La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Angelica Thomas

Ir abajo

Angelica Thomas

Mensaje por Angelica Thomas el Mar Dic 13, 2011 1:23 am




·Angelica Thomas·

Sobrenombre: Angel, su madre nada más verla al nacer pensó que tenia carita de angel, puesto que era nombre de varón, la llamaron Angelica, aunque ella no dejó de decirle Angel, entonces toda la familia pasó a llamarla de tal forma; Angi, sus compañeros de escuela, por acortar el nombre, aunque este apodo no le trae muy buenos recuerdos
Raza: Humano. Caucásica
Edad: 27
Actividad: Es periodista, periódico.
Nacionalidad: Irlandesa
Orientación sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltera
Descripción física: Su pelo natural es rubio, pero conforme ha ido pasando sus etapas en la vida, se los ha ido tiñendo, actualmente son morenos, ondulados y media melena con flequillo. Sus ojos son oscuros y almendrados y tez suave además de bronceada. Tiene la nariz pequeña y labios carnosos, dientes alineados (gracias a la ortodoncia que sufrió en su adolescencia) en conjunto le dan un aire angelical. Cuerpo proporcionado y grandes curvas las cuales le gusta resaltar. Lleva las uñas normalmente pintadas, y las manos las lleva libres, sin adornos, a excepción de una pulsera ceñida de cuero para tapar una cicatriz en la cara interna de la muñeca
Descripción psicológica: Es una persona fría, metódica, calculadora y siempre obtiene lo que se propone. Todas las cosas que hace, son por un motivo. No tiene reparo en hacer lo que sea para sacar a su hermana adelante. Vive con la teoría de "El fin justifica los medios" y ahora que su vida es diferente a como tuvo que sobrevivir, podrá vengarse de aquellos que hicieron que su vida se fuera a la mierda, sacando los trapos sucios a la vista de todos, ella no necesita violencia, tan solo con la humillación pública le es suficiente. No se encariña con ningún hombre ya que puede obtener lo que necesita de ellos con cualquiera y cuando ella quiera, aunque en lo más profundo de su corazón, aún hay una puerta abierta (ella no se imagina que llegue algún dia).
Solo con su hermana muestra su lado dulce y alegre, alegría que intenta transmitirle día a día, para que no se convierta en alguien como ella.
Solo hay algo que haga más que fumar un cigarrillo, y es mirarse al espejo, siempre tiene que estar perfecta y su mayor miedo es que le pase algo a su adorada hermana.



·Historia y Familia·

Historia:
Hasta que llegó a la adolescencia (16), Angel ha sido una niña muy querida y feliz, nació y creció en Dublín, y junto a la extensa familia que tenia (abuelos, tíos y muchos primos) pasó muy buenos momentos, de los cuales solo retiene felices recuerdos. Hasta el momento en el que su padre tuvo una discusión muy fuerte con su abuelo materno (ella ignora la razón por completo) y, a pesar de la insistencia de su madre, se mudaron a una pequeña ciudad llamada Sligo situada al noroeste del pais, a raiz de esto, se rompieron todos los lazos que los unían con la familia, un hecho que le hizo volverse desconfiada.
Angelica continuó su vida junto a sus padres y a su hermana, pero ella empezó a crearse un muro, a través del cual pudiera protegerse de aquel que pudiera herirle, así pues empezó a ser dura con toda la gente que se le acercara, con la única persona que se mostraba alegre y vital era con Lucy(7), su hermanita.
Tres años más tarde, sus padres murieron en un trágico accidente de cochea manos de un hombro borracho que se cruzó en el camino, del cual el hombre no tuvo más que magulladuras, sin embargo Lucy salió gravemente herida, estuvo en coma hasta que milagrosamente sobrevivió. Pero Angélica se derrumbó hasta tal punto que intentó suicidarse, se cortó la muñeca izquierda y cuando la sangre comenzó a brotar se le vino a la cabeza imágenes de su hermana y fue al hospital. Lucy y ella se quedaron solas, poco dinero y toda la vida por delante
Angel tuvo que arreglarselas para traer dinero y no descuidar los estudios, se volvió fría, más dura incluso empezó a sentir sed de venganza, así pues empezó a sacar provecho de su situación, cara bonita, buen cuerpo, se le daba bien bailar y necesitaba el dinero para su hermana, comenzó bailando en un club de stripers. Su ideal de vida, cambió por completo "El fin justifica los medios"
Al principio todo iba bien, ella sacaba sus clases y acudía noche tras noche al club hasta que una noche uno de los hombres que habia asistido a su número se había quedado con ganas de más, la esperó a la salida, la observó desde la distancia y esperó el momento adecuado para agredirla y forzarla. Al acabar aquel asqueroso le soltó un fajo de billetes y le dijo "¿Con esto va bien, zorrita?" así pues encontró otra manera de ganar más dinero...
En la actualidad:
Acabó la carrera de periodismo, se trasladaron de nuevo a Dublín y su pasado se quedó en eso, pasado, no sin antes utilizar sus contactos y conseguir un buen puesto de trabajo en el periódico de mayor tirada, a base de algún favor que otro.
A causa del trabajo, ella se encuentra de viaje de unos cuatro días para concertar una visita con un importante presidente europeo y toma este tren porque parte de París.
Al llegar a la estación, fue a comprar el billete, y al ver la gran cola que hay se desespera, pues no le gusta esperar, se cruza de brazos, empieza a bufar a dar golpecitos con el pie en el suelo.
Alguien se le acerca y le pregunta si está bien, ella contesta que sí fríamente y añade que tiene un poco de prisa, sus ojos acaban mirandole a las manos, pues trae algo consigo, el hombre se da cuenta que le mira el billete y le dice que si lo quiere, él no puede tomar el tren, que seguro que le lleva a su destino. Ella, desconfiada, alarga la mano para tomar el billete, pero aquel hombre lo levanta en el aire y le dice "Ah, el tren está a punto de salir, si lo quiere tiene q darse prisa" Angel deja de pensarselo y lo toma en sus manos pues le está haciendo un favor, le da las gracias, toma sus maletas y se va lo más rápido que puede.
Llega justo a tiempo de entrar apesar de que su maleta pesa demasiado, al entrar un joven pasa por su lado y se choca con ella, él pide disculpas y se marcha. No le da tiempo a coger un sitio cuando el tren comienza a moverse y una brisa de aire caliente le pasa por la cara. Bufa de nuevo pensando en que el viaje será bastante incomodo.
Va en busca de un asiento; tras dejar las maletas mientras piensa en si llegará a tiempo a llegar a la reunión con el secretario del presidente francés, pues no le gustaría perderla.

