La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



America Thopkins

Ir abajo

America Thopkins

Mensaje por America Thopkins el Miér Dic 14, 2011 6:43 am




· America Emily Thopkins·

Sobrenombre: Amy
Raza: Humano. Caucáciso
Edad: 21 años
Actividad: Estudiante de Cine
Nacionalidad: Inglesa.
Orientación sexual: Heterosexual flexible
Estado civil: Soltera
Descripción física: America podría describirse como una de esas “chicas perfectas” a simple vista. De una estatura promedio y figura esbelta y delgada, decorada con unas largas piernas bien formadas, siempre sabe como llamar la atención. Su cabello, dorado, suele caer sobre sus hombros, brillante y en cascada, adornando su rostro angelical en forma de corazón. Posee unos ojos grandes, color ámbar - verdoso, decorados con largas pestañas. Sus labios son rosados y llenos, ideales para atraer las miradas masculinas, y posee una piel nívea, tersa y suave al tacto. En su cuerpo, tiene unos pocos lunares decorándolo, y en su tobillo izquierdo lleva la frase “Just Breathe” a modo de tobillera. Toda una muñeca.
Descripción psicológica:
- Amy, quiero que me cuentes de tu vida. Eres una persona muy peculiar y me gustaría conocerte a fondo ¿Cuál es tu mayor sueño?
- Que me admiren, señor. Ser tomada en cuenta por mi talento y no por mi físico. Deseo viajar, descubrir el mundo.
- Ya veo. ¿Qué tal anda tu corazón?
- Bien, señor. Permanece latiendo.
- ¿Y tu familia?
- Esperando a verme desaparecer.


Ningún psicólogo ha podido, alguna vez, analizar por completo a esta perspicaz blonda. Podría ser descripta como una soñadora, y tal vez esa palabra es más que suficiente. De mente ágil y palabras suaves, siempre anda ideando un mundo mejor, aquel que la librase de la rutina diaria que ella considera “ahogante”.
De mente liberal, siempre fue una chica bastante abierta y madura. Le gusta ser querida y atendida, en especial por sus amigos, a quienes les es completamente fiel y servicial. Suele ser la cabecilla del grupo, aquella que mueve a todos para idear fiestas, salidas y verse seguido, ya que disfruta de esas ocasiones para explotar su carácter extrovertido, curioso y vivaz. Sí, le fascina que la sigan ya que, a pesar de no admitirlo, es bastante egocéntrica y adora la atención. A veces suele rayar el dramatismo y suele afirmar que “nadie la entiende”, aunque no hace nada para que la entiendan. Debería ser honesta consigo misma y aceptar, aunque probablemente nunca lo haga a causa de su enorme orgullo, que le cuesta demasiado expresar sus problemas al mundo, por lo que usualmente es imposible que alguien entienda que le sucede hasta que sus sentimientos explota y ella expresa todo, probablemente sumida en llanto.
Aunque suele fingir ser una persona segura de sí misma, en el fondo no se tiene fé y es temerosa, sensible y muy dulce. Puede ser cariñosa si se lo propone, y suele preocuparse por las personas a las que adora, aunque siempre lo va a demostrar a su manera. Es decidida, leal y servicial, aunque aquello contrasta con sus momentos de mostrarse caprichosa, celosa y terca. Es de la clase de personas que normalmente tienen pensamientos pesimistas y suelen decir las cosas sin pensarlas, llegando a herir sentimientos sin notarlo (y muchas veces, sin importarle).
Simpática con pocos, helada con muchos. Suele echarle la culpa a su familia de todos los males pasados y siente que lejos de su hogar, va a estar mejor, y a veces piensa en triunfar solo para demostrarle al resto que “estaban equivocados” y ella estaba destinada a triunfar. Le encanta siempre tener la razón y cuando demuestra tenerla, nunca va a hacer que lo olvides.
No sabe si creer en el amor. Siempre lo ve como algo hermoso, poderoso pero a lo que le teme, ya que cree que no está hecha para que alguien lo ame, ya que a pesar de su hermosura, su poca autoestima siempre le ha jugado malas pasadas.
Vengativa y rencorosa, sí, eso puede ser tomado en cuenta, pero demasiado cobarde para poner las cartas sobre el asunto. Curiosa, muy. Pero callada. Nunca contaría un secreto ajeno, por lo que puede ser la mayor confidente.
Le tiene miedo al fracaso y al rechazo, y suele ocultarse detrás de tretas y engaños para que nadie logre ver ese lado suyo. Tiene sus momentos de ternura y su corazón es blando, muy blando, bastante en el fondo. Puede llegar a ser la persona más amorosa que puedes encontrarte en tu camino. Solamente, no la provoques.


