La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Nimue Albarn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nimue Albarn

Mensaje por Nimue Albarn el Miér Jul 07, 2010 2:07 pm




Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Nimue Albarn Lisbon

-Sobrenombre: La pequeña Dama del Lago. Su madre la llamaba así, ya que el verdadero nombre de La Dama del Lago de la mitología griega es Nimue. En el pabellón donde se internó (Leer historia del personaje) la llamaban ''Sapo'' a causa de su obsesión con las ranas.

-Raza: Humana. Caucásica.

-Edad: 19

-Actividad: ¿A qué se dedica tu personaje? No trabaja ni estudia. Está internada en un Pabellón Psiquiátrico. Le hubiera gustado estudiar Telecomunicaciones.

-Nacionalidad: ¿Dónde nació tu personaje? En Glasgow, Escocia.

-Orientación sexual: Heterosexual.

-Estado civil: Soltera.

Descripción física y psicológica:

-Descripción física: Delgada y poco esbelta, con facciones juveniles.. Pelo rubio, corto y ligeramente ondulado, como en los años 50. Antes lo tenía largo y liso, pero su empeño en parecerse a Marilyn Monroe causó ese informal corte de pelo. Con el se tapa media cara para tapar los rastros de las quemaduras.. (Historia) Ojos grandes y castaños, muy observadores. Una nariz más bien pequeña y unos labios finos mal decorados con un pintalabios rosa anaranjado. Solía vestir siempre con vestidos cortos y estampados, más bien un look casual. Pasaba horas y horas frente al espejo, pero a decir verdad se arreglaba poco. En la actualidad va siempre con la bata sucia y rugosa, color crema, del Psiquiátrico. A la Doctora Eugenides, su enfermera, le costó mucho conseguir ponerle aquel “uniforme” cuando llegó al Pabellón a sus 17 años. Desde entonces solo se la ha quitado 2 veces, únicamente cuando la dejaban salir a dar una vuelta por la zona, siempre acompañada por su enfermera.
-Descripción psicológica: Nimue siempre había sido una joven extrovertida, agradable y con apariencia vulnerable. Después de lo ocurrido, se ha vuelto una persona con innumerables trastornos, mucho carácter, egoísta, manipuladora y a la vez muy sensible e inocente. Cuando está asustada, emite un largo grito agudo y corre por el pasillo del Pabellón.

Después de 1 año en el Pabellón y miles de terapias con la Doctora Eugenides, consiguió calmarse y mejorar como persona. En la actualidad es muy introvertida a causa de su experiencia. Es inteligente y sabe lo que ocurre a su alrededor, pero realmente no lo quiere aceptar.



Historia y familia:

-Historia:

9 de junio, 2008.
Señores pasajeros, el vuelo 950 de Seairlines hacia Nueva York despegará en 30 minutos.

Nimue no se da cuenta de que una lágrima está recorriendo su mejilla. Nick Percy le da un largo y fuerte abrazo, y le aparta un mechón rubio que tenía pegado a la cara a causa de aquélla lágrima. Le da un suave beso en la mejilla y le susurra algo al oído. Nimue se muestra desconcertada y le devuelve el susurro. Nick se va por el pasillo de la derecha sin decir nada más. Nimue se acerca a Naomi Percy, con una mirada penetrante, triste y inocente. Se abrazan y lloran juntas durante cinco largos minutos. Pensaban que nunca se tendrían que separar y ahí estaban, hechas un mar de lágrimas. “Ey, vamos, Nimue. Todo saldrá bien, no te precupes. Sé muy feliz. ¿quieres?” Se dan dos besos en la mejilla, la hermana de Nick agarra con fuerza la maleta y se marcha lejos de Nimue.
Señores pasajeros, el vuelo 950 de Seairlines hacia Nueva York está apunto de despegar.

Nimue no encuentra su casa. Corre sin parar, se tropieza pero no cae, busca a alguien pero no lo encuentra. Se sienta en el frió suelo de su pequeño barrio en Glasgow y cierra los ojos. Una molestosa brillante farola no le deja dormir. Le da una patada y se va corriendo de allí, riendo sin parar. “Luces. Luces. Luces de colores.” La chica se tapa los oídos y corre aún más rápido, hasta quedarse sin aliento.

