La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

¿Hasta aqui llegue?... Ok no hay problema.

¿Hasta aqui llegue?... Ok no hay problema.

Mensaje por Caroline Blanchard el Vie Jun 04, 2010 12:30 am

Mi pequeña epifanía con el Vagonero me tenia de excelente animo, por fin tendría una identidad definida como persona, o al menos ya tenía una opción en mi vida. Sería la una rebelde... ¿No ya era rebelde? Pensé, bueno antes era una rebelde sin causa como la película, pero ahora mi rebeldía era justificada, porque ya tenía claro que nunca mas obedecería una regla, además todo lo que había echo anteriormente, los engaños, las mentiras ya no me pesaban en mi conciencia era como su la "maldad" ya no me incomodara.
Ya estaba decidido me mostraría al mundo tal como era sin inhibiciones, sin tapujos ni vergüenzas.

Luego de caminar, por fin había llegado a mi lugar, y ya estando muy cansada por tanta reflexión, me senté en mi lugar cubriéndome con una cobija, y como por arte de magia, el tren en menos de media hora se detiene.
Me asome a la ventana, era de noche y estaba extremadamente oscuro, no lograba dar con nadie, hasta que baje del tren y en la oscuridad de un túnel pude ver a lo lejos una figura, era un hombre de buen aspecto al parecer. Camine hacia el hombre en espera de una respuesta de por qué me detenía allí, la verdad no me importaba quedarme allí estaba decidida a comenzar una vida nueva donde fuere, pero quería al menos saber donde me encontraba. Al llegar a una distancia prudente, pude ver al hombre, cuyo sombrero cubría casi por completo su rostro y lo mire fijo, era como si algo me quisiera decir.

Caroline Blanchard

Bombillas : 71

Ver perfil de usuario

Re: ¿Hasta aqui llegue?... Ok no hay problema.

Mensaje por El señor del sombrero el Vie Jun 04, 2010 12:40 am

El viento mueme las bombillas de lo árboles y la bruma de un color púrpura cubre las calles se dispersa, es espesa y la calle desolada solo muestra la silueta de un hombre que camina con galantería hacía la estación, tiene un sombrero de ala ancha y con una sonrisa perfecta mira a la mujer que ha llegado, no dice una sola palabra, de su bolsillo saca una bombilla de color rojo y en ese momento la sed recorre sus venas.

La niebla lo cubre todo y el señor del sombrero desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.
El señor del sombrero

Bombillas : 195

Ver perfil de usuario