La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Dimitri A. Bridgerton

Ir abajo

Dimitri A. Bridgerton

Mensaje por Dimitri A. Bridgerton el Lun Nov 21, 2011 12:16 am




•Dimitri Alexander Bridgerton •

Sobrenombre: Ninguno en particular, de hecho esta acostumbrado a ser llamado el Sr. Bridgerton
Raza: Humano caucásico
Edad: 28 Años
Actividad: Dueño de una cadena de bares
Nacionalidad: Inglesa
Orientación sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltero

Descripción física :
Uno setenta y siete de fibra muscular, con un cuerpo completamente atlético y bien preocupado. Dimitri es de esos hombre que se pasa al menos una hora diaria dentro del gimnasio por gusto más que necesidad. Posee un rostro ancho con facciones firmes, nariz de tabique delgado y una terminación gruesa, labios herméticos y bien marcados. Al sonreír destaca la perfección de sus dientes alineados y blancos. La naturalidad de su epidermis caucásica destaca aún más ante la oscuridad de su cabello y el azul de sus ojos, su semblante es completamente expresivo, puedes ver en ellos la molestia o la felicidad.

Suele vestir de manera semi-formal, camisas, vaqueros y cazadoras en tonos fríos. En general se le ve con una casaca de cuero negra. No es de usar ropa deportiva, es más solo usa esta al momento de hace deportes. Lleva un anillo que cambia de mano con frecuencia, es un recuerdo de su pasado al cual cuida más que a su propia vida.

Descripción psicológica:
Con decir que es un auténtico egocéntrico hijo de la gran puta que lo pario sería suficiente para saber su manera de pensar y ser, sin embargo siempre existen esas reacciones que pocos son capaces de predecir. Este joven es el intento fallido de clon de su padre, ya que el no solo es el tipo sin corazón, que era el hombre que lo crio, sino que es mil veces peor. En general resulta un tipo agradable a los ojos de quien lo mire, con ese atractivo, sonrisa agradable y carácter extrovertido, no obstante usa esa misma arma para embaucar y llevar a sus presas directamente a la red que poco a poco fue tejiendo. Frecuentemente lo ven como un tipo correcto, pero realmente está muy lejos de ser ese “Alguien” que ven en él. Ahora, habitualmente es una persona en extremo desagradable, con modales elegante pero palabras hirientes, es un poco chulo quizás, sin embargo sabe lo que vale y porque dice lo que dice. Son ambas sus dos caras, cuando deseo algo es el ser más encantador con el que te puedas encontrar y al segundo el completo idiota con el que nunca te has querido encontrar.

A pesar de todas su malas mañas y cambios de humor, es un ser completamente leal a los suyos y a sus responsabilidades, jamás por alto una promesa, ni muchos menos un compromiso. Es un hombre de palabra quien se disgusta al encontrar seres sin la capacidad de cumplir lo que prometen. Está rodeado de hombres de poder por pura y simple conveniencia, de esa manera siempre ha mantenido sus clubes con el mejor prestigio y sigue según las leyes todos los protocolos legales, cosa que es un completo error. Mueve sus hilos como el mejor títere y no da puntada sin hilo.

‘Come outside and walk with me… we'll try each other on to see if we fit…

Es un seductor en esencia y si a eso le sumamos su físico resulta ser el hombre perfecto para la gran mayoría de las féminas que lo rodea. Con ese carácter lujurioso y un poco antipático despierta la curiosidad de toda mujer quien lo rodea. Es frio en esencia, bastante observador y un hedonista como ningún otro. Amante del placer en pareja y adicto a las mujeres, todas, rubias, colorinas o morenas, siempre les encuentra el encanto. Sin embargo las morenas son su debilidad, no necesitan tener una belleza particular para que llamen su atención, con el simple hecho de vivir y sonreír lo hacen completamente feliz.

¿Amor?, hasta ahora nada, solo el propio y no le molesta admitirlo ya que esta orgulloso de ser quien y como es, agradece que su padre haya tenido al menos la decencia de acostarse con una mujer cuyo aspecto físico era deslumbrante, es lo único que le agradece. Su apariencia y los profundos ojos azules.

No heredo mayores actitudes de quien lo crio, es más, aprendió desde pequeño a pasar por encima de quien fuera para tener lo que desea, aunque en el fondo sea el camuflado superhéroe que hace en silencio las cosas por otros. Detesta que le agradezcan y mucho más que destaquen las cosas que son consideradas amables por su parte, prefiere que lo vean con respeto sin considerar como virtud el ayudar a otros. Bajo ese margen se ha criado toda su vida. Tiene mil caras que no quieres encontrar, no le tiene miedo a los hechos, más si a perder a alguien querido para él, porque si algo cabe destacar es esa completa entrega que tiene con el amor que siente, a pesar de eso se oculta tras lo que es, más por miedo que por necesidad, es preferible ser el tipo que mira a todo mundo sobre el hombre, que ser un pávido que se esconde tras su riqueza y poder.

•Historia y Familia•

Historia:

Lodres – Inglaterra-

Las razones sobraban para no derramar lágrimas por él, es más todos los hechos de su vida estuvieron marcados por la ausencia de ese hombre que pocas veces llamo papá. Ahora, frente al féretro observaba a esa criatura pétrea sin rasgos vitales. Un cuerpo, un simple pedazo de carne sin alma, porque esta se marchó la noche anterior entre las lágrimas de la servidumbre y la mirada sombría de un hijo distraído.

