La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Gabriel Díaz Villaseñor "El Herrero"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel Díaz Villaseñor "El Herrero"

Mensaje por Franko el Dom Jul 25, 2010 12:52 am

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Gabriel Díaz Villaseñor

-Sobrenombre: "El Herrero" es un sobrenombre en su idioma natal, el español, que ha adquirido de la profesión que ha heredado del linaje familiar por más de 10 generaciones.

-Raza: Habitante

-Edad: 70 años (?)

-Actividad: Herrero y fabricante de todo tipo de armas.

-Nacionalidad: Español

-Orientación sexual: Heterosexual

-Estado civil: Viudo

Descripción física y psicológica:

-Descripción física: Gabriel es un hombre de edad avanzada, de cabello grisaceo y crespo, barba tupida blanquecina. Hombre de complexión delgada, más de increíble fuerza debido al manejo de materiales pesados y herramientas de fuerza. Usa oberoles grisaceos, camisa amarillenta y zapatos especiales para el trabajo.

-Descripción psicológica: Un hombre demasiado perfeccionista con su trabajo y demasiado soberbio cuando lo halagan. Generalmente atiende de buena gana al comprador, hasta que este demuestra ignorancia sobre el arma que quiere comprar. Su mayor ambición ser reconocido como el mejor herrero de la villa y si se puede, de la historia. Orgulloso y melancólico en ocasiones, no soporta la debilidad ni en hombres ni en mujeres. Indiferente de lo que se vaya a hacer con sus armas, más precavido de escoger al portador perfecto para ellas.

Historia y familia:

-Historia: Gabriel Díaz Villaseñor es el tercer hijo de siete, procreados por el Señor Gabriel Augusto Díaz, herrero de renombre y la Señora Eugenia Villaseñor Martínez. Proveniente de una conflictiva y numerosa familia de Sevilla, el herrero escapa de su casa a la edad de 15 años, después de que su padre lo humillara públicamente afirmando que su hijo era "el peor herrero que había conocido en vida." Durante su intempestivo escape, arriba a la comunidad de San Martin de los Herreros, donde la historia de las indestructibles puertas ante la invasión francesa le inspiraron a continuar sus estudios relacionados con la metalurgia. Es en este pequeño pueblo donde conoce a su amigo y maestro, Don Juan Carlos Ordoñez Palencia, con el que estudia las disciplinas necesarias para el uso de las armas fabricadas, conoce los tangos de Gardel, los de Piazzola y trabaja con él hasta su muerte.
También fue en esta comunidad donde conoció y contrajo nupcias con la señora Alejandra, con quien compartió una tranquila y sencilla vida. A la muerte de Don Carlos, a quién consideraba como un padre, decide tomar un tren junto con su esposa rumbo a la ciudad de Barcelona pero el destino le lleva a otra parte; a un mundo donde su temprano cáncer pulmonar es eliminado. A la Villa del Roble Fantasma.

En esta villa construye una casa-taller y retoma su oficio. Jamás pudo tener hijos, hecho que enfermó lentamente a la señora Alejandra y que le arrancó la vida a la edad de 45 años. Fue esta dolorosa perdida la que forjó el ateismo de Gabriel Díaz y eliminó la poca moral antibélica que le quedaba.



-Familia:

-Gabriel Augusto Díaz Fabbro. Padre. Occiso.
-Eugenia Villaseñor Martínez. Madre. Occisa.
-Pedro, Eugenio Augusto, Leona Victoria, María del Carmen, Gabriel Enrique y Demetrio Díaz Villaseñor. Hermanos. Occisos.

-Alejandra López Cobarrubias de Díaz. Esposa. Occisa.


Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo: Ha ganado excelentemente vendiendo armas, herraduras y demás objetos, pero su afición por el alcohol y el tabaco le ha hecho perder gran parte de sus ganancias.

-Pertenencias:
Lleva un enorme y viejo beliz de cuero en el cual carga un mazo, regalo de su maestro. También carga una bolsa llena de monedas antiguas, única herencia de su padre, así como una foto de su esposa y su madre. Un paquete de cigarrillos, un sueter y boina negra, una vieja pipa de madera, una peacemaker, así como un pequeño bandoneón también van incluídos dentro de la maleta.


-Enfermedades: Cáncer Pulmonar

-Antecedentes: En su juventud mata al amante de su esposa con una réplica de una daga que le había sido ordenada por un adinerado coleccionista y de milagro escapa de ser encarcelado.

-Manías o Trastornos: Forja diferentes figurines de animales y personas con los sobrantes de metal que quedan esparcidos en su área de trabajo.

-Fobias: Padece Agorafobia (Miedo a los espacios abiertos).

-Gustos: Le gusta el tango argentino, la comida extracondimentada, hacer sus propios cigarros, hacer esculturas diversas y tocar su bandoneón.

-Extra:

Religión: Católico de infancia, ateo desde la muerte de su maestro.

Habilidades: Metalurgia. Dibuja a la perfección objetos tridimensionales y que requieran cálculos precisos sin necesidad de hacer estos últimos. Toca el bandoneón. Sabe usar todas las armas que fabrica, sin embargo sólo tiene una favorita; una Peacemaker negra cromada, con la inscripción VULCANO grabada en su mango. Que habilidades ha desarrollado el personaje en su vida.

Deportes: Practica las disciplinas requeridas para el uso de sus creaciones. Maneja la espada, el arco, las armas de combate cuerpo a cuerpo, armas de fuego y presición.

Mascotas: No tiene.

Idiomas: Español. Idioma natal.

Estudios: Estudios escolarizados no tiene. Unicamente ha estudiado el arte de la metalurgia en un taller provinciano.

Franko
Moderador

Mensajes : 9
Bombillas : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabriel Díaz Villaseñor "El Herrero"

Mensaje por Azul el Dom Jul 25, 2010 1:33 am

Bienvenido señor Herrero.
avatar
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.