La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



El amanecer de un nuevo mundo

Ir abajo

El amanecer de un nuevo mundo

Mensaje por Hugh Pravus el Mar Mayo 25, 2010 1:24 am

Llegado al vagón número siete, Hugh volvió a experimentar esa pesadez en los párpados, pesadez que se desplazaba rápidamente hasta cada zona de su cuerpo. Examinó el sitio, completamente amplio. Revisó en los compartimentos hasta encontrar sus valijas, revisándoles de inmediato para asegurarse de que nada faltaba en las mismas. Experimentó un ligero alivio al percatarse de era de ese modo.

De lo contrario alguien habría tenido que pagar por ello pensó en lo profundo de su cabeza mientras, por un presentimiento que no se explicó, tomaba la 9mm de su estuche.

Tardó poco en cambiarse la ropa por uno de sus trajes, azul marino, con la camisa blanca y el pantalón a juego. Los zapatos de charol brillaron al salir de la valija mientras las botas eran relegadas. Pasó su pasaporte, el dinero, el teléfono, el bolígrafo y el pañuelo a sus respectivos lugares, incapaz de perder el toque galante.

Tenía hambre, era un hecho, pero pronto se dio cuenta de que sería casi un suicidio intentar ir hasta el vagón comedor a encontrar comida. Bostezó fuertemente mientras se sentaba, ya con las valijas en su lugar al igual que el resto de sus pertenencias, entre ellas la pistola oculta en sus ropas. Lo último que vio fue un tunel acercarse...

En sueños vio a Alec y Clarisse, ambos a su lado disparando sus M16 en contra de los agentes del MI5 que trataban de sitiarlos. Pronto una granada de fragmentación voló por los aires hasta destruir la SUV de los agentes del gobierno británico. Hugh rió a carcajadas mientras daba un par de palmadas a sus hermanos. El cielo se cubrió de un color violaceo mientras las imágenes se desdibujaban rápidamente.

La vista se nubló, parecía como sacado de un cuento, cuando un vuelve en sí tras un golpe tal vez. Hugh sacudió la cabeza violentamente hasta corroborar que se encontraba despierto. Parpadeó lo necesario como para sentirse vivo y entonces intentó levantarse con pleno éxito.

Alrededor de él estaba un sitio en ruinas y el vagón, unido a un tren que no existía estacionado en una zona imposible remolcado por medios ilógicos. ¿Dónde estaba? Su primer reacción fue desenfundar la 9mm oculta en su cintura, detrás del saco del traje. La lengua recorrió los labios tres veces, síntoma claro de su ansiedad y preocupación. ¿Qué mierda era todo eso? ¿Una droga, una treta de Vlad? Seguro que ese desgraciado le había tendido una trampa... Los pensamientos se distrajeron cuando las pisadas de un nuevo ser comenzaron a escuchar prontas, cercanas, hasta encontrarse cara a cara con un hombre cuyo sombrero ocultaba su rostro; la niebla violeta ayudaba sobremanera a conferir un aura de misterio a aquella escena tan peculiar.

-¿Dónde rayos estamos? ¿Quién es tu jefe?- espetó Hugh aún conservando su clásico acento irlandés, apuntando en dirección al individuo... La respuesta, una mano extendida hacia él con lo que parecía ser una bombilla resplandeciente...
avatar
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El amanecer de un nuevo mundo

Mensaje por El señor del sombrero el Mar Mayo 25, 2010 1:33 am

Camina esa noche con la niebla purpura a su alrededor y un foco en particular brilla en su camisa… parece que latiera en el sitio de su corazón.

Se detiene frente al caballero sin decirle nada, extiende la bombilla que saca de la camisa. Es una bombilla de color cobalto solo se escucha el silencio del viento…
La niebla lo cubre todo y el señor del sombrero desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.
avatar
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.