La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Michelle Lewis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michelle Lewis

Mensaje por Michelle Lewis el Dom Oct 10, 2010 9:05 am

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Michelle Lewis.

-Sobrenombre: Michi, ya que asi la llamaban de pequeña.

-Raza: Humano (descendencia inglesa).

-Edad: 21 años.

-Actividad: Estudia y trabaja para mantener su estudio.

-Nacionalidad: USA, actualmente recide en Londres.

-Orientación sexual: Heterosexual.

-Estado civil: Soltera.

Descripción física y psicológica:

-Descripción física: es una joven medianamente alta, de contextura delgada. Su piel es algo tostada y delicada, simplemente por sus veranos en el mar ya que de por sí el resto del año, cuando no está tan expuesta, suele tender a ser mas pálida. Sus ojos son dos orbes de un llamativo celeste, ya que su cabello castaño oscuro y su piel medianamente tostada, los suelen resaltar. De nariz y orejas normales, un tanto pequeñas; labios finos, más el superior que el inferior. No posee ninguna cicatriz ni mancha de nacimiento. Tiene un lunar cerca de la cadera, del lado de la espalda y uno en el dedo meñique del pie izquierdo, pero ninguno de los dos es maligno. Nunca se tatuó y no pretende hacerlo, tiene los aretes que le hicieron cuando nació y con ellos le basta ya que ni siquiera suele usarlos.

-Descripción psicológica: Es una chica amable y simpática aunque no todo el mundo lo puede ver ya que no se preocupa en demostrarlo. No suele acercarse a los grupos de gente ni pretende ser el centro de atención, pero la pasa bien con las buenas compañías. Es sumamente curiosa y soñadora, vive imaginando y en general siempre tiene un papel a donde transcribir esa inspiración convirtiéndola en dibujo. Cuando alguien no le cae bien se le vuelve notorio ya que es muy mala mintiendo y disimulando y si realmente se le vuelve intolerable no temerá decirlo. Por otra parte es una amiga fiel y cariñosa, que escucha y brinda consejos en cuanto puede ya que no le gusta ver a la gente triste y nunca sabe como reaccionar ante el llanto de alguien más. Ella nunca llora, ya lloro suficiente en su niñez y no pretende volver a hacerlo, le es imposible soltar una lágrima frente a alguien. Cuando se encuentra mal se vuelve mas cerrada y fría, no le gusta contar sus problemas ni su pasado, es algo que debe quedar dentro de si ya que le parece que siempre hay problemas peores que los de ella. A su corazón es difícil llegar, luego de los rechazos el amor desapareció de sus sueños y aquel que busque mas allá de una amistad deberá tener paciencia para derretir el hielo que se le fue formando con las experiencias decepcionantes de su vida.

Historia y familia:

-Historia:
Nacida y criada en estados unidos, viviendo tranquila y amorosamente en familia los tres, ambos padres y su única hija. Desde el nacimiento de Michelle, la pareja había parecido unirse más que antes, ya que algunos amigos íntimos pensaban lo inevitable al saber de esas rudas peleas entre ambos. La niña convivió los seis primeros años de su vida rodeada de amor y buenos afectos hasta que la relación no pudo seguir aparentando lo que ya no era. Al cumplir los siete años y comenzar la escuela primaria, las peleas eran inevitables frente a la niña y los roces demasiado obvios, pero claro, ¿Cómo un niño podría darse cuenta de aquello, estando en un mundo de fantasía? Era notorio que aquella pequeña no se enteraba de mucho, hasta que la separación llego a su inicio.

Ambos padres hablaron con tranquilidad y le explicaron que pasaría, porque y como. La niña los escuchó atentos, como si de algo natural se tratase como si realmente aquello no fuera a afectarle nunca jamás. Los padres se divorciaron con rapidez y la tenencia de la niña, por acuerdo de ambos, fue quedada a la madre. Ésta, desde un comienzo, nunca estuvo de acuerdo con el divorcio ya que su amor por el no se había extinguido como en el corazón del hombre pero aquello no había sido su único dolor. No demostrarlo no era posible, al ver a la niña jugar feliz se le llenaban los ojos de lagrimas lo extrañaba pero realmente lo odiaba; se había enterado de sus pocos deseos a aquel bebé que alguna vez había sido la pequeña Michi, deseando realmente su perdida, al saber de aquello la destrozó. Era un tanto probable, ya que su relación ya había sido rota desde el primer choque pero no esperaba que luego de siete años el hombre que amó le confesase, con dolor, aquel pecado.

