La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Momento de reflexión

Ir abajo

Momento de reflexión

Mensaje por Elizabeta Hédeváry el Vie Jun 25, 2010 2:08 am

Luego de unos encuentros en la cafetería con dos personajes muy interesantes, Elizabeta se había escusado de su nueva conocida para ir a su compartimiento. Se sentía cansada, seguramente debido a que se había levantado muy temprano para abordar el tren. Necesitaba dormir y pensar. Muchas cosas habían sucedido en ese tiempo y no había tenido casi nada de tiempo para reflexionarlas bien, sentía que cada día que pasaba era más y más extraño el simple hecho de vivir. Deseaba tener a su madre cerca, ella seguramente la entendería y la aconsejaría, pero no, ella misma decidió emprender ese viaje sola y no podía ahora mismo echarse para atrás, pues no todos los días se tenía una oportunidad tan grande como viajar alrededor de todo el país. Mientras iba caminando por los pasillos del tren, sintió que todo se volvía menos etéreo, abrió los ojos asustada, era el cansancio, pues al tomar nuevamente atención en su camino, todo volvió a la normalidad. Se detuvo unos segundos a estirar sus brazos y tratar de despertar.

Cuando ya sintió que estaba más “viva” continuó su camino. El tren parecía moverse cada vez más rápidamente, pues sintió como que se caía con la velocidad. Dios, deseaba un viaje tranquila y ya en el primer día había tenido muchas cosas que contar cuando llegara a su hogar. Deseó tener al menos una mascota por la que preocuparse, ya que eso la distraería. Con esfuerzo llegó a su compartimiento a esperar a que fuera de día, pues la noche se posó rápidamente. No podía ver nada en el exterior. Se sentó con cansancio, pues no deseaba acostarse aún. No, esa noche pasaría pensando. O eso creía, pues rápidamente sus ojos se volvieron más y más pesados. Sin darse cuenta se dejó llevar por el vaivén de la maquina y sólo sintió el ruido de las ruedas en el riel.

Despertó sobresaltada, pues algo sintió que no andaba bien. Por un momento creyó que nuevamente era su imaginación, pero su corazón pareció detenerse cuando se fijó que no había tren en cuestión, no había nada, sólo el vagón en el que bajaba. Sintió su sangre congelarse y apretó su mano en el asiento. Ahora deseó más que nunca a su madre, que le abrazara y le dijera al oído que todo estaba bien, que era sólo un sueño. Eso, un sueño. Piñizcó su brazo, pero nada, era todo real. Luego se percató que todo estaba rodeado de una extraña niebla púrpura. El tren se detuvo (o el vagón, lo que fuera) y ella tomó valentía de no sabe dónde para bajar a la estación.

Con susto, vio como un hombre se acercaba a ella. Llevaba un sombrero, por lo que no pudo ver bien su cara. Solamente vio con asombro como él le extendía una bombilla y ella nerviosa (y pese a que el sentido común le gritaba que no debía) tomó el objeto que le extendía, atraída por la forma en que estaba prendida sin necesidad de nada, era como si el hombre extraño tuviera su propia fuente de poder.
avatar
Elizabeta Hédeváry

Mensajes : 16
Bombillas : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 27
Localización : Hungría en el corazón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de reflexión

Mensaje por El señor del sombrero el Vie Jun 25, 2010 5:27 pm

La niebla está por todas partes, cubre las calles y se dispersa en la noche de la villa. El hombre del sombrero se acerca a la joven mujer que llega a la estación, parece confundida. El extraño hombre tiene un aire de misterio, no se le ve el rostro y solo se nota su sonrisa llena de inquietud.

Saca una bombilla de color celeste... se la entrega a la mujer y en ese momento ella siente como una energía le recorre el cuerpo.

La niebla lo cubre por completo.

El señor del sombrero desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.




Guía:
avatar
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.