La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



El Cuervo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Cuervo

Mensaje por El Cuervo el Sáb Ago 07, 2010 5:34 am

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Jonathan Stevens Crow
-Sobrenombre: Antes: Jhon Crow, Crow. Ahora: Cuervo.

-Raza: Humano º Caucásico

-Edad: 27 años

-Actividad: Corredor de carreras profesional. Mecánica automotriz.

-Nacionalidad: Bristol, Inglaterra.

-Orientación sexual: Heterosexual.

-Estado civil: Divorciado.

Descripción física y psicológica:

-Descripción física: Alto de unos 2 metros y poco más, cabello oscuro negro, largo, ojos azules, atlético y musculoso. Tatuajes en brazos (tribales) y espalda (un fenix), en la pierna derecha (un cuervo). Siempre viste de vaqueros y botas industriales a veces tenis. Playeras y chaquetas, casi no es muy fijado en su forma de vestir. Cuando tiene que hacerlo, lo hace solo por compromiso no porque le agrade. Tiene unas pulseras de cuero en la mano izquierda y unos anillos de plata que siempre usa en la mano derecha, también una cadena de placas militares.

-Descripción psicológica: Es una persona tranquila, la adrenalina es su mayor droga. Es pensante, le gusta fijarse en los detalles, leal, es un espíritu libre, le encanta los cigarrillos, le gusta escuchar. Así como puede ser paciente y tranquilo, puede ser alguien agresivo. Le gusta cuidar a los que quiere. Es muy sincero en lo que cree y piensa, aunque considera que hay cosas que no se deben de contar y es mejor callarlas. No tiene problemas para socializar, pero no será la atracción de la fiesta, es de pocas palabras y es directo.

Cuando llegó a la villa algunos aspectos cambiaron. Se cierra a sus recuerdos y los guarda celosamente. No le gusta hablar de su pasado. Tiene problemas de adicción al tabaco y a lucita. Bebe constantemente. Y su ceguera le hace perder la cordura en muchas ocasiones. Le es completamente leal al señor del sombrero y al roble fantasma, bajo un alto costo de promesa que le hicieron ambos.




Historia y familia:

-Historia:

Desde que tiene memoria se la pasa en los talleres mecánicos y en las carreras de coches. Reconstruyó su primer automóvil los 15 años de edad. Su vida había su bastante compleja entre la mecánica y las carreras de coches. Terminó sus estudios en la universidad para que en sus tiempos libres se dedicara de lleno a las carreras. Un accidente le dejó una marca en la espalda. Este accidente lo dejó incapacitado durante un tiempo, la cicatriz se la cubrió con un ave feliz en el omoplato derecho. Cuando regresó a las carreras se llevó el éxito durante varias temporadas. El éxito lo absorbió.

Cuando se graduó se casó con una vecina, Leticia, era una muchacha sencilla que trabajaba para su madre en su restaurant, pero al paso del tiempo y del éxito, el amor se fue desvaneciendo. Había hecho mucho dinero con las carreras y restaurando automóviles para famosos. Se había comprado una mansión donde vivía con Leticia, pero ella insistía que John dejara las carreras y la vida que llevaba. Se divorciaron.

La vida que tenía y las carreras era lo único que le llenaba. El dinero nacía a borbotones, por todas las restauraciones que hacía. Conoció a Nelly en una de las tantas carreras y llevaron un tórrido romance hasta que empezaron a vivir juntos compartiendo todo ese mundo que llevaban de fiesta y adrenalina.

Nelly se metió en problemas en la compra y venta de varios automóviles porque el embarque fue robado. John no sabía en que líos estaba metida, involucraba al tráfico de autos y de diferentes maquinas para restaurar. La deuda no la pagó a tiempo y ella no le dijo nada a John hasta cuando la la cual mataron a sangre fría, haciendo que los asesinos miraran aquella ejecución y luego imposibilitándolo. Fue un shock todo aquello apenas y se pudo recuperar de toda esa masacre. Los forenses le dijeron que Nelly estaba embarazada y tenía cerca de cinco meses. Cosa que tampoco sabía. Tres meses estuvo investigando lo que había pasado en la muerte de Nelly. Hasta que dio con lo que estaba buscando. Se enteró que le habían tendido una trampa para que los traficantes se quedaran con el embarque y el dinero.

Vendió todo lo que tenía, sus coches, sus propiedades, se cambió el nombre y se borró del mapa. Durante un tiempo estuvo estudiando a esta gente, todos sus movimientos y cuando estos se iban descuidando, los iba eliminado uno a uno. No era porque quisiera, simplemente porque deseaba vengar la muerte de Nelly.

Tenía muy buena puntería así que esto le era más fácil por las prácticas de cacería que tenía con su padre. Después de eliminar a los jefes de la mafia se embarcó en el primer tren que encontró, con pocas cosas y un maletín con dinero, todo lo demás que lo había dejado a sus padres para que le envíen cuando el estuviera establecido en algún nuevo lugar, pero esto no ocurrió. El desapareció.

En el vagón conoció al señor del sombrero. Cuando llegó a la villa el roble le dejó aquella ceguera permanente. Tiene mucho tiempo el cual ha estado en la villa, tanto tiempo que no recuerda los años que ha estado ahí. Se volvió vigía del roble y guardián del señor del sombrero. Le es fiel aunque a veces tenga que romper sus aspectos morales y de justicia. Espía al pueblo entero y siempre se entera de cosas de las que suceden en la villa. Mantiene siempre en vigía al vagonero y al transportador. El roble le marcó una misión y este al cumplirle prometió que podría volver a su realidad justo como la abandonó. Aunque eso empieza a dejar de creerlo.

-Familia:
Winston Stevens (Padre) (Mecánico y corredor de coches)
Tifany Crow (Madre) (ama de casa y dueña de un restaurat)
Wilson Stevens (hermano) (Ingeniero mecánico)
Leticia Lavadores (1a Esposa) (Ayudante del restaurant)
Nelly Marquette (2a Esposa) (Corredora de coches)


Otros Datos:


-Nivel de adquisitivo: Alto.

-Pertenencias: Una traveller pack con playeras y vaqueros, tiene un reloj de bolsillo que le heredo su padre y también lleva un paquete de fotografías que atesora. Una guitarra. Lo demás lo consiguió en la villa.

-Enfermedades: Ninguna.

-Antecedentes: Asesinatos. No acusado.

-Manías o Trastornos: Fumar mucho.

-Fobias: -

-Gustos: Varios.

-Extra:

Religión: Católica. No practicante.

Habilidades:Corredor de coches o cualquier tipo de vehículo de motor. Facilidad para la reparación de estos. Memoria eidética (visual-auditiva). Sabe manejar cualquier arma de fuego con excelente puntería.

Deportes: Natación y Rugby. Le gustan todos los deportes al aire libre y de alto riesgo.

Mascotas: No.

Idiomas: Inglés, Francés.

Estudios:Estudió Ingeniería mecánica en la universidad.

**Nota: Ficha sujeta a cambios.


avatar
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.