La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Esto no es Liverpool

Esto no es Liverpool

Mensaje por Liv James Hitt el Mar Mayo 25, 2010 9:42 pm

Cerré los ojos al terminar el café. Por suerte me había tomado aquellas pastillas mágicas para dormir las cuales mi padre dejó en mi botiquín de mano.
Mis sueños fueron irreales, llenos de materias grises y empapadas en el líquido rojizo que nos otorga la vida. Al principio fue placentero, pero el final se repletó de imágenes que mi mente reprimía.

Desperté sudando, con un extraño gusto en los labios y la mirada en quien sabe donde. El tren ya se había detenido y el lugar se había vaciado por completo, supuse que la llegada a Liverpool ya era un hecho. Recogí mis maletas y crucé mi bolso sobre mi espalda. Apresuré el paso a las puertas que se mantenían abiertas.

Miré en todas direcciones al bajar, no entendía nada… con anterioridad había estado en Liverpool y definitivamente esto no lo era. ¿De qué se trataba? ¿Era parte de un nuevo tipo de congreso?, no, claro que no, mi profesor me hubiese informado que habrían variantes. Cerré los ojos e inhalé profundamente para no comenzar a guitonearle a la primera persona que se me atravesase.

La otra opción que quedaba era que continuaba dormida, pero en mis sueños los cuestionamientos no abarcaban tanto mi cabeza. Recordé el abrazo de Brooke, la última mirada de mi madre, la voz de mi hermano reclamando por haberle quitado sus cigarrillos y el olor a medicinas de mi padre.

Abrí los ojos para enfocarme en el paisaje. Las luces artificiales inundaban el paisaje, como un árbol de navidad. El aroma era neutro y el clima podía satisfacer a cualquier persona que amara la primavera.

A la distancia un hombre de sombrero apareció entre la soledad del lugar. Una punzada en el estomago me alarmó pero no hice caso a ese instinto. Me acerqué impaciente a él esperando que tuviera alguna respuesta, una maldita explicación del por qué no me encontraba en Liverpool.
Liv James Hitt

Bombillas : 46

Ver perfil de usuario

Re: Esto no es Liverpool

Mensaje por El señor del sombrero el Mar Mayo 25, 2010 9:49 pm

Esa noche con la niebla purpura a su alrededor el señor del sombrero caminaba por la villa y se detuvo para entregarle una bombilla de color amarillo se escucharon risillas junto con el viento…

La niebla lo cubre todo y el señor del sombrero desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.
El señor del sombrero

Bombillas : 195

Ver perfil de usuario