La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Destino encontrado...

Destino encontrado...

Mensaje por Christopher Black Crow el Jue Jul 15, 2010 3:01 am

Salí del vagón del tren de la misma forma en la que había entrado, sin miedo. Me acomodé mejor a Nathan para que no incomodase a nadie, pero me di cuenta que al igual que en el vagón del tren no había alma humana que me demostrara la viveza de la Villa... aunque no debía sorprenderme, porque, quién sale de su dulce hogar a estas horas de la noche??

Caminé por el lugar notando que aquí la niebla se hacía cada vez más densa, pero esta niebla misteriosa no me quitaba la felicidad con la que me sentía de estar en este nuevo lugar, mi nuevo hogar... se veía fantástico, podía notar los alegres colores de las casas y como el acogedor ambiente me daba una silenciosa y agradable bienvenida...

Sonreí, sabiendo que aquí quizás podría volver el "peke" que decidí esconder en mi interior, cuando perdí a mi familia... aquí ya no debía pensar en venganzas ni en hacer daño, aquí podría proteger... Me dediqué a pensar en ello sin darme cuenta de que aun no tenía trabajo o lugar en el cual hospedarme, pero no me importó... aun tenía espalda fuerte y manos trabajadoras para ganarme la vida... siempre había sido así, de eso no debía preocuparme. Paré un rato y me acomodé a Nathan en el cinto, era más fácil caminar así y no había personas alrededor a las cuales mi espada podría asustarles...

Caminé lentamente deseando poder ver con vida a esta Villa... algo me decía que aquí podría ser yo mismo, o el que un día fui... algo me decía que este lugar traería por fin la paz a mi corazón...

Fue entonces cuando vi una silueta entre la niebla... me acerqué sin miedo... quizá él podría decirme en dónde había una posada... aunque pronto noté el misterio que despedía esta persona... tenía una bombilla y esa luz me quitó el aliento, la energía que despedía era cálida y no había cable alguno que le suministrase corriente... Quité la mirada del embrujo de su luz para depositarla en este hombre, al que no podía verle por completo la cara por el sombrero que llevaba... ladee la cabeza y volví a acercarme a él cuando recuperé el aliento...

La paz no me dejó y eso me animó a seguir... los instintos siempre me avisaban cuando algo no iba bien... y ahora callaban... expectantes, esperando una indicación para continuar con mi destino...

Christopher Black Crow

Bombillas : 46

Ver perfil de usuario

Re: Destino encontrado...

Mensaje por El señor del sombrero el Jue Jul 15, 2010 3:34 am

La niebla está por todas las calles y se dispersa en la noche de la villa. El hombre del sombrero se acerca al recien llegado, parece confundido. Tiene un aire de misterio, no se le ve el rostro y solo se nota su sonrisa. Y de su saco saca una bombilla que parpadea intermitente de color celeste... se la entrega al hombre.

La niebla que lo cubre por completo. El señor del sombrero desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.

Guía:
El señor del sombrero

Bombillas : 195

Ver perfil de usuario