La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Alexander Wayland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Wayland

Mensaje por Alex Wayland el Lun Jun 28, 2010 3:53 pm



Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Alexander Wayland
-Sobrenombre: Alex, diminutivo de su nombre
-Raza: Humano. Caucásico
-Edad: 19
-Actividad: Estudiante
-Nacionalidad: Americana. Nacido en Texas
-Orientación sexual: Hererosexual
-Estado civil: Soltero

Descripción física y psicológica:

-Descripción física: Es alto, alcanzando el 1.87 de estatura y de complexión promedio. Ni atlético ni nada por el estilo porque no acostumbra a hacer ejercicio, su cabello es negro y lo suele usar algo despeinado y algo largo, hasta casi cubrirle los ojos. Sus ojos son verdes. Tiene facciones fuertes, en primera instancia puede dennotar que nada le importa y que a su alrededor en mundo no está girando. De igual forma, tiene una manera muy particular de caminar, con un andar ligero y despreocupado.

Para vestir es más bien simple: lo primero que salga del armario. Tiene un sentido de la combinación muy básico y sus colores predominantes son los oscuros.

-Descripción psicológica: Arrogante y engreído hasta cierto punto. Le gusta jactarse de lo que puede hacer, llamar la atención y no tiene ningún problema con aceptarlo, de hecho lo acepta descaradamente cuando provoca a alguien para pelearse con él o se pone a coquetear con cualquier chica que se le cruce en el camino, no importando como se vea, que él nunca se lo toma demasiado en serio. De hecho no le gusta tener novias, porque cuando las ha tenido se ha aburrido a muerte después de dos días, porque odia las cursilerías estratosféricas de las que una “novia” puede ser capaz.

Hosco, tanto para hablar como para actuar. Parece no tener filtros cuando dice las cosas y es que no le importa mucho que las personas puedan ofenderse, que si algo le parece estúpido no se preocupa por ocultar lo que piensa. Sobra decir que es muy poco hipócrita y que en realidad no sabe mentir ni fingir muy bien. No es mucho de expresar emociones, casi nunca dice palabras de aliento a las personas, considera esto algo inútil ya que si las cosas están jodidas pues, no cree que una frase o un abrazo vayan a solucionarlo.

Es inteligente, parece siempre saber qué decir y no le gusta que le lleven la contra. Tampoco le gusta hablar con personas que no le parecen interesantes, si acaso cruzar dos o tres palabras, porque tampoco está como para perder el tiempo. Con el resto del mundo, puede hablar de cualquier cosa, no tiene problemas en seguir cualquier tema de conversación y si la cosa le desagrada o le parece aburrida, pues simplemente lo cambia. Es una de esas personas que jamás se acoplan al mundo en el que viven, por el contrario, es el mundo el que se tiene que acoplar a él.

Él, antes de meditar y analizar, va directo a las acciones y no suele preguntar antes de actuar, sobre todo con las cosas que le molestan. Es por demás orgulloso y difícilmente alguien puede sacarlo de sus errores, que obviamente para él no son errores. Igualmente, nunca rechaza un reto, por difícil que este sea, solo por demostrar que él es mucho más que el resto. Tiene muchos problemas para seguir órdenes, pues es un líder por naturaleza. Siempre termina haciendo lo que se le da la gana aunque eso le acarree problemas.

Historia y familia:

-Historia: Desde el día uno ha sabido que sus padres no son realmente sus padres, pues lo adoptaron cuando ya era algo mayor. Tenía diez años, y para ser sinceros no ha logrado adaptarse del todo, sin embargo tampoco está frustrado, pues no le interesa en lo más mínimo encontrar a sus verdaderos padres, porque si él fue tan poco importante como para que le olvidaran, él también los ha olvidado a ellos. Claro que de esto no habla absolutamente con nadie y cuando alguien se atreve a preguntarle acerca de su familia, simplemente pasa.

Es hijo único y como tal, siempre ha tenido lo que ha querido. Desde que era niño fue muy perspicaz y se dio cuenta que de sus padres iba a obtener cualquier cosa, porque obviamente como padres adoptivos inseguros desde siempre trataron de comprar su cariño. Les quiere, sí, y les agradece todo lo que han hecho por él, sin embargo no son las personas más importantes sobre el planeta para él. De hecho, muy pocas cosas parecen importarle, a pesar de la actitud sociable y arrogante que desarrolló durante los nueve años que ha vivido con sus padres adoptivos.

Actualmente y antes de irse a la universidad a estudiar criminología, quiso hacer un "viaje de autoencuentro" y qué mejor si el dichoso viaje era regalado, pues un tipo le había dado un boleto en el andén de trenes.

-Familia: Anne y Robert Wayland, padres adoptivos.

Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo: Familia de clase media-alta.
-Pertenencias: Ropa, demás cosas personales, el Ipod.
-Enfermedades: Ninguna
-Antecedentes: Ninguno
-Manías o Trastornos: Se truena los dedos cuanto no tiene nada más que hacer.
-Fobias: No es en sí una fobia sino cosas que le enfadan. Vamos, le enfada la gente escandalosa, los perdedores, los idiotas, las personas que no saben de lo que habla, entre otros.
-Gustos: Le gusta la música y comer comida chatarra.


-Extra:

Religión: Ninguna, aunque su familia es católica, él es creyente pero no practica.
Habilidades: Toca la guitarra. Las peleas callejeras le han dado un alto grado de destreza cuando tiene que partirle la cara a alguien.
Deportes: Ninguno
Mascotas: No tiene, es alérgico al pelo de animal.
Idiomas: Inglés, algo de español aprendido en la escuela.
Estudios: High School

Alex Wayland

Mensajes : 1
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Wayland

Mensaje por Azul el Lun Jun 28, 2010 4:01 pm

Hola Alex, bienvenido.

Nececitamos que alargues un poco más tu historia, unas 5 lineas más porfavor y colocarte un avatar de 150 x 200.
avatar
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.