La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Ficha de Lockhart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lockhart

Mensaje por Derek E. Lockhart el Jue Jun 24, 2010 1:11 am

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Derek Evans Lockhart Finnerman

-Sobrenombre: Lockhart

-Raza: Caucásico con ascendencia Aria.

-Edad: 27

-Actividad: En su día era todo un hombre de negocios, ostentaba un cargo directivo de una empresa minera… Hoy día simplemente vive de sus rentas.

-Nacionalidad: Estadounidense, aunque desde hace años habita la Villa. Posee ascendencia alemana.

-Orientación sexual: Heterosexual

-Estado civil: Viudo

Descripción física y psicológica:

-Descripción física: Click.

De estatura normal, rondando el 1,80 (centímetro arriba, centímetro abajo), posee una complexión media, sin ser extremadamente ancho pero tampoco pecar de delgadez. Tiene un cuerpo trabajado en su justa medida, fibroso pero sin excesos, cuyos músculos destacan sinuosos sobre su pálida piel.

Cabello castaño oscuro, corto pero tampoco demasiado, y rostro de facciones muy marcadas, varoniles, y algo angulosas. Destacan sus labios y por consecuencia su sonrisa, así como sus ojos de un peculiar verde azulado, casi de color aguamarina, enmarcados por unas cejas algo pobladas que le dan profundidad a su mirada. En ocasiones la sombra de una fina barba de unos días cubre su mentón, aunque a veces se la afeita.

Siempre viste con sencillez, aunque sabe adaptarse a una ocasión en la que toque resaltar la elegancia que durante años esgrimió. Le gustan especialmente los tonos fríos, o la escala de grises.

-Descripción psicológica: A simple vista, Derek parece un hombre joven de pocas palabras y cordial con los que le rodean, caracterizado por su su modestia y sus exquisitos modales, pero receloso y muy suyo. Sin embargo, su carácter reacio a estrechar relaciones poco o nada tiene que ver con el hecho de que sea un habitante, sino que con los años ha ido desarrollando un carácter mucho más cerrado de lo normal sin que su condición tenga nada que ver.

Varios hechos que han marcado su vida, uno de ellos muy importante, le han vuelto alguien callado, siempre encerrado en si mismo y muy meditabundo. Todo esto queda oculto bajo una fachada de indiferencia, amabilidad escueta, cortesía siempre esgrimida por mero protocolo y poca fluidez de palabras, aunque si la ocasión lo requiere puede ser un conversador nato.

No es alguien muy vividor ni dado al libertinaje, más bien se encierra tanto en si mismo que no se permite disfrutar de nada salvo en ocasiones esporádicas en las que, obviamente, nunca hay compromiso de por medio… Pero aún así son pocas, como si los placeres de la vida estuvieran vetados para él.

Y detrás de esa carcasa tan bien puesta, lo que hay es únicamente una cosa: dolor... El sufrimiento de alguien cansado de existir como un muerto en vida, atrapado en el mismo lugar y momento para siempre, y sin nada que le llene en esa eternidad en la que su reloj parece haberse parado.


Historia y familia:

-Historia:

Derek nació en el seno de una familia de clase media, en una época algo lejana a la que ahora conocemos. Pese a todas esas circunstancias, tuvo una infancia feliz y sin muchos problemas, puesto que, siendo hijo único, todas las atenciones de sus padres iban para él y nunca le falto cariño por parte de estos. Además de eso, destacó enseguida en el colegio por su inteligencia, siendo un niño avispado y con talento para las cifras, además de un líder nato en todos los juegos… Un talento que le valió para poder seguir estudiando en una sociedad en la que eso era algo complicado si no se tenían muchos recursos, y que más adelante, enfocó en el terreno de la economía, la estadistica, y la dirección.

En su adolescencia vivió como cualquier joven de su edad, conoció a más de una mujer, tuvo una relación seria que no terminó bien, algún romance pasajero, amistades y enemistades, desengaños y todo lo que uno puede vivir en esa etapa de su vida. El único golpe fue la muerte de su padre en un accidente, algo que le unió aún más a su madre. Terminó el colegio para muchachos al que asistió con notas brillantes, y entró en una de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos con una beca. Su familia estaba orgullosa de él, y el propio Derek se daba cuenta de lo mucho que valía… Fue entonces cuando conoció a la que sería su esposa, Patricia. No era usual que una mujer estudiase, al menos no mucho, pero ella, pese a ser de buena familia lo hacía. Ese hecho llamo la atención de Derek ya que, si bien ella no destacaba por su físico, a él, en aquel entonces para nada superficial, le cautivo con su personalidad e inteligencia.

