La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Eirene Hawkins.

Ir abajo

Eirene Hawkins.

Mensaje por K. Eirene Hawkins el Lun Nov 21, 2011 4:57 pm




•Katherine Eirene Hawkins•

Sobrenombre: Eirene. Ella insiste en que la llamen así.
Raza: Humano caucásico.
Edad: 17 años.
Actividad: Estudiante.
Nacionalidad: Inglaterra.
Orientación sexual: Flexible.
Estado civil: Soltero.
Descripción física: Un castaño realmente oscuro habitante en su cabellera la distingue de las demás jóvenes. Sus dos ojos mortalmente asesinos, simulan observarte en cada instante, junto a sus delineadas cejas y su tramposa sonrisa la transforman en una bella adolescente, aunque Eirene no logre apreciarlo gracias a su masoquista personalidad. Un tono de piel sencillo, altura común y corriente pero sin embargo de pequeñas facciones. Por más extraño que suene, desde su perspectiva se ve mejor cuando las lagrimas ocupan su rostro. Para su suerte, nunca conservo ninguna preocupación con su cuerpo, ni ningún complejo sobre la gordura, pero normalmente suele verse al espejo y observar a un monstruo debido a su extremada inseguridad y a su serio problema con las alucinaciones. Suele vestir simples prendas, como un short inocente y una camisa por los hombros. De vez en cuando usa una chaqueta para protegerse del frío, pero normalmente opta por despejar sus brazos. Las charolas siempre serán su estilo de zapato favorito.

Descripción psicológica: Al menos hasta que sus padres fueron arrebatados de sus manos, era una risueña persona, intelectual, humilde y amable siempre. Aquella niña que todos desearían conocer, una soñadora joven. No necesitaba mucho, siempre lograba conformarse con lo primero que encontraba y con eso mismo, crear algo creativo. Una vez que la asistencia social metió pata en la situación, su personalidad fue absolutamente trastornada a una mucho más silenciosa, más bien un voto de silencio fue cometido de su parte. Era intimidada con facilidad por todos los géneros, insegura de si misma, masoquista, solitaria a más no dar y tímida hasta la médula. Sin duda alguna fue cambiada para mal, aunque se ve que el pueblo fantasma le afecta bien a su socialidad porque, apesar de vivir completamente sola, comenzó a hablar nuevamente. Apesar de que este terriblemente asustada por vivir de una mentira desconocida, tiene una buena sensación sobre el sitio que habita. No esta segura de lo que le sucederá, pero sabe que probablemente ella misma logre mejorar en todos sus aspectos. Las alucinaciones que comenzó a tener al llegar al valle le trajeron un grave caso de locura interna, o al menos así parece. Tal vez se encuentre mejor de lo que ella considera.

No sabe como reaccionar ante sus enemigos. Simplemente apesta cuando la tarea es enfadar o causar malos sentimientos, las palabras se esfuman de sus labios y le resulta increíblemente complicado cohibir al resto, por esta misma razón es el blanco de piques de varios conocidos y no comprende como defenderse por si misma. No confía lo suficiente en ella misma como para hacerlo.

En realidad es una joven de lo más habilidosa y fantástica, sin embargo teme demostrarlo. Ni siquiera ella termina de entender bien porque, si es por una cuestión de no llamar la atención demasiado y porque nadie la escucha cuando lo hace. Tan solo unas pocas personas logran reconocer lo maravillosa que logra ser, otras acostumbran pasarla por encima.


•Historia y Familia•

Historia:
Nació un diecinueve de septiembre de 1993, convirtiendo a una de las más bellas bebes según sus padres. Una brillante infancia, sus padres eran nada más ni nada menos que su modelo a seguir y conseguía mantener conexión con cada uno de sus abuelos y tíos, regalandoles un poco de su amor a cada uno de ellos. La fantasía familiar que todos los pequeños niños desearían obtener. No rogaba por demasiado, tan solo cariño y protección de parte de ellos, no era una de esas enanas caprichosas que deseaban cada uno de los juguetes en la vidriera, más bien todo lo contrario. Siendo una niña prodigio, se encargaba de estudiar todos los días y ser una cerebrito de la clase más. Se podría decir que su vida fue perfecta hasta su cumpleaños de ocho años en la que una desconocida e falsa acusación de maltrato infantil a sus padres fue declarada en la corte, bien justificada y con abogados por detrás. La minúscula Eirene, desesperada y atemorizada, no tenia permiso para hacer más que observar desde un pequeño rincón y cruzar los dedos por permanecer con sus amados padres, pase lo que pase. Por más garra y lucha que se dio, fue imposible salvarse de esa y Eire fue vilmente separada de su familia por las mismismas manos de la asistenta social, llevando a cabo una nueva vida en el mugriento orfanato. El trastorno en la risueña personalidad de Eirene fue notoria, ya no jugaba y apenas sonreía cuando era una obligación hacerlo. Todo lo que hacia era soñar con sus padres y contar los días para huir de aquel sitio. A los pocos días sus ganas por el habla desaparecieron y abandono el habito, manteniéndose como una tímida niña más. Las consecuencias de sus estancia en aquella 'prisión' fueron enormemente graves, debido a que comenzó a tener una serias alucinaciones con personas que ella apenas reconocía.

