La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Aileen Loviur

Ir abajo

Aileen Loviur

Mensaje por Aileen Loviur el Dom Nov 20, 2011 5:31 pm

Modelo de ficha:

Datos Personales:
-Nombre y apellidos del personaje:
Aileen Loviur
-Sobrenombre:
Leen. L.
-Raza:
Caucásico.
-Edad:
27 años.
-Actividad:
Bailarina y cantante. Dibujante.
-Nacionalidad:
Italiana.
-Orientación sexual:
Heterosexual flexible.
-Estado civil:
Soltero.

Descripción física y psicológica:
-Descripción física: Aileen, es un chica Italiana de sangre, con una altura de alrededor de 1.65 cm, mantiene una fisionomía atlética y cuerpo fibroso. Pesa entre 50 y 55 kilos, jamás pasa, ni baja de aquello. Su semblante es infantil a simple vista, con tez albina y mirada azulada, sin embargo sus orbes muestran la frialdad de su personalidad y muchas veces actos, pestañas largas y labios carnosos, de una leve tonalidad rosácea. Su nariz es aguileña y tiene cejas finas. Castaña de nacimiento. Usualmente lleva el cabello tintado, puede ser rojo, azul, aguamarina, etc. Rostro ovalado, tiene manos y dedos largos, además de delgados, cual artista. L, se ejercita la mayor parte del tiempo. Viste algo desaliñada, con simples vaqueros gastados, camisetas claras o camisas de cuadrille, y cazadoras oscuras, en general no sigue ninguna moda. Tiene tatuajes en sus muñecas, dos notas de música con alas y un trivial simple en su espalda, justo debajo del cuello en el centro, pircing en algunas parte de su cuerpo.

Descripción psicológica: Esta muchacha es la egolatría en persona, abarca la mayor parte de la personalidad de L, suele mirar en menos al otro que se encuentra a su lado, esta tan remarcado en su ser que se puede notar a simple vista. Pero aquello lo construyo para mantenerse a margen de todos los que quisieran entrometerse en su vida. Puede llegar hacer demasiado protector con los que ama, es extremadamente celosa, mas no enamoradiza, sin embargo odia demostrárselo al mundo, aquello la haría ver débil ante los otros, además de tener un marcado carácter posesivo, lo cual cuando se enamora de alguien, cree que está es solo suyo. Suele ser fría, cruel y de carácter fuerte, arrogante y bastante amargada muchas veces, también puede ser burlesca, irónica, pero bastante brillante. Es mentirosa a más no poder, no le interesa que con ello haga daño, le es indiferente, así que si te regala el sol y las estrellas, para ella será un mero ajetreo para poder follar contigo. Se cree la mejor, aunque esté equivocada, cree tener siempre la razón a todo. Trata de mala manera a todo el que se acerque, sea bueno o malo con ella, le es indiferente, todo depende de si desea utilizar o no a la persona. Se cree superior a cualquiera.

Historia y familia:
-Historia:
No siempre puedes comenzar con un, Nació en… y murió en… una biografía no siempre trata de eso, por lo tanto, cambiaremos un poco las cosas para nuestra protagonista en esta nueva narración. Aileen, o mejor conocida como L, fue hijo de dos mujeres, jamás conoció a su padre, o al que regalo la esperma que le ayudo hacer fecundado, por lo que cualquiera pensaría que careció de una presencia masculina que le ayudara a recalcar su sexualidad, eso no fue así. Tras los años que vivió con estás mujeres, supo del libertinaje, de las malas lenguas y del chismorreo, golpeo y azoto a todo el que hablase mal de ellas, fuese o no fuese verdad. No supo si nació en la calle, en un vertedero o en simple hospital, jamás pregunto por eso, pero L tenía claro que ella le amaba, y que adoraba el hecho de no haber nacido con sida, como normalmente lo hacían todos los niños que tenían madres con el virus. Así es, había tenido una madre que portaba el VIH en su cuerpo, que por extraño que fuera, ella había sido capaz de no portarlo y no fecundarlo.