Se comprometió con ella tras un año de relación. Casándose en cuanto finalizó la carrera, comenzó a trabajar en la empresa donde hizo las prácticas, ascendiendo enseguida a un importante puesto en la empresa gracias a que su talento era cada día mayor. A raíz de esto empezó a estudiar su segunda carrera, desarrollando mucho más su interés por el mundo empresarial. Las cosas no podían ir mejor… O sí, porque, justo al licenciarse por segunda vez, no solo le dieron un cargo directivo sino que su mujer le confesó que estaba embarazada.

Aquella noticia convirtió a Derek en el hombre más feliz del mundo, y se esforzó por sacar adelante un proyecto que le consagrase como directivo y así poder darle a su futuro hijo y a su familia lo mejor de lo mejor y ascender en una sociedad en la que el poder era demasiado importante, puesto que el estatus en la época era lo que permitía abrir cualquier puerta… Por ese motivo, inició una serie de viajes a los lugares de mejor producción minera, siempre prometiendo a su familia que el siguiente sería el último pero iniciando otro después, pese a la insistencia de su mujer con que ya era suficiente y que el dinero no importaba. Tal fue su empeño que le pasó factura y, mientras se encontraba en uno de sus viajes, recibió la noticia de que su madre, esposa y el hijo que esta esperaba habían muerto en un accidente de tren, justo cuando iban a visitarle por sorpresa, debido extrañarle ante lo prolongado de sus ausencias.

Sintiéndose enormemente culpable, Derek se sumió en una gran depresión, que le llevo a obsesionarse aún más con su trabajo, encerrándose en este como vía de escape. Tanto fue así que, cuando le hablaron de un pueblo de buena producción minera que, gobernado por unos aristocratas, estaba iniciando interesantes investigaciones, el joven se decidió a acudir allí para ofrecer los servicios de su empresa y financiar el proyecto… Aquel sí fue su último viaje, uno del que nunca regresó.

Como es de esperar, aquella investigación salió mal, y conllevó a que la Villa se convirtiera en lo que hoy día es. Derek pasó a formar parte de los habitantes del lugar, perdido en el tiempo y el espacio, formando parte de esa niebla púrpura en la que solo las coloridas bombillas daban luz y claridad. Desde entonces su carácter, ya de por sí cerrado tras la pérdida de su mujer, se volvió mucho más oscuro y receloso, aunque por dentro arrastre un sufrimiento inimaginable que año tras año, pese a que en su rostro sin arrugas no se refleje, aumenta progresivamente, oculto bajo su fría mirada...

…Jamás volvió a ser el mismo.

-Familia: Nadja Finnerman - Madre, fallecida
Samuel Lockhart - Padre, fallecido
Patricia Murray - Esposa, fallecida.
Evans Lockheart - Abuelo paterno, fallecido
Marie O’Connor - Abuela paterna, fallecida
Derek Finnerman - Abuelo materno, fallecido
Susan Smith - Abuela materna, fallecida

Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo: Medio-alto en su día y, posteriormente, muy alto.

-Enfermedades: Ninguna.

-Antecedentes: Ninguno.

-Manías o Trastornos: Tiene cierta manía con el orden, le gusta tenerlo todo perfectamente colocado y distribuido. También tiene la costumbre de revolverse el pelo en situaciones de nerviosismo, o golpearse las sienes cuando piensa.

-Fobias: Tiene miedo a la soledad, por irónico que suene dado que vive encerrado en la susodicha.

-Gustos: Le encanta el arte, sobretodo la pintura, y es un excelente fotógrafo. También lee de cuando en cuando, y le gusta hacerlo especialmente junto al fuego. Pasear al atardecer también es otra de sus aficiones. No es un hombre de gustos muy exquisitos, o al menos dejó de serlo hace tiempo, pero es cierto que el absenta es su bebida favorita aunque pocas veces la consuma. Adicto al café y a los puros, estos son el único vicio que se permite de cuando en cuando.

-Extra:

Religión: Era católico, pero perdió hace mucho la fe en Dios. Hoy por hoy no cree en nada.

Habilidades: Tiene un gran talento para la fotografía.

Deportes: Esgrima.

Mascotas: No tiene.

Idiomas: Inglés como lengua natal, Alemán como segunda lengua, y Ruso por motivos de negocio.

Estudios: Tiene finalizadas dos carreras: Economía y Ciencias Empresariales.

avatar
Derek E. Lockhart

Mensajes : 2
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lockhart

Mensaje por Azul el Jue Jun 24, 2010 4:36 pm

Bienvenido. Disfruta de la Villa.
avatar
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.