La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Incertidumbre...

Ir abajo

Incertidumbre...

Mensaje por Gabriel Danko el Jue Jun 03, 2010 7:03 am

Ya irrefrenable por nada el sueño en combinacion con el arullo del viaje atraparon a Gabriel en un vagon desolado, en el rescoldo de la madrugada callada pagaria un precio alto por apenas lo que le parecieron unas pocas horas de parpados cerrados, al contraste de que su cuerpo sentia al trayecto del viaje como demasiado largo...

Extraño y adormilado se desperezó avanzando a buscar su equipaje, claro que el tren estaba parado y los rayos de sol afuera eran los de un crepúsculo que menguaba debil, perdiendo la batalla con al azul profundo.
Se colocó su ipod en los oidos, dejando que un auricular cayera por su cuello, prestó atencion a sus bolsos, revisó que todo estuviese en su lugar, y se acerco a la puerta de descenso caminando despacio, intentando darle una explicacion a tal soledad, a esa quietud mortificante y sobre todo a la neblina violacea que vagaa enredandose espectral a sus pies...

Gabriel comprendía cada vez menos, y su adrenalina se disparaba en aumento al verificar que ese no era el lugar donde debia reportarse para anunciar q ya estaba fuera de servicio y de "vacaciones" . Pero para él lo peor y mas confuso de todo es que en una fraccion de su mente ya todo le daba lo mismo.

Menudo lugar, pensó mientras su vista giraba de un lado a otro, buscando ... Algo ... Resginado a pensar que habia cometido un error personal o que se habia equivocado de tren, se quedo parado convenciendose de que cualqier lugar era mejor que donde estaba antes.
Con el rifle colgando quieto en el bolso anatomico de su espalda y el otro bolso a un lado a sus pies se prendió un cigarrillo y a la primer pitada se sintio desorientado, un poco aturdido, cuando en la niebla, una figura como pocas cobro forma desde la mismisima nada y se acercó a el...
avatar
Gabriel Danko

Mensajes : 55
Bombillas : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 32
Localización : en el afuera mismo de mi adentro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incertidumbre...

Mensaje por El señor del sombrero el Jue Jun 03, 2010 7:26 am

La niebla está por todas las calles y se dispersa en la noche de la villa. El hombre del sombrero se acerca al recien llegado, parece confundido. Tiene un aire de misterio, no se le ve el rostro y solo se nota su sonrisa. Y de su saco saca una bombilla que parpadea intermitente de color celeste... se la entrega al hombre.

La niebla que lo cubre por completo. El señor del sombrero desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.
avatar
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.