La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Pochemu? Gde? Kogda? Kak?

Pochemu? Gde? Kogda? Kak?

Mensaje por Aleksandra Milkovich el Dom Mayo 30, 2010 7:53 pm

Maldito Petrov, ahora me alejaba del resto de pasajeros y me encerraba en aquel vagón, ¿temía acaso que le hiciera daño a alguien durante el trayecto? ¿O era un detalle en el que incluía los extras? Imposible de saber, acostumbraba a hacer cosas semejantes y rara vez se explicaba, yo me conformaba cuando se trataba de un encargo, pero en un viaje por placer como aquel la mano invisible de ”El Jefe” me pillaba completamente por sorpresa.

En aquel vagón me daba la sensación de estar en otro lugar diferente al del resto del tren, no era el cielo del buen gusto, pertenecía más bien a una ridícula moda pasajera de varias décadas atrás, no obstante los detalles con los que estaba decorado me sorprendieron. Solté mis cosas en un rincón, la estancia era lo suficientemente grande como para andar por allí a mis anchas sin molestar a nadie, tal vez pudiera gritar y nadie se percataría de mi presencia. Sin dudarlo aquel lugar era perfecto para planear un asesinato…o cometerlo.

Me senté en uno de los sillones, contemplé fríamente un momento más la estancia e inmediatamente me sumergí en un libro del que solo unas palabras se quedaron en mi cabeza. Un sopor inaguantable hizo las letras más borrosas, la carta menos importante y la estancia más oscura…

- Ese muchacho es un verdadero psicópata –dijo el señor Levy.
-Para ti, la personalidad es psicosis. La integridad, un complejo. Ya conozco ese cuento.

Cuando abrí los ojos un lugar que poco tenía que ver con el vagón se materializó a mi alrededor. Me puse en pie de un salto, porque estaba sentada, toqué mi pecho como si buscara algo y al sentir la pistola aún supe que quien sea que me había sacado del vagón no había dado con ella. Continuaba algo excitada, aunque lentamente fui tranquilizándome, estudiando el lugar, que era totalmente nuevo para mí. Edificios derruidos, rodeados por enredaderas marchitas, y aquella estación de tren, un santuario del olvido. Todo aquello se asemejaba demasiado a un sueño, de la neblina purpúrea parecían a punto de salir quimeras; sin embargo sólo apareció lo que primero fue una silueta desgarbada, después un cuerpo cuyo rostro tocaba adivinar puesto que gracias a un sombrero permanecía oculto. Primero lo estudié a él, después me fijé en la bombilla que me ofrecía.
Aleksandra Milkovich

Bombillas : 18

Ver perfil de usuario

Re: Pochemu? Gde? Kogda? Kak?

Mensaje por El señor del sombrero el Dom Mayo 30, 2010 7:58 pm

Esa noche en especial hace viento a pesar de que la bruma se dispersa el señor del sombrero tiene esa nebulosa que lo persigue.

Se detiene frente a la mujer y hace una reverencia, con una bombilla en la mano que se diferencia entre aquella niebla. Sin decir una palabra alarga la mano y le le ofrece la bombilla a la mujer. Es una bombilla de color cobalto el viento silva sonando en el cielo un rugido de truenos y parece que en ese momento lloverá.

La niebla lo cubre todo y el señor del sombrero desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.
El señor del sombrero

Bombillas : 195

Ver perfil de usuario