La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

¿Pero donde demonios estoy?

¿Pero donde demonios estoy?

Mensaje por Ariadne Blanchard el Lun Jun 07, 2010 7:43 pm

Varias personas estaban en sus vagones, unos hablaban, otros bebían y otros…mejor solo decir que se besaban. Hice una mueca y tape los ojos de Dexter al ver eso y negué con la cabeza. El era pequeño para ver esto y a mi me daba risa ver donde la gente podía llegar hacerlo.

-Eres pequeño y mejor que no veas eso. Cuando seas mas grande podrás verlo

Unos niños pasaron por delante de mi corriendo y un padre detrás de ellos, genial…si lo se me quedo en mi vagón. Y nada mas pensarlo me di la vuelta y camine por el mismo pasillo hasta donde estaba mi compañera. Mire por la ventana y vi que estaba dormida. Hice una mueca y abrí la puerta intentando no hacer ruido, pero eso era algo difícil. La cerré, pero ella no se despertó ni nada. Suspire y me acosté en mi asiento.

-Bueno…mejor durmamos un poco. Que descanses Dexter

Bese su cabeza y cerré los ojos, intentando conciliar el sueño. Pero el ruido del tren y el movimiento de este hacia que me costara mas el dormirme. Deje a mi hurón sobre mi vientre y seguí con los ojos cerrados para intentar dormir pero nada…no podía. Bufe al ver que era algo imposible y lo di por perdido.

Varias horas después el tren fue deteniéndose y cada vez iba mas lento hasta que paro del todo y hizo un pequeño ruido que me molesto bastante. Me puse de pie y tome a Dexter en una mano y en la otra tome mi maleta. Cuando baje del tren vi que varias personas bajaban también y yo no sabia a donde ir. Me acerque a un banco pequeño que había ahí hasta ver a alguien que supiera donde estaba y me podría decir en que lugar me encontraba
Ariadne Blanchard

Bombillas : 11

Ver perfil de usuario

Re: ¿Pero donde demonios estoy?

Mensaje por El señor del sombrero el Lun Jun 07, 2010 11:58 pm

Camina con ese peculiar porte y el viento hace que la neblina lo rodee, es una nebulosa púrpura muy espesa y el viento hace que se disperse lentamente.

El señor del sombrero se disperse, vio a la joven y con una sonrisa perfecta le tendíó una bombilla que parpadeaba con luz propia de un color amarillo se escucharon risillas y salieron algunas chispas…

El señor del sombrero le guiñó un ojo y la niebla lo cubrió todo y el señor del sombrero desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.
El señor del sombrero

Bombillas : 195

Ver perfil de usuario