Entra por la ventana de su habitación. Se quita su vestido estampado de flores rosas y verdes y lo deja en una vieja silla blanca. Se mira al espejo. Unas grandes ronchas rojas adornan su juvenil aspecto. Se encuentra desnuda, mirándose en el espejo de su habitación, odiando aquellas horribles redondas deformadas que estropeaban su físico. “¡Qué miras, idiota!”, grita a su reflejo, furiosa. Lo rompe de un golpe con su delicado puño. Los gruesos cristales del espejo caen y hacen un ruido estremecedor. “¡Maldita sea!” vuelve a gritar, aguantando su mano herida, cubierta de sangre muy roja y caliente. “¡Mamá! ¡Mamá!”. No llora, simplemente observa cómo se desangra. La rana Laguna salta ágilmente por el suelo y se acerca a Nimue. Emite un extraño sonido. Nimue la mira y sonríe. “Hola Laguna.” Las ronchas de su cara no tardan en expandirse. Saorise Lisbon corre hacia la habitación de su hija, con los ojos entrecerrados, recién levantada, con su fino camisón rosa decorado con una gran flor blanca en el cuello del largo vestido para dormir. Con su pelo avellana alborotado, abre la puerta de la habitación de Nimue y la encuentra riendo, observando como se desangraba. “¡Richard, Richard, tu hija!” Saorise corre hacia el salón y agarra temblando el teléfono fijo. Marca el número de la ambulancia.

20 de junio, 2008.

Recuperada del incidente, sus padres deciden comunicarle que se tendrán que deshacer de la pequeña Laguna, ya que no podría seguir con aquella horrible alergia que causaba tantos problemas en su piel. Nimue no dice nada. Camina a paso lento hacia la cocina y coge una caja de cerillas. Vuelve a donde están sus padres, enciende una cerilla. “Así ya no tendré ronchas.” Muestra una media sonrisa y acerca la cerilla a su mejilla.

25 de junio, 2008.

El Dr. Melvin llega a la casa de los Albarn dos semanas después. Richard Albarn le estrecha la mano y le da un caluroso abrazo. “Adelante, pasa.” Su antiguo compañero de instituto se sienta en un sofá de cuero marrón, justo delante de la joven Nimue. Saorise llega a escena con una bandeja plateada con una taza de café solo. “Gracias querida.” El Dr. Melvin asiente y prueba el café. Saorise se retira, con los ojos caídos. Su marido le da un cálido beso en los labios. “Es lo mejor, cariño” susurra.

10 de junio, 2010.

Clea Richards, tres chicas más y Nimue se encuentran fumando en el sótano del Pabellón. Se pasan la botella de Vodka y dan cuatro o cinco sorbos cada una.
“Mañana, Nimue y yo saldremos de aquí.” Comunica Clea a las demás chicas. Georgia, una chica de 13 años anoréxica, da patadas al suelo y se queja. Miriam, una chica con Trastorno Borderline de la Personalidad, algo parecido al caso de Nimue, salió corriendo de allí. Polly, una mujer de 35 años con síndrome de Williams, estaba enamorada de Clea. Empezó a llorar y a gritar que no se fuera. Nimue se quedó callada y sacó un Malboro del bolsillo de la bata.

Clea Richards fue una mala influencia para Nimue. Estaba en el Pabellón a causa de sus numerosos intentos de suicidio y su mala conducta. La indujo a la violencia y a la delincuencia, y robaban a los demás y gastaban bromas pesadas. El día de su marcha, Nimue introdujo cocaína en la boca de la Doctora Eugenides mientras ésta dormía. De mientras, Clea le hizo un par de bailes al enfermero John, y así consiguió algo de dinero. Aquella noche, las dos se despidieron de las demás chicas, y saltaron el alto muro que rodeaba el edificio. Los perros guardianes llegaron demasiado tarde. Consiguieron más dinero en un par de Pubs. Dormieron 5 días en un motel, y al sexto día Clea desapareció. Se largó con todo el dinero que habían conseguido.

Nimue quiere huir, irse lejos. Olvidarse de todo. Ahora es una persona diferente. Clea le ha abierto los ojos.

¿Cómo consiguió el billete de tren, sin dinero? Juró que sería la última vez. Pasó todo el día llorando en el baño del motel.

Michael Robins era un hombre de la tercera edad, fanático a los juegos de azar. Nimue, cuando fue a un local de juegos, se lo encontró por casualidad. No lo conocía, y a decir verdad no lo conocería nunca. Sus ojos brillaron al ver una cartera de piel casi saliendo de su chaqueta. Se acercó y la cogió delicadamente, sin más. Nadie se dio cuenta. Y allí estaba el famoso billete de tren. Habían dos. Pensó que debería volver al Pabellón y regalárselo a alguna de las chicas. Volvió y obviamente, las enfermeras la vieron y se quedó de nuevo en el lugar del que se había escapado semanas atrás. Pero no podía desperdiciar el billete. Así que hizo un nuevo intento de huída. Miriam, la chica con Trastorno Borderline de la Personalidad, decidió acompañarla. Pero a medio camino, no pudo seguir. Decía que no quería irse. Que se hacía daño haciendo aquello.

6 de julio, 2010
Nimue espera al tren, con una simple bolsita de lana, vestida con su sucia bata de manicomio.



-Familia:

- Saorise Lisbon (46 años). Saorise adoraba a su hija Nimue. Era cariñosa, dulce, y tierna con ella. Su hija la adoraba. Desde el incidente de las quemaduras, su madre no la reconoce y la evita. Nunca la fue a visitar al Pabellón. Trabaja en un supermercado.