En un intento de esfumarse de aquella localización, por el anochecer hizo sus maletas con lo necesario y, sin pensarlo dos veces, escapo por la ventana de su habitación. No mantenía un rumbo fijo ni concreto, solo anhelaba desaparecer del mundo que le rodeaba y por lo tanto se aproximo a la estación de vagones. Como si fuera por arte de magia, el vagón con horario más cercano de salida era el séptimo. No tardo más de un par de minutos en los que, vagando por la tenebrosa oscuridad de la estación, encontró un despampanante boleto, enterrado entre papeles de golosinas y mugre por doquier. El resto es historia.

Familia:
#Freddie Hawkins - 45 años - Adorada por su hija Eirene y amada por su esposa Elena, a este hombre no puede faltarle absolutamente nada en su vida. Al menos hasta que la amenaza de maltrato infantil comenzó.
#Elena Hawkins - 43 años - El rol a seguir por Eire, todo lo que ella sabe sobre maternales actividades fue trasladado directamente al cerebro de su dulce hija. Pero sin embargo, nuestra protagonista siente que jamas logro terminar de agradecerle por todo lo que hizo.
#Jay Hawkins - 66 años - El curioso y adorable abuelo de Eirene. Siempre considero a su sobrina como una buena persona a la cual la vida le había tratado de una mala manera. Divertido y infantil, siempre sabe como hacer reír a E. Hawkins.
#Linda Hawkins - 64 años - El alma gemela de Jay. Jovial y con un alma de adolescente apesar de ser una anciana, no hay nada que adore más que reírse un buen rato. Rompedora de reglas, siempre resulta ser el centro de diversión de Eirene cuando ella más lo necesita.

•Otros Datos•

Nivel de adquisitivo: Vive de un milagro, ya que arduamente logra conseguir dinero.
Pertenencias: La ropa necesaria, un par de libros, un anotador, su cajetilla de cigarros y el dinero/comida que logra conseguir a medida que pasa el tiempo.
Enfermedades: Alucinaciones. Ocurrían maso menos dos al día y una mientras duerme que le dificulta dormir, no las toleraba por lo que se vio fascinada cuando el roble las curo.
Antecedentes: Ella no cometió ningún crimen, ella fue la victima.
Manías o Trastornos: Tiene un pequeño complejo con su cuerpo, pero no llega a más que uno leve. E
Fobias: Una enorme, enorme atelofobia que la persigue a donde sea que ella vaya.
Gustos:-El frío.
-Tomar anotaciones.
-El color verde.
-El silencio.
-Los ojos.
-Las personas altas.
-Las películas (apesar de que hace años no ve una).
-La Geografía.
-Los animales salvajes.


•Extra•

Religión: Ateo.
Habilidades: Es una joven muy capaz en el ámbito del aprendizaje y es una maravillosa escritora.
Deportes: Natación.
Mascotas: Un par de perros llamados 'Ali' y 'Uma'. Aunque no puede mantenerlos muy bien, les tiene mucho afecto.
Idiomas: Español y ingles.
Estudios: Esta en su ultimo año de secundaria, y se podría decir que gracias a los hechos trágicos de su vida su nivel académico descendió.




Última edición por K. Eirene Hawkins el Vie Dic 02, 2011 4:02 pm, editado 1 vez
avatar
K. Eirene Hawkins

Mensajes : 3
Bombillas : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eirene Hawkins.

Mensaje por La Bruma el Vie Dic 02, 2011 11:30 pm


Ficha Aceptada
Bienvenid@ al Vagón 7, ya puedes abordar.
Nota: No olvides hacer todos tus registros, además de
colocar un avatar de 150x300.




Lo que esconden los secretos, la bruma solo trae los recuerdos…

Si me ves llegar, es mejor que te escondas para salvarte.
avatar
La Bruma
Narrador

Mensajes : 115
Bombillas : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.