·Historia y Familia·

Historia:
Thomas y Lilliane eran muy jóvenes cuando se casaron. Tan jóvenes, que si uno ve los álbumes de fotografías de esa noche, puede ver el acné en el rostro de la novia, de ese entonces dieciocho años. Extrañamente, fue una boda armada porque estaban completamente enamorados, y no por un embarazo no deseado. De hecho, no tuvieron su primer hijo hasta un tiempo después, un niño al que llamaron Aiden. Unos años después, sin nada más que una vida rutinaria, llegó en septiembre una niña… America.

La pequeña fue criada, principalmente, en un ambiente de familia de clase media en el centro de Londres, siendo enviada a clases de ballet y consentida en muchos aspectos. Todo pareció cambiar cuando, terminado el jardín de infantes, sus padres se separaron, al parecer por diferencias que ellos habían descubierto al crecer y convertirse en adultos. De modo que Thomas, prácticamente, se dio el gusto de desaparecer de la vida de sus hijos, iniciando un nuevo matrimonio en Irlanda, su país natal, y teniendo, con el correr del tiempo, nuevos hijos.

Al principio, America no le dio mucha importancia a su padre, ya que de pequeña estaba más concentrada en sus problemas personales. Además de haber tenido que abandonar sus lujos a causa de la baja economía que azotó a su familia, fue víctima de bulling en el colegio, ya que era una niña con sobrepeso, bastante tímida y callada. Tuvo unos pocos amigos y perdió mucha confianza en sí misma, hundiéndose en los libros y sin encontrar el apoyo en su familia, ya que su propio hermano era bastante desagradable con ella y su madre se encontraba enfrascada en una enorme depresión.
Fue así, sola, como America fue creciendo, descubriendo su amor por las artes y yendo a diversos talleres gratuitos. Hizo deportes al ingresar en la secundaria y perdió peso, aunque continuaba sintiéndose excluida de sus compañeros, ya que los consideraba inmaduros y muy diferentes a sí misma. De modo que, alrededor de sus catorce años, quiso acercarse a su padre, quien no mostró interés alguno y apenas pudo conocer a sus medios hermanos. Ofendida y dolida por la actitud del hombre, comenzó un debate interno lleno de rencor y odio hacia Thomas, que la llevó a descuidar sus estudios. No iba a clases, y acabó por reprobar dos cursos seguidos. A los dieciséis, dejó la escuela.

Fue tratada por muchos psicólogos, y todos coordinaban en que era una joven inteligente pero dañada y afligida, necesitada de atención y afecto. Ella soñaba con escapar lejos, huir a Los Ángeles y estudiar cine. Su madre, preocupada por la poca ambición de su hija, no dejaba de rogarle que volviese a estudiar, algo que ella, a causa de su enojo, negaba y discutía, advirtiendo que iba a marcharse de allí.

Nunca tuvo novio y fueron pocos los chicos que captaron su atención. America siempre estuvo más concentrada en sí misma y en su dolor que en el mundo, de modo que recién dio su primer beso a los diecinueve años, con su mejor amigo. Sin embargo, no pasó más que de eso. Le cuesta confiar en los hombres, debido a que sus ejemplos masculinos en su vida fueron…desastrosos. Sin ir mas lejos, en la actualidad prevalece virgen. Acabó por terminar la secundaria a los veinte para conformar a su madre y poder empezar a estudiar su pasión, aunque continúa siendo una chica solitaria y dolida.

Luego de su cumpleaños número veintiuno, decidió viajar a París con su única y mejor amiga, llamada Savannah, a quien conoció en sus clases. Luego de un típico viaje de turismo, recibió una llamada urgente de su hermano, informando que su padre se encontraba muy enfermo y debía volver. No tuvo mejor idea que, a pesar de su rencor, dejar a su amiga en Francia e intentar arreglar las cosas con su padre. Sin embargo, a causa del apuro y la multitud, en el medio de la terminal un hombre desconocido le aseguró venderle el pasaje indicado, uno a muy buen precio la verdad, y ella convencida, terminó comprándolo, sin sospechar absolutamente nada. Terminó tomando un tren equivocado que le cambiaría la existencia…para siempre.

