La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Alizée Daimler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alizée Daimler

Mensaje por Alizée Daimler el Dom Jul 18, 2010 5:43 am

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Nombre y apellido: Alizée Daimler

-Sobrenombre: Ali, Liz como un diminutivo de su nombre

-Raza: Humano. Caucáciso

-Edad: ¿Qué edad tiene tu personaje? 20

-Actividad: Estudiante de Relaciones Publicas/Actriz

-Nacionalidad: Paris, Francia. Nacionalizada Alemana

-Orientación sexual: Heterosexual

-Estado civil: Soltera

Descripción física y psicológica:

-Descripción física: Pequeña, su complexión es delgada con curvas bien definidas, su piel es blanca. Su cabello es de un castaño claro, y sus ojos son grandes, expresivos y de un color marrón. Su rostro va en forma de corazón con rasgos finos, delicados y un poco infantiles.

Spoiler:

-Descripción psicológica: A primera instancia puede parecer alguien sin muchas complicaciones, alguien simple, pero por más que lo intente esa palabra no cabe en la personalidad de Alizee, si no por el contrario, es una chica complicada y a veces algo difícil de entender. Voluble, es la primera palabra que la describe. Ególatra, vanidosa y caprichosa, otros palabras que forman parte de su ser. Le gusta tener todo bajo control y tener siempre la razón, no puede negar que le gusta tener el manejo de las situaciones, es demasiado terca. Tierna y sonadora, aun a su pesar vive en un mundo que ella misma a idealizado desde siempre, razón que la hace inocente la mayor parte de las ocasiones. Perfeccionista, no se permite errores.

Historia y familia:

-Historia:

Nació en Paris, Francia, tiene descendencia inglesa por parte de su padre y rusa por parte de su madre. Le gusta que la llamen Ali. Hija de Amelie Rousseau y Ernest Daimler, su padre pertenece a la familia Daimler, aquellos dueños de la cadena de autos más antigua del mundo, Merdeces Benz. Aunque sus padres han estado mayormente dedicados a la política, su madre es miembro del Parlamento Francés y su padre asume un cargo político en su natal Alemania. Pero Alizee va muchos más allá que de ese mundo tan extremadamente recto. Estudia la carrera de relaciones públicas al igual que su madre, pero ella sabe que dedicara su vida a algo más, algo que realmente le apasiona y le interesa. El teatro. Desde pequeña a participado en múltiples obras, al principio obteniendo pequeños papeles hasta lograr los protagónicos que desempeña actualmente. Eso le ha traído muchos problemas con sus padres, ya que ellos afirman que eso no le dejara nada, que de eso no podrá vivir jamás. Pero Alizee está dispuesta a comprobarse a sí misma que si.

Viaja con prisa para llegar hacia donde la están esperando para el estreno de la obra a la cual siempre había soñado pertenecer, Chicago. El estreno de la obra es en Londres y con esfuerzo a logrado conseguir el protagónico, pero las cosas se han tenido que parar porque ella aun no ha llegado, presurosa sale de su examen para tomar el tren directo a su destino. En pocas palabras ese es el sueño de su vida, aunque a sus padres les cueste admitir que su única hija tomara un rumbo distinto al de ellos.

Y fue en esa ocasión donde se hallo perdida en aquel tren, tal vez se debió a que la mayor parte del tiempo suele ser una chica bastante distraída, la compañía de teatro a la que pertenece había salido un día antes rumbo a una gira, pero ella tenía un examen muy importante al cual no podía faltar, y menos por el hecho de que sus padres le estarían recriminando su inasistencia. No le quedo más que, a ella misma, irse en tren. Jamás se percato de que el boleto de tren era el equivocado y que el rumbo de aquel tren cambiaria por completo el destino de su vida…


-Familia:
~Amelie Rousseu {Miembro del parlamento francés}
~Ernest Daimler {Activista político de Alemania}

Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo: Al ser hija de políticos y ser la única, puede obtener fácilmente caprichos que desee, pero aun así se limita y no llega a la pretensión y ni al despilfarra miento del dinero.

-Pertenencias: Dentro de su maleta trae ropa, zapatos, accesorios para poder pasar un buen tiempo sin comprar algo más. También lleva varios libros y libretos de futuras obras en las que se iba a presentar.

-Enfermedades: Es alérgica al polvo

-Antecedentes: Su conducta ha sido ejemplar en los colegios a los que ha asistido, aunque no se ha salvado de largos castigos por parte de sus padres.

-Manías o Trastornos: Morderte las uñas, jugar con su cabello cuando está nerviosa.

-Fobias: Le tiene miedo a la soledad, ha darse cuenta que está sola y que no tiene a nadie más. A la oscuridad, no puede permanecer mucho tiempo a oscuras.

-Gustos: La pizza, el teatro, la música instrumental, los paseos nocturnos.


-Extra:

Religión: Cristiana

Habilidades: Astucia y persuasión.

Deportes: Tenis

Mascotas: Un pequeño French Poodle llamado Sherlock

Idiomas: Francés y alemán ya que son las lenguas de sus padres. Ingles y español por gusto propio.

Estudios: Universitario

avatar
Alizée Daimler

Mensajes : 1
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alizée Daimler

Mensaje por Azul el Lun Jul 19, 2010 12:06 am

Bienvenida, puedes abordar el tren de medinoche.
avatar
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.