La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

¿Esta verdaderamente loco o el hambre te hace alucinar?

¿Esta verdaderamente loco o el hambre te hace alucinar?

Mensaje por Ethan H. Wells el Dom Jun 27, 2010 5:43 am

Después de haber pasado un buen rato mirado por la ventana, el viaje parecía eterno, pensaba que nunca llegaría a mi propósito, comenzó sentir hambre, mi estomago pensaba en algo delicioso que comer, me imagine un plato con deliciosa pasta, una rica salsa de tomate con carne molida y delicioso queso parmesano. La boca se me hizo agua, de pensar en comida, en eso escuche como el tren se detenía, parecía que había llegado, me entusiasme saber que habíamos parado, estaba atolondrado parecía que algo me tenía algo bruto…

Tome mis cosas, para bajar con cuidado del tren, espernada que las demás personas que estaban antes de mi, bajara, parecía que todos deseaban bajarse de una vez de ese tren a como diera lugar, recordé que tenía un boleto, el que la joven de aquel violín me había dado, lo saque de mi chamarra, lo mire un rato, hasta que sentí el empujón de la gente, moví la cabeza a los lados para apresurarme y salir. Tome un bocado de aíre cuando por fin salí de ahí, era una estación muy extraña para mi, jamás había estado en ella, no sabía a dónde ir.
Sentí como mi estomago se retorcía por comida, bufe y mire mi abdomen

- Pronto comeremos – Le dije a mi estomago deseoso de comida, no había comido nada desde que me subí a ese tren, ya que los mareos que me daban ahí dentro hacían que la comida para mi fuera algo desagradable de pensar o probar, suspire, mirando el boleto para saber a donde tendría que subir supuestamente, al verificarlo, mire a los lados buscando el letrero que indicara el numero del tren, pero no lo encontraba. Comencé a caminar un poco, hasta encontrarlo, nose pero algo en mi hizo que no viera si ese tren llegaba a Italia, solo entregue el boleto para que lo vieran y se dieran cuenta que era un pasajero, me subí con mis cosas y me senté, recargue mi cabeza hacia atras.

Al poco tiempo el tren comenzó a andar, rodee con mis manos mi abdomen para calmar el hambre que me cargaba. Suspire refunfuñando, comencé a sentir una sensación extraña como si algo hacia que me adormilara, moví la cabeza a los lados para quitar esa sensación de sueño pero era algo imposible, hasta que pasamos por algo ¿un puente? Creo yo, que oscureció por un rato, bostece y sentí como mis ojos se cerraron, me quede dormido. Soñaba con comida eso era lo que mi mente me hacía ver.

Pero eso termino rápido, ahora miraba en mi mente, un hermoso bosque, se miraba triste pero a la vez se miraba hermoso, sentía ganas de tomarle fotos a los árboles, yo creo que eran las únicas cosas que podían ser hermosas por dentro como afuera, sus enormes copas hasta los círculos delatantes de la edad que poseían. Escuche el rugido de mi estomago, pero no podía despertar, seguía encerrado en mi sueño, hasta que perdí la cordura. Ya no sabía si soñaba o no, solo sabía que dormía profundamente.

Cuando reaccione, desperté de golpe ¿Ahora si podía despertarme cuando quisiese? Me regañe a mi mismo en todo de pregunta en mi revuelta mente, mire que al parecer habíamos llegado o eso creía el tren n ose movía, hasta mire por la ventana para ver si no estábamos en movimiento aun, -¿Ethan esta verdaderamente loco o el hambre te hace alucinar? – Me susurre. Tome mi mochila, agarrando mi maleta, no dejaba mis cosas en los maleteros porque las cosas que más cuidaba estaba en ellas, así que no me arriesgaría a perderlas.

Me baje de ahí sin problema, no había gente que se estuviera empujando para poder salír así que me tome mi tiempo para hacerlo, estaba adormilado con hambre podía imaginarme objetos con traje de comida, tipo en las caricaturas, note que no estaba en un lugar “normal” era extraño -¿Dónde estoy? – me pregunte entre un bostezo, hasta que mire un hombre acercarse a mí. Lo mire con incredulidad, tenía un sombrero, me recordó al sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas, solté una risilla en mi mente, mientras escuchaba que me decía algo pero ¿Qué me decía?, movía la cabeza a los lados, cuando mire que me ofrecía una bombilla, la tome algo torpe - ¿Gracias?- Susurre, mirando aquel objeto.

Ethan H. Wells

Bombillas : 6

Ver perfil de usuario

Re: ¿Esta verdaderamente loco o el hambre te hace alucinar?

Mensaje por El señor del sombrero el Mar Jun 29, 2010 1:47 am

El viento mueve las bombillas de lo árboles y la bruma de un color púrpura que cubre las calles se dispersa. La calle desolada solo muestra la silueta de un hombre que camina con galantería hacía la estación, tiene un sombrero de ala ancha y con una sonrisa perfecta mira a la mujer que ha llegado, no dice una sola palabra, de su bolsillo saca una bombilla de color rojo y en ese momento la sed le recorre las venas.

La niebla lo cubre todo y el señor del sombrero desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.

Guía:
El señor del sombrero

Bombillas : 195

Ver perfil de usuario