La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Trains... I hate those bloody noisy trains

Trains... I hate those bloody noisy trains

Mensaje por Ginevra Black el Dom Jun 06, 2010 10:29 pm

Había pasado un año desde que Yther se había despedido, con la promesa de encontrarnos en el siguiente giro de la rueda y yo seguía igual de perdida que en un principio, seguía buscando un lugar en el mundo donde no pudiera sentir la abrumadora soledad que me perseguía desde siempre.

Compré el boleto de tren sin pensarlo, parecía un tremendo cliché estar parada en el puente superior de los andenes de King's Cross, escuchando las locomotoras con el sordo sonido de sus chimeneas y el ruido de la gente al pasar, resoplé fastidiada y todo lo que pude recordar fue la voz aguda de Mónica diciendo "Carita de Morita, esto no es Hogwarts", acto seguido, mis ganas de ahorcarla hasta que dejara de respirar.

Avancé por los pasillos abarrotados y abordé el tren, un escalofrío amenazaba con recorrerme la espina y sacudí la cabeza, pensando que quizá encontraría algo nuevo, algo mejor para mí.

Estaba distraída con tanto ruido y ni siquiera me di cuenta en qué momento se me puso enfrente aquel hombre extraño, no advertí su presencia hasta que estuve a punto de darme de bruces con él, le miré con ceño "who in the bloody hell is blocking my way?!", pensé molesta.
Ginevra Black
Moderador

Bombillas : 25

Ver perfil de usuario

Re: Trains... I hate those bloody noisy trains

Mensaje por El señor del sombrero el Dom Jun 06, 2010 10:41 pm

El frio agita la estación de la villa y la niebla se espesa, es de un color purpura. El extraño hombre con un sombrero se acerca a la mujer que llega en aquel tren. Tiene una sonrisa inquietante y sus ojos avellana están cubiertos por la sombra del sombrero de ala ancha. Alarga la mano para darle una bombilla parpadeante de color naranja, cuando la joven toca aquella bombilla, empiezan a caer del cielo pétalos de diferentes flores en color blanco, como si fuera una nevada floral.

El viento silbó y la niebla cubre al señor del sombrero que desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.
El señor del sombrero

Bombillas : 195

Ver perfil de usuario