Alexander dueño de una cadena de clubes nocturnos dentro de Londres y a su vez destacado empresario en la industria del licor, quien una de las tantas noches de fiesta dejo embarazada a una de las chicas de su bar favorito, esta al ser demasiado joven e inexperta le entrego al niño el mismo día de su nacimiento. Así llego a casa Dimitri, llamado así por ella, quien jamás se ha dignado en enfrentarse a él, aunque siendo sinceros a él poco y nada le importa ver a quien fuera su madre.

Criado bajo los lujos de una ciudad bohemia y en grandes fiestas desde temprana edad. Siendo el “Orgullo” de un padre que solía hablar de él, pero jamás le demostraba su amor. El joven a sus 18 años ya era la cabeza de una docena de bares y además el anfitrión de estos. Se acostumbró a la vida nocturna y las celebraciones con las más destacadas familias de Londres, quienes siempre hicieron alusión de la gran educación y atractivo del muchacho. Estudio derecho pero dejo la carrera por tomar administración de empresas, carrera que termino con honores y seguido decidido estudiar filosofía.

La mañana del diecinueve de noviembre presencio la muerte de su padre, quien falleció de un ataque al corazón dentro de la residencia. Para el muchacho su muerte fue más una sorpresa que una pena, ya que ahora estaba al mando de todo como único hijo y heredero. El papeleo de su funeral lo llevo un abogado mientras que él se sumía en la clandestinidad de sus bares e intentaba olvidar el hecho de que Alexander ya no estaba más en su vida. Dos días después del entierro de su padre, deambulo por las calles con la completa certeza de que alguien lo llamaba en los callejones de la ciudad, tomo sus maletas y decidió salir de la ciudad, ya que estar en Londres solo lo hacía sentir de peor ánimo, fui ahí donde lo encontró, en medio de la muchedumbre un hombre con aspecto indigente se acercó a él, más nervioso de lo correcto y envolvió entre sus dedos un papel. Al segundo el vagabundo se perdió entre la muchedumbre y Dimitri solo se limitó a observar el trozo de material en sus manos y continuar su camino.
No supo porque ni tampoco la razón que lo llevo al subterráneo ya que su destino era su automóvil, quizás la necesidad de sentirse un ente más dentro de la agolpada gente que rodeaba el lugar, o tan solo buscaba huir de ese escalofrió que lo llevaba siguiendo por horas. Solo se limitó a llegar a la boletería, donde tomo de su bolsillo diestro la billetera, junto a este tomo el papel que minutos antes recibió en sus manos y leyó el contenido; “Vagón 7”. “Un boleto gratis” pensó el sin darle mayor importancia al hecho. Segundos después camino hasta el andén y al minutos de llegar una extraña y elegante vagoneta se detuvo ante él.

Familia:
Alexander Bridgerton; Padre falleció de un ataque al corazón, nunca se llevaron bien, sin embargo en el fondo Dimitri lo extraña como a nadie. Ya que él fue su única familia.

·Otros Datos·

Nivel de adquisitivo: Alta, es dueño de una cadena de bares y clubes nocturnos, junto a ello heredo las acciones de su padre dentro de una empresa de compra y exportación de licores.
Pertenencias: Dos maletas y un bolso, con vaqueros, cazadoras y accesorios varios, utensilios de aseos, un par de libros y el suficiente dinero en efectivo como para vivir una década.
Enfermedades: ¿Ser hedonista cuenta como enfermedad?
Antecedentes: Al cumplir los 15 años fue detenido por porte ilegal de drogas, sin embargo su padre logro que no quedara ninguna prueba del hecho.
Manías o Trastornos: Suele tener demasiadas expresiones en el rostro, siendo el alzar las cejas la mas destacable de todas.
Fobias: Las profundidades del mar.
Gustos: El arte en general, lectura y los deportes extremos. Amante del whisky y los cigarros de tabaco puro. Se ha tomado como un hobby el joderle la vida al resto con su sarcasmo. Le encanta la lluvia, las tarde con de crepúsculo y los días frios.


•Extra•

Religión: Ateo.
Habilidades: Tomo cursos de defensa personal, aprendiendo, karate entre otras artes marciales. Maneja una daga de no más de 25 milimetros a la perfección. Además puede armas y desarmar un arma en menos de 10 segundos.
Deportes: Natación, equitación, esgrima, alpinista y jugadores profesional de pool.
Mascotas: Una gata llamada “Aruba”
Idiomas: Inglés, alemán, francés y español.
Estudios: Tomo derecho, sin embargo dejo la carrera a medio terminar, seguido estudio administración de empresas, graduándose con honores y actualmente estudia cuarto año de filosofía.


avatar
Dimitri A. Bridgerton
Moderador

Mensajes : 5
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dimitri A. Bridgerton

Mensaje por El señor del Castillo el Lun Nov 21, 2011 12:26 am


Ficha Aceptada
Bienvenido al Vagón 7 esperemos logres salir.
avatar
El señor del Castillo

Mensajes : 8
Bombillas : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.