La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

De la llegada a la estación...

De la llegada a la estación...

Mensaje por Dante Van Blood el Miér Jun 16, 2010 12:22 am

Tras bajar del tren, encontré una banca y me senté un rato. Saqué de mi maleta la cajetilla de tabacos y me llevé uno a la boca, encendiéndolo segundos después. Volví a mirar las hojas con los datos de mi objetivo, pero ya no parecía importarme mucho matar al sujeto.

Ahora la imágen de Marisa rondaba mi mente, como bloqueando la intempestiva sed que tenía de ajusticiar por mi propia mano, un evento que bien quizá era producto de a causalidad, más no de la casualidad. Y entonces, vagante en la profundidad de mis recuerdos, escuché la voz del monje tibetano que me había adoctrinado en mis viajes a aquella hermosa región-"Las decisiones que tomamos son un reflejo de quienes somos. La venganza de mano propia no beneficia ni enriquece el espíritu, sino que ata un peso más a la larga cadena que origina el pensar en el destino como una fatalidad."

Un hombre con sombrero me sacó de mis recuerdos, pues se hallaba parado frente de mi. Lo miré sin decir palabra alguna y este me entregó una bombilla en la mano; no comprendí el mensaje oculto de aquel regalo, sin embargo lo acepté con una rara sensación en mi estómago...
Dante Van Blood

Bombillas : 114

Ver perfil de usuario

Re: De la llegada a la estación...

Mensaje por El señor del sombrero el Miér Jun 16, 2010 2:02 am

Un extraño hombre aparece por las calles de la villa. La niebla se dispersa mientras este siniestro caballero se acerca a la estación. Su sombrero le hace una sombra sobre los ojos y su sonrisa parece dibujarse cuando un revoloteo de algunas aves agitan las bombillas de los arboles.

Alarga su brazo con una bombilla de color verde parpadeando en la palma de la mano. Se la ofrece al caballero que acaba de llegar y este al tomarla se escucha el aullido de un Zorro Rojo…

El viento sopla fuerte y dispersa la nebulosa purpúrea. Y el extraño hombre es cubierto con toda esta espesa niebla y desaparece a su vista cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.

Guía:
El señor del sombrero

Bombillas : 195

Ver perfil de usuario