La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Juliette Fair Lady

Ir abajo

Juliette Fair Lady

Mensaje por Juliette F. Lady el Sáb Ene 14, 2012 12:28 pm




·Juliette Fair Lady·

Sobrenombre: Muchaos la llaman Fair, por su segundo nombre, pero casi todos sus seres queridos la llamas Lady, por que a demás de ser su apellido, ella es una chica refinada, y de alta cuna.
Raza: Humano.
Edad: 19
Actividad: Estudia
Nacionalidad: Nueva York
Orientación sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltero
Descripción física:Es una chica de estatura media, que aparenta más de lo que debe, y que siempre le gusta ir de forma provocativa, pero sabe ir sin pasarse. Sus ojos son castaños claro, y su pelo rubio, aunque a veces le gustadarse reflejos o oscuros, y casi siempre lo lleva liso, y con un aire salvaje, y alborotado. Es delgada, ágil, se le da bien el deporte. Le gusta ir maquillada, y a veces se nota, pero sabe como ir eleante y a la vez con un estilo simple, y urbano. Le gusta sonreír, y su sonrisa es blanca y perfecta. Su tez es morena pero no demasiado, simplemente tiene un bronceado natural. Tiene una mariposa en la parte baja de la espalda, y para ella significa la libertad que tiene ahora, sus alas son azules. Tiene algunas pecas en la cara pero intenta que no se hagan notar.
Descripción psicológica: Es una chica un tanto extraña. Es dura por fuera, siempre intenta no mostrar lo que siente, porque la vida le a enseñado que eso te hace ser vulnerable, por lo que a veces puede parecer algo insensible. A veces resulta muy desconfiada con los desconocidos, simplemente le gusta guardar las distancias. Es algo tímida, cuando se encuentra en situaciones incómodas, aunque siempre intenta llevarse bien con toda la gente. Pero en realidad es una chica simpática, y algo extrovertida cuando la conoces a fondo. Se desmadra cuando le da la gana, y tiene un extraño sentido del humor. No le gusta estar sola, y aunque a veces es arisca, sobre todo en los malos momento, en el fondo desea ser ayudada y apoyada. Si necesitas estar en silencio, o pensar, ella es una de las mejores compañías, pues sabe respetar a los demás en los momentos díficiles. Odia que la recuerden lo de su padre, y tampoco soporta dar pena a la gente, asi que intenta no sacarlo a la luz, y si la preguntan por su familia, se pondrá a la defensiva. Cree que su vida pasada le impedirá conocer gente, y hacer amigos.Le cuesta dejarse enamorar, pero cree en el amor a primera vista.
A pesar de todo el dinero que tiene, es una ahorrado, y aunque se permite muchos caprichos no malgasta su dinero, pues sabe que podría ser necesario para alguna otra cosa más importante.



·Historia y Familia·

Historia:
Bien, su vida no ha sido precisamente un cuento de hadas. Nació en Nueva York,USA, en el seno de una familia adinerada. Madre, profesora universitaria, padre, jefe de una empresa creadora de páginas web... En resumen todo parecía perfecto al principio.Lady fue a los mejores colegios desde que nació, y como a los ojos de su padre ninguno era perfecto para ella, no pasaba nunca más de un año en el mismo. A ella no le importaba, vivía feliz con su familia, sus calificaciones eran altas, y el dinero en la reserva de la familia era más alto aún, pero entonces la empresa de su padre cayó en picado. El dinero ya no llegaba a casa por parte de su padre, pero su madre seguía trayendolo de forma seguida. A pesar de esto, su padre se dio a la bebida, la misma historia de siempre, llegaba a casa a las 4 o 5 de la mañana, y ella metida en su cama oía la voz de su madre preguntando siempre lo mismo, "¿Dónde has estado?" El nunca respondía, hasta que un día los gritos de su madre la despertaron, bajó las escaleras, y las imágenes del maltrato de su padre hacia su madre se le quedaron grabadas a fuego en la mente. Denuncias, juicios, en los que la madre salió ganando. Su padre no se conformó con eso, y hubo varios intentos de asesinato, no solo hacia su madre, si no que también hacia ella. Su padre está en la cárcel, condenado a 15 años, por aquello, ademas de robos y blanqueo de dinero. Viviendo esto con solo 14 años, Lady tuvo que crecer antes de tiempo. Vendieron su enorme casa, propiedad de su madre tras el incidente, consiguiendo una enorme suma de dinero, y se mudaron a casa de sus abuelos. Pero la infancia de Lady ya estaba perdida, y su mente algo trastornada. Las disputas con su madre, los gritos y las peleas, la hicieron bajar sus notas y a pesar de llegar a la universidad para estudiar medicina, no pudo aguantar más y sin previo a viso, se fue de casa con todo el dinero que pudo coger, sus ropas, y su pequeño perro, golden retriever, Sammy. Así, con sus maletas, su dinero, y su cachorro metido en un enorme bolso, llego a la estación. Encontro el billete tirado en el suelo, asi que pensó que si el viaje le podía salir gratis, ya se gastaría ese dinero en alguna otra cosa necesaria.
Familia: Su madre Joanne Lady, que sigue siendo profesora en la universidad, a la que quiere mucho, pero con la que no está de acuerdo en nada. Su padre, Thomas Lady, que está en la cárcel, sin blanca, y al que teme muchísimo, pero también odia. Y sus abuelos maternos, Frank, y Lily, Howkings, a los que adora pero con los que no tiene un muy estrecha relación. A los paternos no los conoce. No tiene hermanos.

·Otros Datos·

Nivel de adquisitivo: Mucho, mucho dinero. Se podía permitir lo que quería. Coches, caballo, incluso tenía su propio piso encima de sus padres, solo con 14 años.
Pertenencias: Lleva principalmente dos maletas, azules, negras y rosas, llenas de ropa, dinero, y sus principales aparatos electronico: portátil, IPod, móviles... También lleva cosas de aseo, y reopa de baño, y interior. Lleva su documentación, DNI, pasaporte, carnet de coche y de moto.
Y luego en su bolso, lleva a su perro.
Enfermedades: Tiene efectos postraumáticos por su pasado.
Antecedentes: Nunca cometió ninguno, ya era suficiente con su familia.
Manías o Trastornos: Tocarse nerviosamente el pelo, y morderse los labios.
Fobias: ¿A qué le teme tu personaje? Le teme a los insectos en especial abejas y avispas, y por supuesto, le tiene miedo a su padre.
Gustos: ¿Qué le gusta? Le encantan los animales, y la comida italiana. Le gustan los chicos misteriosos, y que la mimen.


·Extra·

Religión: Es atea, aunque de vez en cuando la fe católica la asalta
Habilidades: Es muy ágil, y fuerte aunque no lo parezca. Su carisma, sumado a su cara bonita es arrollador, y puede conseguir con ello lo que quiera
Deportes: Hípica, y correr. A veces boxea
Mascotas:Tiene a Sam, o Sammy, al que lleva consigo, y a su equino, Thor, que no pudo traer consigo por razones obvias.
Idiomas:Inglés, español, y algo de francés. Algo de latín y griego. Todos en los diversos colegios a los que fue.
Estudios: Tiene los títulos de enseñanza obligatoria, y el primer curso de universidad.


avatar
Juliette F. Lady

Mensajes : 1
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Localización : En algún lugar de tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.