Familia:
Hermana: Lucy Thomas, 18 años, es estudiante, acabando el bachillerato, aún no sabe que carrera escoger. Es la única familia que le queda
Padre: Shane Thomas, (fallecido a la edad de 46) era médico, traumatólogo
Madre: Elsa Thomas, (fallecida a la edad de 42) trabajaba en una empresa que se dedicaba a preparar bodas

·Otros Datos·

Nivel de adquisitivo: Ha ido variando a lo largo de su vida, actualmente por encima de la media, sin llegar a excederse
Pertenencias: Como cualquier mujer en la maleta lleva ropa de sobra, neceser con todo tipo de maquillaje, cremas faciales, perfumes y varios pendientes; un par de espejos, zapatos, el cargador del movil, un par de libros, un portatil.
En el bolso lleva las pastillas de la alergia, siempre puede haber algun gato por algún lado, maquillaje, otro espejo, una agenda con el planing semanal, una foto de Lucy y ella en la agenda, monederos con tarjetas, dinero, tickets de comida, el movil, unas gafas de sol, un par de libretas, bolis, tabaco y un par de mecheros
Enfermedades: Es alérgica a los gatos
Antecedentes: Prostitución pero nunca ha sido pillada ni condenada
Manías o Trastornos: Mirarse al espejo, morderse el labio inferior y fumar.
Fobias: Teme la muerte de su hermana pequeña
Gustos: De vez en cuando le gusta darse un baño relajante con sales minerales o esencias. Ama la velocidad. Le encantan los gofres con chocolate, adora un buen titular sarcástico e hiriente y porqué no, una noche placentera


·Extra·

Religión: Dios se olvidó de ella, así que ella dejó de pensar en nada parecido.
Habilidades: Cantar, bailar, cocinar, conducir (coche y moto)
Deportes: Le gusta coger la bici de vez en cuando
Mascotas: No tiene mascotas
Idiomas: Ingles (nativo) chapurrea frances y español (unos clientes le enseñaron algo)
Estudios: Universitarios



Última edición por La Bruma el Miér Dic 14, 2011 1:48 pm, editado 6 veces (Razón : actualizar ficha)
avatar
Angelica Thomas

Mensajes : 16
Bombillas : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angelica Thomas

Mensaje por El señor del Castillo el Mar Dic 13, 2011 2:01 pm

La imagen que tienes de tu personaje es muy grande, por favor busca una más pequeña.
Ahora, tienes que explicar, cómo encontraste el boleto?, cómo entraste en el tren?. Luego de esto, te daré color.
avatar
El señor del Castillo

Mensajes : 8
Bombillas : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angelica Thomas

Mensaje por Angelica Thomas el Miér Dic 14, 2011 1:07 pm

Ficha actualizada, espero que ya esté todo bien Smile
avatar
Angelica Thomas

Mensajes : 16
Bombillas : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angelica Thomas

Mensaje por La Bruma el Miér Dic 14, 2011 2:36 pm


Ficha Aceptada
Bienvenid@ al Vagón 7, ya puedes abordar.




Lo que esconden los secretos, la bruma solo trae los recuerdos…

Si me ves llegar, es mejor que te escondas para salvarte.
avatar
La Bruma
Narrador

Mensajes : 115
Bombillas : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angelica Thomas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.