- Richard Albarn (50 años). Hombre de negocios, que estudió psicología en un pasado muy lejano. No era muy atento con su hija, era descuidado y despistado y no fue un buen padre para Nimue. Al igual que su madre, desde que internó a su hija en el Pabellón, decidió olvidarse de aquella "delincuente juvenil".

- Mary Grace Albarn (25 años). Prima de Nimue. Vivió con en su casa hasta los 19, y se fue a estudiar a Nueva Orleans. Para Nimue fue como una hermana mayor. Realmente se querían mucho y Nimue lo pasó mal cuando supo lo de su marcha. No volvieron a hablar nunca más.

Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo: Antes de llegar al Pabellón el dinero no le importaba. Sabía que llegaban a fin de mes y que el dinero no era un problema, aunque no sobraba, eso sí. En la actualidad tiene un fajo de billetes de 10, con el que se las tendrá que apañar hasta que consiga más dinero.

-Pertenencias: únicamente lleva con ella una mochila vieja de lana verde, que contiene:

- El cepillo de pelo de la Doctora Eugenides.
- Calmantes
- Un tubo de aspirinas
- Crema para las quemaduras
- Un gorro de lana.
- Un fajo de billetes de 10.
- Un viejo Discman que le regaló su prima.
- Una foto de su rana Laguna

-Enfermedades: Esquizofrenia. Alteraciones del pensamiento, la percepción, los afectos, el comportamiento social y laboral y la comunicación. Factores sociales y psicológicos, infecciones a nivel del cerebro y abuso de drogas han jugado un papel importante en la vida de Nimue. Sus síntomas son alucinaciones auditivas, oculares táctiles o gustativas, creencias falsas sin fundamento (delirios), incoherencia, comportamiento catatónico, hiperactividad, rigidez, disminución de la sensibilidad frente a estímulos dolorosos. Otros síntomas pueden ser violencia, ansiedad y comportamiento regresivo.

-Antecedentes: Crimen, nunguno. Pero fue testigo del suicidio de su compañera de habitación en los primeros días en el Pabellón Psiquiátrico. Aquello la traumatizó gravemente. En cuanto a robos, Clea le enseñó tácticas y trucos para conseguir grandes cantidades de dinero, y Nimue la ayudó a traficar con drogas en el mismo Psiquiátrico. Nimue tubo una pequeña aventura con el enfermero John, y cuando una doctora los pilló juntos, envió a John a un Pabellón Masculino y castigó a Nimue con una descarga eléctrica.

-Manías o Trastornos: El trastorno bipolar (entre dos polos opuestos) o enfermedad maníaco-depresiva. Es un trastorno del estado de ánimo que se caracteriza por cambios de humor entre dos extremos opuestos, que alternan entre períodos graves de manía (euforia exagerada, irritación) a depresión (tristeza, deseperación).

-Fobias: Miedo a las agujas y miedo a los arañazos.

-Gustos: Adora la comida italiana y los helados. En el Psiquiátrico nunca ponían pasta, y helados solo comía una vez al mes, por lo que estaba deseosa de volver a su antigua afición.
También era una obsesa de la música clásica. Podía pasar hasta 5 horas seguidas escuchando a Mozart, tumbada en el suelo de su habitación, sin pensar en nada. En el centro psiquiátrico, utilizaban diariamente el sistema de la musicoterapia. Así Nimue acabó odiando la música clásica. Clea le enseñó algo de rock y al final acabó escuchando únicamente rock por la radio. Dejó de acudir a las musicoterapias.
Tocaba el piano, pero lo dejó a los 14 años obligada por su padre, ya que era un gasto muy grande y tampoco se lo podían permitir.
Otra de sus pasiones es el circo. Iba cada semana con su madre. En el Pabellón jugaba con las chicas a que " el circo había llegado al psiquiátrico" y habían volteretas, saltaban y gritaban.


-Extra:

Religión: Católica.

Habilidades: Buen oído para la música.

Deportes: No practica ninguno, de hecho ninguno se le da bien. Aunque adora imitar a los contorsionistas y a las bailarinas del circo.

Mascotas: El único animal que le gusta es su rana Laguna, que la recogió de un lago cerca de su casa.

Idiomas: El inglés, su lengua natal. Algo de español. No tubo oportunidad de aprender más, aunque le habría gustado aprender chino.

Estudios: ¿Cual es su nivel de estudios? Era una chica no muy estudiosa, pero que sacaba 7 en todo. Ella estaba orgullosa y los profesores la querían mucho. Nimue sabía que podía llegar lejos y ciertamente lo cosiguió.

avatar
Nimue Albarn

Mensajes : 20
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimue Albarn

Mensaje por Azul el Miér Jul 07, 2010 5:26 pm

Bienvenida, puedes pasar al tren de medianoche.
avatar
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.