L, siempre fue fanática de los dibujos animados, dibujaba en las paredes, en los cuadernos y dónde pudiera pasar un lápiz o crayón, esto comenzó desde su corta esas a los cinco años, pequeña e inocente, al menos ella creía que era normal tener dos madres, con el tiempo supo que los demás no lo veían de la misma perspectiva que ella. A los diez años, ya había ganado la mayoría de los concursos de artes de su escuela, a los trece perdió a una de sus madres, la cual falleció de su agonizante enfermedad, esa que le llevo en su vientre durante nueve meses, para luego entregarle amor. Su madre Bianca, era hermosa, tan rubia como ella, tan delgada y fina como una muñeca de porcelana, tan dulce como la miel, tan enferma como para morir sin conocer a sus futuros nietos. Amelia, había sido la pareja durante años de su madre, ella había sido el sustentar del pan, les dio una buena situación económica, y llevo a los mejores colegios a nuestro boxeadora empedernida. Se volvió egocéntrica, alejó a todos, y solo Amelia sabía la razón, esa era la ausencia de Bianca, quien era la única que una vez le entrego amor, pues por otro lado Am, que era como un padre-madre, no era capaz de decir un simple te quiero, o un abrazo cuando su compañera de por vida, y madre de L, yacía en un ataúd, cortaron todo lazo.

Aileen, comenzó una vida salvaje, cometió adulterio, tomó, fumo y se drogo, probo el rico aroma de un hombre y así mismo de una mujer, aprendió como dar y recibir placer. Supo cuando besar y cuando no, que era importante cuando amabas a alguien y cuando solo se tratase de sexo, follar era fácil, lo difícil era amar y luego olvidar. Con el tiempo conoció a su primer concubino, no lo miraba como un padre ausente, tampoco como hermano, ni mucho menos amigo, era carnal y pasional, lo tomó y dejo, por miedo a herirle, como lo había hecho con muchos otros. Lyam, el único ser que logró ser importante en su vida, aparte de Bianca. Tras ganar una serie de concursos de su institución, en donde ella aprendió lo bueno del dinero, además de largos viajes de competencia, fue nombrado el mejo alumno de su año, salió con honores y grandes logros. Uso como excusa el viaje para irse hasta University of Cambridge, allí estudio durante cinco años Literatura, siendo la mejor de su carrera. Luego de gran exitó como estudiante, logró encontrar trabajo estable, fue conocida, vendió grandes cuadros, galerias hermosas repletas de gente, sexo, alcohol, hombre y quien sabe más, fueron participe de su vida, era codisiosa, deseaba más y más, pero antes haría un viaje, un regalo de Bianca, un boleto en un sobre, hizo su equipaje y decidio emprender una nueva aventura, o su primera y verdadera aventura.

Familia:
Amelia: Trabaja en New York, como empresaria de perfumes y maquillaje.
Bianca: Fallecida, por contraer el sida.
Nathaniel: Ex-pareja.

Otros Datos:

Nivel de adquisitivo:
Alto. Lo suficiente para subsistir, más no lo suficiente para su codicia.
Pertenencias:
Ropa cara, ropa gastada
zapatos y zapatillas
cámara fotográfica
reproductor de música
utensilios para su higiene
Fotografías de su madre
Agenda
una pistola
Enfermedades:
Insomnio.
Antecedentes:
Manías o Trastornos:
Siempre trae condones consigo.
Gusta de fumar.
Siempre huele bien.
No besa cuando tiene sexo.
Fobias:
Amar.
Gustos:
Ama el baile de salón.
Tiene miedo del amor.
Cigarros.
Alcohol.
Sexo.
Traer condones.

-Extra:
Religión:
Cree creer en algo, sin saber que es.
Habilidades:
Bailarina, dibujante y cantante.
Deportes:
No practica deportes, sin embargo hace ejercicio cada mañana.
Mascotas:
No tiene.
Idiomas:
Italiano, español.
Estudios: ¿Cual es su nivel de estudios?
avatar
Aileen Loviur

Mensajes : 7
Bombillas : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aileen Loviur

Mensaje por La Bruma el Dom Nov 20, 2011 5:35 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido al Vagón 7 esperemos logres salir.




Lo que esconden los secretos, la bruma solo trae los recuerdos…

Si me ves llegar, es mejor que te escondas para salvarte.
avatar
La Bruma
Narrador

Mensajes : 115
Bombillas : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.