La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

¡¿Que ha pasado?!

¡¿Que ha pasado?!

Mensaje por Edrick Fyros el Jue Jun 10, 2010 8:21 pm

Tras algunos percances y entretenimientos me aburri de la gente y me dirigi a mi vagon, de verdad habia gente muy pesada, me comenzaba a cansar de tonterias, de miradas, ¿nunca habian visto a alguien con un traje? Malditos cotillas...
Me sente en mi sitio poniendo los pies en el asiento de delante mientras miraba por la ventana, era un paisaje bastante bonito, aunque comenzaba a dudar que por alli se fuese a mi destino, pero bueno, los de la estacion lo sabrian mejor que yo. De pronto bostece, comenzaba a entrarme sueño, no queria dormirme, y de hecho intente no hacerlo, pero no me fue posible resistirme, al final cai en brazos de morfeo, sumiendome en un extraño sueño incomprensible.

Cuando desperto se levanto rapidamente, el tren se estaba deteniendo, ¿se habria pasado de estacion? Rapidamente cogio su equipaje y bajo corriendo, miro a todos lados, el vagon estaba solo, ninguna otra parte del tren lo acompañaba, mire la estacion en la que estaba, todo era un caos, estructuras a medio derrumbarse, y otras que solo el tiempo sabe como serian en su epoca buena, me puse nervioso por un momento, ¿que hacia alli, que habia pasado en el tren? esas solo eran las 2 preguntas que mas acudian a mi cabeza.

La niebla lo cubria todo, ¿como podria salir ahora de alli?
Edrick Fyros

Bombillas : 18

Ver perfil de usuario

Re: ¡¿Que ha pasado?!

Mensaje por El señor del sombrero el Jue Jun 10, 2010 8:37 pm

Aquella noche suele andar por las calles de la villa y las luces resplandecen, mas las de un tono cobalto.

Se pasea entre la neblina espesa y el frio apremia.

El misterioso hombre del sombrero se detiene frente al recien llegado y sonríe perfecto sin mostrar completamente el rostro. De su saco saca una bombilla de color cobalto que parpadea insesantemente y el hombre al recibir esta... se escucha el sonido del viento... Silecio.... las voces empiezan a sonar en su cabeza....

La nebulosa se espesa sobre aquel hombre del sombrero y las campanillas de la estación suenan marcando las doce.

Guía:
El señor del sombrero

Bombillas : 195

Ver perfil de usuario