Familia:
Thomas Thopkins: 50 años. Irlandés. Divorciado de Lilianne Clover, con quien tuvo a Aiden y America. Vuelto a casar con Natalie Parrish, con quien tiene dos hijos, Taylor y Dylan. Es gerente de un banco y vive en Dublín.
Lilianne Clover: 48 años. Inglesa. Profesora de Biología y madre de Aiden y America, divorciada de Thomas. No se ha vuelto a casar, aunque tuvo un par de parejas. Reside en Londres
Aiden Thopkins: 25 años. Es el hermano mayor de America, inglés y residente de Londres. Estudiante de Medicina. No tienen muy buena relación.
Natalie Parrish, una italiana de 40 años, es su madrastra, y tiene dos medios hermanos llamados Taylor y Dylan, de 15 y 13 años. No los ve casi nunca.

·Otros Datos·

Nivel de adquisitivo: America proviene de una familia de clase media, donde siempre tuvo que trabajar en pequeños trabajos que nunca duraban demasiado. Muchas veces no llegaban a fin de mes e incluso no se daban lujos de gastos. Trabajó en negocios de ropa y paseando perros.
Pertenencias: Debido al apuro y la emergencia, America solo se tomó el gusto de empacar lo poco y necesario: ropa interior, tres pantalones, cinco remeras, un tapado, zapatillas, un vestido y objetos como un libro, su mp4, su celular y una notbook. Llevaba puesto un jean, una musculosa, un suave suéter y unas botas.
Enfermedades: Sufría escoliosis de nacimiento y miopía.
Antecedentes: Su mayor delito fue soñar despierta.
Manías o Trastornos: Es una obsesiva de su privacidad. No deja que nadie toque sus cosas, mucho menos el celular o la computadora. Se muerde las uñas y siempre tiene que tener limpio el pelo.
Fobias: Además del fracaso y la soledad, teme no alcanzar sus sueños tal y como los planea. Además, odia la idea de nunca ser amada y de dejar de existir en este mundo.
Gustos: Adora los dulces, en especial los helados. La música, el teatro y el cine. Andar a caballo, las montañas y el agua, ni hablas de las tormentas y las estrellas. Ama las fiestas, la ropa de marca, los tacones, y atraer las miradas masculinas y femeninas.


·Extra·

Religión: Es completamente atea. Está en contra de la Iglesia.
Habilidades: Es una muy buena actriz y bailarina, además de tener una gran visión para dirigir películas u obras. Escribe muy bien y tiene un gran oído musical.
Deportes: De pequeña practicaba ballet y natación, de grande: solo danza contemporánea.
Mascotas: Tiene una gata, Mimi, a la cual dejó en su hogar.
Idiomas: Aprendió Español, Italiano y Francés en la secundaria.
Estudios: Primaria y Secundaria, graduada en Londres. Actualmente, estudia Cine en la Universidad.




Última edición por America Thopkins el Miér Dic 14, 2011 2:48 pm, editado 1 vez
avatar
America Thopkins

Mensajes : 5
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: America Thopkins

Mensaje por La Bruma el Miér Dic 14, 2011 2:39 pm

Necesito que expliques cómo encontraste el boleto?, si lo compraste o no?




Lo que esconden los secretos, la bruma solo trae los recuerdos…

Si me ves llegar, es mejor que te escondas para salvarte.
avatar
La Bruma
Narrador

Mensajes : 115
Bombillas : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: America Thopkins

Mensaje por America Thopkins el Miér Dic 14, 2011 2:49 pm

Añadido!
avatar
America Thopkins

Mensajes : 5
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: America Thopkins

Mensaje por La Bruma el Miér Dic 14, 2011 7:34 pm


Ficha Aceptada
Bienvenid@ al Vagón 7, ya puedes abordar.




Lo que esconden los secretos, la bruma solo trae los recuerdos…

Si me ves llegar, es mejor que te escondas para salvarte.
avatar
La Bruma
Narrador

Mensajes : 115
Bombillas : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: America Thopkins

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.