A sus ocho años comenzó a abrir los ojos y notar lo que sucedía a su alrededor, su madre, demacrada y desarreglada, se pasaba la vida triste y amargadamente; llorando y maldiciendo, en un gran estado ciclotímico que lograba sobrellevar con la ayuda de su madre, la abuela de Michi. La pequeña comenzó a comprender que cada vez que visitaba a su padre, a la vuelta su madre discutía con el en la puerta, como si nadie pudiera escucharlos, como si los gritos no llegaran a sus pequeños oídos. Todo aquello le dolía lo suficiente como para que al año siguiente tomase la decisión de no ir más a la casa de su padre. Estaba negada a ir con el, no quería irse los fin de semana a la casa del hombre en California para después ver a su madre esa manera deplorable, no, ella lo impediría y así fue. Si se veían era gracias a alguna salida al cine o a la plaza, las hamacas le fascinaban. El tiempo pasó y la pequeña niña se convirtió en una pre-adolecente capaz de concentrarse en sus tareas más allá de los problemas caseros y de los consuelos a su madre.
No tardo en terminar la primaria y comenzar la secundaria con aquella misma edad, con un nuevo grupo de amigos, más los anteriores, quienes la ayudarían a despejarse de su vida matutina en casa y de todos los llantos que la perseguían en el silencio. Comenzó con buenas notas, demostrando su inteligencia pero no por eso se privaba de soñar, siempre había sido así y siempre lo seria. No tardo en desarrollar sus sueños de enamorada, desde sus quince a sus diecisiete, soñó con un príncipe azul, enamorándose de los equivocados y no mas que sufriendo. Un solo chico se atrevió a salir con ella, el resto solo la veían como una chica seria, con alguien a la que no se le debía jugar, alguien para estar seriamente y una gran y cariñosa amiga, ya que a pesar de sus experiencias ella nunca había dejado de ser atenta y simpática. Al poco tiempo de salir con este chico, ella quedo completamente enamorada, por primera vez sentía que la suerte tomaba revancha y le daría una pizca de felicidad y así fue, solo una pizca. No llegó a cumplir los dieciocho que el chico ya la había botado como cualquier objeto ya usado, sintiéndose completamente devastada, cayendo nuevamente a la realidad.

Pasó el tiempo y ella se recuperó, agradeciendo de no cometer ninguna locura y de aun mantener su virginidad a salvo, sin desperdiciarla con cualquier patán que se le cruzase por el camino. Y así comenzó a pensar, desechando sus sueños de amor a la basura, concentrándose en el estudio, ganando una beca para el primer año en una universidad en Londres, país de sus descendientes. Le pareció una buena oportunidad para cambiar aires y comenzar una nueva vida después de la preparatoria, deteniéndose a pensar en su madre quien negó rotundamente el rechazar aquella oportunidad incitándola a ir y así lo hizo. Al llegar no tardo en instalarse y sentirse como en casa, y al poco tiempo en buscar un trabajo con el cual sustentar sus próximos años en la universidad. Lamentablemente esto no termina aquí, ya que ella más allá de estar en otro país comenzó a sentir la fuerte presión de su familia sobre su hombro. La única hija de la pareja había echado a la suerte su futuro en Inglaterra y todos esperaban que saliera victoriosa de aquello, pero su inseguridad se había vuelto mayor con el pasar del tiempo y su duda ante las carreras que le daba la universidad empeoraban. Ella amaba el dibujo y la pintura como manera de expresar su creatividad pero su familia esperaba que volviese a estados unidos con el titulo de doctorado en medicina o en abogacía, cosa que no pegaban con ella. Presionada por la familia y el tiempo límite de la beca eligió medicina, comenzando a cursarla con la familia festejando en el otro continente. La carrera le era fácil, pero ella realmente sentía que no había encontrado su verdadero yo y siempre se lamentaba de no haber elegido la carrera de bellas artes que tanto le había llamado la atención.
Pero un día, todo lo que conocía cambiaria, aquel viaje de estudios con sus compañeros y profesores le daría un vuelco a aquello que fue su vida. Todos habían vuelto en grupo, pero ella había quedado fascinada con el paisaje y no quería desperdiciarlo, dejando a todos a parte, se sentó a congelarlo en sus hojas de dibujo que siempre llevaba consigo por si las dudas. Fue allí, que volviendo para tomar el próximo tren todo comenzó…


