podía bajarme aquí, porque ya debía estar bastante lejos de Nueva York, y ahora mismo eso era lo único que yo buscaba en un lugar. Somnolienta, tomé mis maletas y desperté cariñosamente a mi gato, que se estiró y saltó al suelo, donde comenzó a frotarse contra mis piernas.

-Ya, pequeño, ya salimos de aquí...

Bajamos del tren. Me sentía extraña, contenta por comenzar una nueva vida pero también asustada porque no sabía lo que me esperaba allí.

El aire frío del exterior me recordó a Central Park en invierno. En realidad, aquel parque era el único lugar de toda Nueva York que no odiaba, pero aun así se hacía difícil soportar el frío durante esos meses. De todas formas adoraba pasar las tardes y escribir junto al Reservoir cuando se helaba. Su hermosa frialdad cristalina me llenaba de una paz increíble, que no conseguía experimentar en ningún otro lugar. Siempre me preguntaba cómo era posible que hubiera algo tan hermoso y natural en aquella horrible ciudad.
También solía pintar cuadros, pero eso prefería hacerlo en primavera, cuando todo estaba verde y lleno de belleza, y ya no hacía tanto frío como para que se helaran las pinturas.

Central Park había sido mi verdadera casa. Solamente dormía en la casa de mis padres porque Central Park se volvía realmente peligroso de noche, especialmente para una joven chica que andara sola. Había tenido varios problemas al anochecer...

Recordé aquella vez que me había quedado dormida bajo un árbol y cuando me había despertado ya estaba totalmente oscuro. Ni siquiera sabía que hora era. Estaba aterrorizada y me apresuré para llegar a casa lo más pronto posible. Unos chicos me vieron y comenzaron a perseguirme. Ellos parecían divertirse mucho, pero yo estaba de los nervios. Cuando me llamaron, sentí la adrenalina correr por mis venas y las piernas me temblaban, mientras yo luchaba para decidirme entre mi deseo de echar a correr y el miedo que amenazaba por dejarme atenazada e inmovil en el sitio. Nunca andar me había parecido tan difícil.
Uno de ellos se puso delante de mi. Dijo algo, pero el corazón me palpitaba con tanta fuerza que ni siquiera pude escucharlo. Pensé que me desmayaría, pero en lugar de eso, reaccioné impulsivamente y le golpeé con el lienzo que había empezado a pintar aquella misma tarde, destrozándolo al chocar con su rostro. Cuando me di cuenta había empezado a correr y no paré hasta que llegué a casa. Mis padres, cómo de costumbre, no estaban allí. Me fui a la cama, pero no pude dormir en toda la noche, en parte por los restos de adrenalina en mi organismo pero también porque me sentía culpable; Había dejado a Rorschach en el parque. Pasé varios dias sin verlo, pues no me atrevía a acercarme por allí.

Un maullido de mi mascota me sacó de mis ensoñaciones. Volví al presente, buscando con la mirada que podía haber provocado aquel maullido alarmado de mi pequeño, y vi a un hombre con sombrero que me ofrecía una bombilla.
Kira Wonrey

Bombillas : 47

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo comienzo, lugar desconocido

Mensaje por El señor del sombrero el Miér Mayo 26, 2010 7:33 pm

La niebla vuelve a envolver al hombre del sombrero... camina despacio hacía donde esta la chica con un minino... le ofrece aquella bombilla que parpadeaba en su mano. Es una bombilla de color verde y de ella sale un graznido de una lechuza.

La niebla lo cubre todo y el señor del sombrero desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.
El señor del sombrero

Bombillas : 195

Ver perfil de usuario