-Familia:
-Anne Morgan, Madre, California – San Francisco, 45 años.
-Mark Lewis, Padre, California – Los Angeles, 46 años.
-Louise Foster de Morgan, Abuela materna, California – San Francisco, 64 años.
-Adam Morgan, Abuelo materno, difunto.
-Ben Morgan, Tio materno, Nueva Orleans, 54 años.
- Eliane Morgan Tia materna, Nueva Orleans, 52 años.
-Julie Williams de Lewis, Abuela paterna, difunta.
-Jake Lewis, Abuelo paterno, difunto.
- Margaret Jhonson de Lewis Tia paterna, Texas, 36 años.
-Gary Lewis Tio paterno, Texas, 42 años.
-Nicole & Bryan Lewis primos, mellizos, Texas, 6 años.

Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo: No es pobre pero con su simple trabajo viviría ajustada ya que la vida en Londres no es nada barata, sin embargo cuando necesita ayuda sus padres le mandan algo para que se maneje mejor, aunque no siempre les es posible.

-Pertenencias: Lleva un morral negro, mediano acercándose a lo pequeño. Dentro lleva una pequeña cartuchera con lo esencial; un cuaderno de hojas blancas, tanto para apuntes como para dibujos; un libro de biología humana por la clase que habían tenido con anterioridad; su celular; unos auriculares por donde escucha música de su celular; un libro que estaba leyendo últimamente; una billetera y las llaves del departamento.

-Enfermedades: Nada en especial.

-Antecedentes: Ninguno.

-Manías o Trastornos: morderse el labio inferior cuando esta nerviosa, jugando con la piel de este para sacarla al levantarla; pero sino, ninguna.

-Fobias: Teme ser decepcionada o abandonada.

-Gustos: Le gusta la música, mas si es en un viaje ya que la ayuda a inspirarse; ama pintar y dibujar sean o no cosas reales, le gustan los dulces, cualquier tipo aunque sus preferidos son el chocolate y las fresas. Le gustan demasiado los animales, pero como nunca pudo tener mascota desarrollo también un gusto por los peluches. También le gusta leer cosas más allá de sus libros de texto médicos.


-Extra:

Religión: Fue bautizada en la iglesia Católica, pero realmente ella solo cree en un Dios, alguien mucho mas allá que el de aquella religión, cuestiona demasiadas cosas de ella y no le simpatiza el uso que le da el humano.

Habilidades: gran manejo de la pintura y dibujo y una buena habilidad natatoria.

Deportes: practicaba natación en la secundaria y preparatoria, pero desde que comenzó la universidad en Londres no tuvo tiempo para nuevas actividades.

Mascotas: No tiene, pero le adoraría tener una.

Idiomas:Ingles de nacimiento y por su descendencia en sí. Luego aprendió a manejarse con el español por ser la segunda lengua que le enseñaban en el colegio y al irse a vivir a Europa entiende levemente el francés, pero no sabe hablarlo ni puede entablar conversación alguna.

Estudios: Estudia medicina, esta por el tercer año de esta ya que comenzó a estudiar a sus diecinueve años y la carrera consta de unos seis.

avatar
Michelle Lewis

Mensajes : 3
Bombillas : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michelle Lewis

Mensaje por Azul el Lun Oct 11, 2010 10:36 pm

Bienvenida, puedes abordar el tren de medianohe.
avatar
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.